Made in Abyss

12 Jul 2017, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2017 20:35 por Haru_23)
Mensaje: #1

Made in Abyss

Activo Made in Abyss

Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Drama
1 / 13
Duración: 24min por ep.
2017
Video: 1600x900 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
La historia gira en torno a un mundo en el que cada esquina ya ha sido explorada, el Abismo es la única caverna que no ha sido explorada. Las profundidades de este gigante siguen siendo desconocidas. Allí viven criaturas extrañas y maravillosas, y se escondes reliquias muy valiosas, esas de las que los humanos solo pueden soñar. Las maravillas del abismo atraen a muchas personas, y muchos se han aventado a explorarlo. Los exploradores que se han lanzado a esta aventura se les conoce como Exploradores de Cuevas.
Riko es una huérfana que vive en Oosu, un pueblo construído en el borde del abismo. Ella sueña con llegar a ser una gran exploradora como su mamá y así resolver los misterios del abismo. Un día Riko descubre un chico robot mientras estaba explorando la cueva.

13 Jul 2017, 05:50
Mensaje: #2

RE: Made in Abyss

A alguien mas le pasa que el episodio va a trompicones? no me reproduce bien... Sólo quería saber si a alguien mas le pasa este suceso... Es bastante extraño ya que suelo descargar animes de Fansubs y nunca había tenido problemas al reproducir ningún archivo. Salud y gracias por subir Made in Abyss, tiene una pinta bestial.
13 Jul 2017, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2017 17:02 por TAF)
Mensaje: #3

A mi también me pasa, el capítulo empieza bien, pero se me empieza a estancar cuando
spoiler:
Mostrar
aparece la serpiente voladora.
13 Jul 2017, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2017 18:15 por poxitron)
Mensaje: #4

A mí el episodio me va fluido de principio a fin.
13 Jul 2017, 18:21
Mensaje: #5

(13 Jul 2017 18:15)poxitron escribió:  A mí el episodio me va fluido de principio a fin.

Debe de ser cosa de mi pc, pero es bastante raro, ya que por calidad dudo que sea. Con el Klite nunca he tenido problemas con archivos con el doble de calidad. Alguna idea de lo que puede ser compañero? Salud.
16 Jul 2017, 16:31
Mensaje: #6

Y esto el pelotazo de la temporada. Gracias Haru.
17 Jul 2017, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2017 02:14 por Elektronik)
Mensaje: #7

Gracias Anacrónico y Fictional por sacarla, empezaba a pensar que ningún fansub la sacaría, encima era la serie que más ganas tenía de empezar.

He visto el primer capitulo y pinta muy bien, seguiré viéndola, me quedo por aquí a la espera de nuevos capítulos. Un saludo.

PD: Por curiosidad, por que este anime se emite en esa resolución?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)