¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de slice of life VOTACIONES

02 Aug 2017, 20:22
Mensaje: #81

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Ya que apareció el líder chihadista, lo diré. Chihayafuru no es Slice of Life. No hay que negociar con estos terroristas, pesadilla. El chihadismo jamás vencerá al evangelismo.

03 Aug 2017, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 01:42 por Edlandrez)
Mensaje: #82

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Chihayafuru no es Slice of Life, ni Romance, ni Deporte (tal vez Comedia si sea), pero estos chihadistas tratan de colarla en todas las categorías, menudos engendros. Pero de ahí a que el evangelismo sea mejor... Sacar lengua
03 Aug 2017, 12:05
Mensaje: #83

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(01 Aug 2017)Caas escribió:  Aplicando la lógica de Cowboy Bebop sobre Tokyo Godfathers... pues eso, no veo por qué el hecho de que algo sea extraordinario lo libra de ser una anécdota vital. Hay un episodio de Cowboy Bebop en el que la pandilla se encuentra con la "familia" de Ed, lo que es completamente extraordinario, es incluso parecido de una forma u otra a Tokyo Godfathers hasta en el tema que explora. En otra, está esa masa que se mete dentro de la nave y hace que todos alucinen. Extraordinario. ¿Me estoy dejando entender?

La rutina de los vagabundos es literalmente la calle misma. Los vemos dentro de su choza, en el metro, incluso hay un montaje fantástico en medio de la película que lo resume perfectamente. Caminar y caminar, antojarse una hamburguesa por culpa de un anuncio, buscar en los basureros, durmiendo en el restorán... Uno de los motivos del "evento extraordinario" que mueve la trama de la película es que notemos qué es ordinario para ellos. Pueden contarla como slice of life o no, pero no la voy a quitar de mi lista xD.

Entiendo tus motivos y realmente no tengo nada que reprocharte en cuanto a lo que dices así que voy a darla por válida (Buena defensa).
03 Aug 2017, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 14:50 por Kotaezu)
Mensaje: #84

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Yo ya me quedé a gusto soltando lo que tenía que soltar, que cada cual llegue a la conclusión que quiera.

Pdt: Chihayafuru es un spokon de libro.

Pdt2:Mierda, no me puedo resistir

(01 Aug 2017)Caas escribió:  Aplicando la lógica de Cowboy Bebop sobre Tokyo Godfathers... pues eso, no veo por qué el hecho de que algo sea extraordinario lo libra de ser una anécdota vital. Hay un episodio de Cowboy Bebop en el que la pandilla se encuentra con la "familia" de Ed, lo que es completamente extraordinario, es incluso parecido de una forma u otra a Tokyo Godfathers hasta en el tema que explora. En otra, está esa masa que se mete dentro de la nave y hace que todos alucinen. Extraordinario. ¿Me estoy dejando entender?

La rutina de los vagabundos es literalmente la calle misma. Los vemos dentro de su choza, en el metro, incluso hay un montaje fantástico en medio de la película que lo resume perfectamente. Caminar y caminar, antojarse una hamburguesa por culpa de un anuncio, buscar en los basureros, durmiendo en el restorán... Uno de los motivos del "evento extraordinario" que mueve la trama de la película es que notemos qué es ordinario para ellos. Pueden contarla como slice of life o no, pero no la voy a quitar de mi lista xD.

Pero todas escenas que nombras son las típicas que se muestran con animación chula y musica de fondo mientras los personajes van de un sitio a otro. La pelicula no se centra en esas escenas, te las muestra de pasada. La pelicula es vagamente algo así «somos vagabundos, ¡encontramos algo! hagamos esto-->surge un evento, vayamos a este sitio a solucionarlo, ¡hagamos retrospectiva de nuestro pasado dramático que nos ha llevado a la calle!, clímax--> solución del planteamiento, cosa que pasa que cambia nuestra rutina para siempre (sería spoiler)...recordaremos este evento extraordinario mientras vivamos» Todo esto es contrario a mi definición del género. Sería nichijoukei si la mayor parte de la pelicula estuvieran haciendo esas cosas y hubiese pocos cambios en su rutina.

Y sobre el primer párrafo nada que objetar, CB muestra una rutina llena de acción y aventuras así que no es nichijoukei, aplicando su lógica TG tampoco. Solo por decir «rutina» no lo convierte en nichijoukei. La rutina de Luffy es navegar por el mar y visitar islas, si suponemos que todo fueran capitulos autoconclusivos: 1 capitulo=1 isla ¿sería One Piece nichijoukei? yo no lo meteria en la lista solo por ser episódica.

No tengo remedio.Angel
03 Aug 2017, 14:17
Mensaje: #85

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Bueno, como dije, he quitado Cowboy Bebop en la lista buscando adaptarme al consenso y entra en el décimo puesto...

El mejor anime de slice of life VOTACIONES - 20081118ichigo01

Creo que todos salimos ganando ¿?
03 Aug 2017, 14:49
Mensaje: #86

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Con Ichigo Mashimaro es imposible perder.
03 Aug 2017, 15:26
Mensaje: #87

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(31 Jul 2017)Kotaezu escribió:  Me cago en la puta ¿no se pueden borrar mensajes?

No, pa que he pagao yo entonces si cualquiera puede borrar sus mensajes? Guay

Bueno algún otro día con tiempo y ganas me leo todos esos tochos. No se ni que editar en mi lista, no me cuentes las que no valgan según vuestro criterio y fuera xD
03 Aug 2017, 16:44
Mensaje: #88

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Te resumo, Shybred, según algunos, todo es slice of life; porque ya sea en el espacio, el infierno, en Hyrule o cualquier rincón... Todo cuenta la vida diaria de alguien xD

03 Aug 2017, 18:03
Mensaje: #89

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Te doy un +1 Sensei Frus porque esa es la forma perfecta de resumir todos esos testamentos.

P.D. Ichigo Mashimaro for the world.
03 Aug 2017, 18:55
Mensaje: #90

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Damn! como se me fue a pasar Fresa Malvavisco! Ohnoes
Siento vergüenza...y mas por que siempre he amado a mi querida waifu..
AngelAmorBesoNobue ItouBesoAmorAngel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)