¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Sep 2020, 23:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

02 Sep 2020, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2020 19:52 por 14Si)
Mensaje: #1611

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Qué estaba haciendo mal?

No tengo el «listening port» abierto. El enrutador está bloqueado por mi proveedor de servicios, tengo que verificar con ellos...

En fin, una vez resuelva esto intentaré nuevamente. Ojalá Ghost in the shell valga la pena.

EDITADO:

Genial, mi proveedor de servicios tiene bloqueado mi enrutador -según ellos yo se los estoy alquilando, aún cuando, si hay un problema no lo cambian- y sobre eso si quiero activar un mísero puerto, debo entonces pagar o «contratar» por 12 meses un servicio extra, que se traduciría a 10 euros sobre la actual factura.

¿Existe algún otro estándar de servidor distribuido (que no requiera cambiar puertos) o algún método para usar puertos ya activos? No, un VPN no es la solución.

Gracias
15 Sep 2020, 22:29
Mensaje: #1612

hola a todos, soy nuevo por aquí.
He intentado seedear desde qBittorrent 3.3.10. He descargado por DD [AnimeHD] Ghost in the Shell y su correspondiente [UnionFansub]Ghost in the Shell (AnimeHD).torrent
Ambos están en el escritorio, ubicación donde guardo todo. He ejecutado el torrent y se ha incorporado al gestor pero no se vincula con el archivo de la DD. ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!
16 Sep 2020, 07:05
Mensaje: #1613

(15 Sep 2020 22:29)astrolince escribió:  hola a todos, soy nuevo por aquí.
He intentado seedear desde qBittorrent 3.3.10. He descargado por DD [AnimeHD] Ghost in the Shell y su correspondiente [UnionFansub]Ghost in the Shell (AnimeHD).torrent
Ambos están en el escritorio, ubicación donde guardo todo. He ejecutado el torrent y se ha incorporado al gestor pero no se vincula con el archivo de la DD. ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!

Lo descarge para ver que pasa, cuando descargas el archivo (es un rar), lo descomprimes y luego te saldra otro folder con el name y varios archivos adentro. Tambien descarge el .torrent y lo puse dentro de la carpeta.

Yo lo que siempre hacia era abrir el torrent y luego indicar a donde estaban los archivos y nunca pasaba de 0% porque no lo reconocia.

Lo que me funciona es abrir el torrent (no le des a [OK] todavia y mira como se llama el folder en la .torrent (es diferente a como esta en tu computadora)

El de mi PC;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - QCIY0bi

Y el folder se llama diferente en el .torrent ;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 66UNvW9

Los folders tienen que tener el mismo nombre de lo que ves en la .torrent asi que cambia el de la PC tuya;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - o5gRD5h

Abres el .torrent otra vez y luego indicale a la torrent donde esta el folder con los archivos. Se hara un check rapidito y listo;

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 5JZ3oU8
16 Sep 2020, 10:09
Mensaje: #1614

No hace falta que se llame igual que la carpeta, simplemente deschequea la opción "crear subcarpeta" y listo.
16 Sep 2020, 12:15
Mensaje: #1615

mil gracias!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)