¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:10

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Aug 2012, 05:20
Mensaje: #41

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Aug 2012 12:59)apoculox escribió:  debo de ser un cafre, e seguido los pasos, e abierto el progama en cuestion, e seleccionado el l .torrent, luego la carpeta, luego e dado a renombrar, seguidamente abro utorrent, le doy a agregar un nuevo torrent, selecciono carpeta y listo...pero no descargo me indica el tracker que tengo que compartir otro torrent para poder descargar. sinceramente estoy mas que dispuesto a compartir, y tengo alrededos de 4 o 5 teras(si teras) de anime y manga, pero si esto sigue asi, optare por subirlos a servers de los de toda la vida de dd.



EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo
me pasa exactamente lo mismo estoy en la mejor disposision de compartir pero ... no puedoooooo aaaaa.... ya puse una serie en seed y si ni una mosca se asoma ... y sigue el " tienes que seedear otro torrent para poder descargar """"" yo tambien soy de DD ...... sin liossss ... mmmmm FruncirLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando Labios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios sellados
30 Aug 2012, 05:27
Mensaje: #42

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Pues yo empecé con el torrent hace poco también y lo he entendido, es manoserlo. Y se acabó igual que con todo.
30 Aug 2012, 05:37
Mensaje: #43

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(30 Aug 2012 05:20)manian23 escribió:  EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo
me pasa exactamente lo mismo estoy en la mejor disposision de compartir pero ... no puedoooooo aaaaa.... ya puse una serie en seed y si ni una mosca se asoma ... y sigue el " tienes que seedear otro torrent para poder descargar """"" yo tambien soy de DD ...... sin liossss ... mmmmm FruncirLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando Labios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios sellados

Asi piensan todos, pero el torrent termina siendo mejor. xD

Lo digo por experiencia yo también evitaba usar torrent y sólo usaba DD, pero el torrent es más facil de usar y si se cae la conexión o se reinicia la pc no tienes que preocuparte. :yaoming:

Lo que tienes que hacer es buscar series que ya tengas en tu computadora y utilizar el programa para arreglar los nombres y poner a compartir algo.

Con sólo compartir 1 torrent ya puedes bajar tranquilamente, si no tienes ninguna serie para compartir bajate alguna serie de las que hay subidas en DD y compártela por torrent, así de fácil.
30 Aug 2012, 05:55
Mensaje: #44

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(30 Aug 2012 05:37)SeraphineX escribió:  
(30 Aug 2012 05:20)manian23 escribió:  EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo
me pasa exactamente lo mismo estoy en la mejor disposision de compartir pero ... no puedoooooo aaaaa.... ya puse una serie en seed y si ni una mosca se asoma ... y sigue el " tienes que seedear otro torrent para poder descargar """"" yo tambien soy de DD ...... sin liossss ... mmmmm FruncirLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando Labios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios selladosLabios sellados

Asi piensan todos, pero el torrent termina siendo mejor. xD

Lo digo por experiencia yo también evitaba usar torrent y sólo usaba DD, pero el torrent es más facil de usar y si se cae la conexión o se reinicia la pc no tienes que preocuparte. :yaoming:

Lo que tienes que hacer es buscar series que ya tengas en tu computadora y utilizar el programa para arreglar los nombres y poner a compartir algo.

Con sólo compartir 1 torrent ya puedes bajar tranquilamente, si no tienes ninguna serie para compartir bajate alguna serie de las que hay subidas en DD y compártela por torrent, así de fácil.


Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel siii tengo para compartir .... tengo 2 en seeed y no puedo descargar ....... MaloMaloMaloMalo como lo psteo aqui tengo q pedir ppermiso ????????? no se como .... PirataPirataPirataPirataPirata
30 Aug 2012, 08:48
Mensaje: #45

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ahora mismo no estas compartiendo nada ConfundidoConfundido

Las DD son un comedero de cabeza, esta claro que para el leecher no, pero si para uploader. Espero que pronto resuelvas tu problema Sonrisa
30 Aug 2012, 09:05
Mensaje: #46

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(30 Aug 2012 05:55)manian23 escribió:  Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel siii tengo para compartir .... tengo 2 en seeed y no puedo descargar ....... MaloMaloMaloMalo como lo psteo aqui tengo q pedir ppermiso ????????? no se como .... PirataPirataPirataPirataPirata

- en uTorrent pone que tienes el torrent a 100%?
- si esta a 0% haz doble clic en uno de los archivos para reproducirlo. Si no funciona, la carpeta no existe y por lo tanto no has "guardado" en la carpeta correcta. Seguramente tienes que seleccionar la carpeta superior.
- Si esta a 100%, mira lo que pone en el estado del tracker en utorrent
06 Sep 2012, 01:46
Mensaje: #47

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

me pueden ayudar sobre lo del torrent
me dice que tengo qe seeders otro torrent
pero no se como se hace eso me fije en ayuda pero no entendi si me pudieran ayudar lo agradeceria
06 Sep 2012, 11:46
Mensaje: #48

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Solo tienes que buscar un torrent cuyo archivos ya tienes en el disco duro. Abrirlo con utorrent y "guardar" lo en esa misma carpeta.
06 Sep 2012, 12:45
Mensaje: #49

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No había visto este tema >.<

Y justo ayer desperdicié 1 hr programando uno que solo cambia los nombres de los archivos, pero este está mucho mejor xD

Gracias.
11 Sep 2012, 21:16
Mensaje: #50

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(30 Aug 2012 08:48)Zangetsu escribió:  Las DD son un comedero de cabeza, esta claro que para el leecher no, pero si para uploader. Espero que pronto resuelvas tu problema Sonrisa

Completamente de acuerdo, aunque de momento soy mas de dd Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)