¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:56

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Feb 2021, 17:11
Mensaje: #1631

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Feb 2021 16:02)hekaly escribió:  Buenas.

Me gustaría poder empezar a seedear y me salen algunas dudas.

Al ser nuevo, esta claro que no tengo nada de ratio, ni subido ni bajado, por lo que he hecho es bajarme un par de series en DD y luego bajarme el torrent equivalente para poder compartirlo.

El caso es que cuando agrego el torrent y apunto a la carpeta donde tengo la serie bajada por DD, el torrent se me queda esperando (Buscando compis), he estado mirando en la ayuda y al parecer al tener ratio 0 me corresponde 120 horas de espera para poder bajarla, pero entiendo que no la tengo que bajar sino que ya se compartiría.

Uso de cliente utorrent y tengo el puerto abierto, en otros trackers en los que estoy no me pasa esto, no se si me he saltado algo, o tengo que esperar.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Cuando le des al torrent y selecciones la carpeta de descarga prueba a deseleccionar "Crear subcarpeta".

20 Feb 2021, 17:51
Mensaje: #1632

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Solucionado SaitoChanGG, era eso que me dijiste.

Muchas gracias, ahora a bajar en dd y seedear para compartir.

Saludos.
20 Feb 2021, 18:22
Mensaje: #1633

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola.
Quiero empezar a compartir para poder descargar los archivos, el caso es que no comprendo cómo hay que hacerlo (soy bastante negada para estas cosas).
He intentado seguir tutoriales pero al final nunca entiendo cómo se hace. ¿Con archivos de descarga directa de refiere al propio archivo torrent que se descarga aquí? Supuestamente, si es eso, estoy compartiendo uno descargado directamente de esta web pero o no lo detecta o algo estoy haciendo mal y seguramente sea lo segundo.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida, saludos Sonrisa
20 Feb 2021, 18:50
Mensaje: #1634

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para poder descargar por torrent sólo tienes que compartir algo que ya esté subido en el foro. Te recomiendo que bajes por descarga directa (Mega, mediafire, etc..) algo que tenga un sólo archivo y que pese poco, por ejemplo este tema, una vez bajado y guardado el archivo en la carpeta del pc que quieras, bajas el torrent de la misma ficha y al abrirlo en tu programa torrent, le dices dónde tienes guardado el archivo, hará la verificación y a partir de ahí empezarás a compartir.

Cuando hagas eso, ya podrás descargar otro torrent del tamaño que sea.

Espero haberte ayudado.
26 May 2021, 21:00
Mensaje: #1635

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, estoy compartiendo una peli de Lupin por tixati y no veo que me descargue nada, ¿funciona este sistema con ese programa? ¿o tiene que ser utorrent? saludos
26 May 2021, 21:13
Mensaje: #1636

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(26 May 2021 21:00)Sucio escribió:  [...] no veo que me descargue nada, ¿funciona este sistema con ese programa? ¿o tiene que ser utorrent?

Hola Sucio

Funciona igual de bien que el uTorrent, el problema que veo, en este caso, es que las semillas que hay compartiendo la ficha de Campeones son todas no conectables (tienen los puertos cerrados del router), al igual que tú.

A menos que se ponga una semilla que tenga los puertos abiertos, vas a tener que esperar o intentar abrir tú tus puertos de tu router. Pásate por este tema para saber cómo hacerlo.

Saludos.
27 May 2021, 02:19
Mensaje: #1637

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(26 May 2021 21:13)Shin Gouki escribió:  
(26 May 2021 21:00)Sucio escribió:  [...] no veo que me descargue nada, ¿funciona este sistema con ese programa? ¿o tiene que ser utorrent?

Hola Sucio

Funciona igual de bien que el uTorrent, el problema que veo, en este caso, es que las semillas que hay compartiendo la ficha de Campeones son todas no conectables (tienen los puertos cerrados del router), al igual que tú.

A menos que se ponga una semilla que tenga los puertos abiertos, vas a tener que esperar o intentar abrir tú tus puertos de tu router. Pásate por este tema para saber cómo hacerlo.

Saludos.

muchas gracias, lo haré!
15 Jun 2021, 16:29
Mensaje: #1638

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no funciona dice tamaño incompatible, ayuda esto es muy confuso
15 Jun 2021, 20:04
Mensaje: #1639

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

buenas, tengo una duda, tengo varios torrents en mi programa pero todos dicen stalled, a que se debe!! tiene arreglo? saludos y gracias de antemano
16 Jun 2021, 01:16
Mensaje: #1640

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

ya tengo un tracker en subida, pero me indica que no esta registrado, alguna forma de registrarlo o ayuda en los pasos a seguir paras lograr subir bajar torrents!!!


Usuario(s) navegando en este tema: julius5212, 1 invitado(s)