¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de slice of life VOTACIONES

01 Aug 2017, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 12:06 por pesadilla5)
Mensaje: #71

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Bueno, a ver, entonces vetamos:

[/b]
La tumba de las luciérnagas. Es el día a día de unos personajes, sí, pero lo es en una situación que jamás habían vivido y completamente alejada de lo que ellos conocen como su rutina o como algo normal. Denegado.

Las películas de Makoto Shinkai.
Aquí no se nos expone el día a día per se de sus personajes. Se nos enseñan situaciones concretas de estos para construir un arco amoroso/dramático: el día que se encontraron en el tren, cuando durmieron en una caseta... No existe una búsqueda o discurso de fijarse en lo cotidiano, si a veces esto se muestra es por pura funcionalidad casual para avanzar en lo que el autor quiere. Denegadas.

Toradora Lo mismo que lo dicho de Makoto Shinkai. Denegada.

Clannad y Colorful las dejamos como válidas porque ambas tienen elementos de SoL y no vamos a ponernos exquisitos. Respecto a Cowboy Bebop no veo que hayamos llegado a ninguna conclusión la verdad... Por mi parte entiendo que pueda englobarse dentro de este género y me da la impresión de que se está pecando de una cosa concreta (aunque sean puras conjeturas). Cuando nos remitimos a determinados géneros siempre hay algunas series que son las primeras en salir de nuestra boca en cuanto se mencionan, como sería aquí el caso: Ciencia ficción, Cowboy Bebop. El asunto es que me da la impresión de que viendo esto así muchas veces se tiende a obviar casi sin pararse a pensar que pueda pertenecer a otro género, porque EH, Cowboy Bebop es LA serie de ciencia ficción. Yo creo que en esta siempre hay espacio para contar la rutina que define a sus personajes como es el ver el programa de los cazarrecompensas por ejemplo, bien es cierto que nada de lo que ocurre es común para nosotros pero estamos hablando de unos personajes ajenos a nosotros para los cuales lo que viven sí es lo normal, hay que ver las cosas en su contexto, no en el nuestro.

Si alguien tiene alguna queja respecto a lo que he dicho que no dude en ponerme a parir muy fuerte.
01 Aug 2017, 23:40
Mensaje: #72

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Luego edito mi post y quito Cowboy Bebop, ya que ha levantado tanta -justificada- polémica. No quiero ir al margen del consenso aquí y creo que éste no es favorable a su inclusión. No pasa nah, si será por slices of life xD
01 Aug 2017, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2017 23:59 por Caas)
Mensaje: #73

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Aplicando la lógica de Cowboy Bebop sobre Tokyo Godfathers... pues eso, no veo por qué el hecho de que algo sea extraordinario lo libra de ser una anécdota vital. Hay un episodio de Cowboy Bebop en el que la pandilla se encuentra con la "familia" de Ed, lo que es completamente extraordinario, es incluso parecido de una forma u otra a Tokyo Godfathers hasta en el tema que explora. En otra, está esa masa que se mete dentro de la nave y hace que todos alucinen. Extraordinario. ¿Me estoy dejando entender?

La rutina de los vagabundos es literalmente la calle misma. Los vemos dentro de su choza, en el metro, incluso hay un montaje fantástico en medio de la película que lo resume perfectamente. Caminar y caminar, antojarse una hamburguesa por culpa de un anuncio, buscar en los basureros, durmiendo en el restorán... Uno de los motivos del "evento extraordinario" que mueve la trama de la película es que notemos qué es ordinario para ellos. Pueden contarla como slice of life o no, pero no la voy a quitar de mi lista xD.
02 Aug 2017, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2017 02:11 por Carks32)
Mensaje: #74

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

e
<brunner77> Lo pegas aquí y dices que Mushishi no es un slice of life:
Mostrar
<brunner77> Es un top de animes slice of life
<brunner77> Y como estoy baneado de ese foro de mierda sitio, pos quiero que otro lo ponga por mí
<brunner77> Azumanga no puede perder, entiende
<carks> pongo azumanga
<carks> ok
<brunner77> Espera,
<brunner77> te paso la lista
<brunner77> así copias y pegas
<brunner77> y dices que es mía, que como estoy baneado injustamente no puedo y que ya hablé con pesadilla al respecto
<brunner77> Series:
<brunner77> 1. Azumanga Daiou
<brunner77> 2. Haibane Renmei
<brunner77> 3. Ping Pong The Animation
<brunner77> 4. Planetes
<brunner77> 5. Aria
<brunner77> 6. Hanasaku Iroha
<brunner77> 7. Usagi Drop
<brunner77> 8. Nodame Cantabile
<brunner77> 9. Natsume Yuujinchou
<brunner77> 10. K-On!
<brunner77> Sumando líneas a lo loco
<brunner77> Pelis:
<brunner77> 1. Eve no Jikan
<brunner77> 2. Las vacaciones de Jesús y Buda
<brunner77> 3. Happy Birthday: Inochi Kagayaku Toki
<brunner77> A cinco no llego porque la mayoría que me vi son una mierda
<brunner77> y Totoro NO ES un slice of life, por el amor de Arceus
<brunner77> Na más
<Asashi> La peli de K-On
<brunner77> Es bastante floja, la verdad.
<Asashi> Métela por Ojito
<brunner77> Lo que mola es la segunda tempora de K-On.
02 Aug 2017, 02:44
Mensaje: #75

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

brunner manifestándose desde el mas alla...

Y de lo otro no hay problema pesadilla, ya te dije.
02 Aug 2017, 04:23
Mensaje: #76

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Código:
<brunner77> Vota por Azumanga, fedro, vota por Azumanga
<brunner77> Hazlo por tu amigo baneado.

Estos son mis votos:
Código:
<brunner77> Azumanga, Haibane Renmei, K-On, Love Live, chica centauro, Kuma Miko, Nijiiro Days...
<brunner77> Y mete School Days de paso.
<brunner77> Como primera para triggerear a pesadilla.

<brunner77> ¿De cuál me olvido?
<OjoDelDeseo> Cowboy Bebop
<OjoDelDeseo> Totoro
<brunner77> Eso.

Tal vez haga un cambio después.
02 Aug 2017, 05:29
Mensaje: #77

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

8 Geijutsuka Art
9 hidamari skecht
10 hanayamata
02 Aug 2017, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2017 14:02 por gerardodinardo)
Mensaje: #78

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Todo esto se esta descontrolando, encima solo falta quien todos sabemos para que esto explote, no, no es @brunner77

02 Aug 2017, 15:52
Mensaje: #79

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Ya se están peleando? xD

No me entero de nada con tanto tocho (me da pereza leer tanto).

Algun alma caritativa que me resuma? pls.

02 Aug 2017, 18:29
Mensaje: #80

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

El Brunner ese que no mande a nadie a votar, que utilice alguna de sus multis. Si quiere le dejo alguna.

(02 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Ya se están peleando? xD

No me entero de nada con tanto tocho (me da pereza leer tanto).

Algun alma caritativa que me resuma? pls.

Nada, esta gente que dice que Evangelion es un slice of live.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)