¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

18 Jul 2017, 05:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2017 05:48 por Lohengramm)
Mensaje: #1

Importante ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Supongo que el titulo lo dice todo.

Pero me gustaría que se animen a poner el nombre del manga, una sinopsis y su opinión.

Así que su servidor comienza.

En mi caso, son 3 mangas que he leído, a continuación les pondré una sinopsis de cada una sin spoilers.

¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - wyFufkS

1.- Kaze to Ki No Uta ( 風と木の詩 - La balada del viento y los árboles ) 1976

Autor: Keiko Takemiya
¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - OjNtHWZ

Considerado como un "shōnen-ai clásico", vaya, el primer yaoi de la historia.

- Sinopsis -

La historia se centra en dos niños de 15 años que se conocen en un internado situado en Arlés, Francia, a finales del siglo XIX.

Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa mujer gitana llamada Pavia. La historia recoge sus memorias sobre Gilbert Cocteau en la prestigiosa Academia para jóvenes Lacomblade. Gilbert Cocteau es un estudiante promiscuo cuya reputación es de un joven de baja moralidad desde que falta frecuentemente a clases y tiene relaciones -no precisamente inocentes- con otros alumnos mayores.

La historia trata temas como el clasismo, racismo, la homofobia, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, la violación, prostitución y el abuso de drogas.

Cuenta con un ova que puedes ver aquí subtitulada al español. Como toda adaptación, no le hace justicia al manga, ni un poquito, pero sirve para introducción.

- Opinión -

Tiene una buena historia y si hablamos del dibujo, es demasiado hermoso.
Lo recomiendo sobre todo si eres fujoshi/fundashi debes leerlo para conocer las raíces del género yaoi.

¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - wyFufkS

2.- Zankoku na kami ga shihai suru ( 残酷な神が支配する; 残酷之神所支配的命运 - Un dios cruel gobierna los cielos ) 1992

Autor: Mōto Hagio
¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - QeCJujS

- Sinopsis -

Jeremy es un adolescente sensible que es feliz por su madre. Cuando ella se vuelve a casar, el hombre dulce que aparentaba ser y que ahora es su nuevo padrastro resulta ser un sádico y pedófilo; al poco tiempo hace a Jeremy su objetivo para sus juegos enfermizos. Después de meses de terribles abusos, la mente de Jeremy se vuelve inestable, este decide asesinar a su padrastro para al fin deshacerse de él, pero su plan no salió como esperaba.

- Opinión -

Este es el manga que más me costó terminar de leer, en todo hay crueldad pura, pero eso lo hace bastante realista.

¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - wyFufkS

3.- Shin Gendai Ryoukiden ( 真・現代猟奇伝 - La historia de la estudiante en concreto ) 2004

Autor: Waita Uziga
¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - iUEQ0bv

- Sinopsis -

Esta no es nada más y menos que una adaptación del caso de Junko Furuta, si no saben quien es, hagan click en el nombre para más información.

- Opinión -

Yo este lo leí hace tiempo, por curiosidad. Este caso siempre me ha dado tristeza y cuando lees el manga hasta dan ganas de entrar y salvarla.

¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 ) - wyFufkS

¡Gracias por leer!
18 Jul 2017, 05:56
Mensaje: #2

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Tengo que leer el tercero, pero ya.

18 Jul 2017, 10:03
Mensaje: #3

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Quedé tó loco con el tercero... Llorando
18 Jul 2017, 10:46
Mensaje: #4

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Leí el tercero, que es una de las cosas más sádicas e infames que he visto en mi vida. Convertir un caso real en una herramienta de puro fetichismo eroguro debe ser de lo más deleznable moralmente hablando que puede hacerse en una ficción. Entretenido si tienes estómago y para fans del género, pero la crueldad que exuda es casi inimaginable.

De Kaze to ki no uta alguna referencia tenía y voy a apuntármelo. No conocía el segundo. ¡Gracias por las recomendaciones!

(Tue, 18 Jul 2017 05:47:29 +0000UTCTuesdayam3147000UTC)Lohengramm escribió:  Como toda adaptación, no le hace justicia al manga
Me ha dado algo Llorando
18 Jul 2017, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2017 12:16 por elferto)
Mensaje: #5

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Sin pensarlo mucho... creo que ninguno Guiño. Leí uno que se llamaba 17, creo, iba sobre ¿bullyn?, joder, mi memoria es nula o negativa.
18 Jul 2017, 21:17
Mensaje: #6

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

@jal90 Incluso hay rumores de que los asesinos de Junko tienen una copia del manga como "premio"... sí es así, que asco de humanos, la verdad.

@elferto, ¿Te refieres al manga de 17 sai de Seiji Fujii y Youji Kamata? había escuchado de el pero no lo he leído, gracias por mencionarlo.
18 Jul 2017, 21:26
Mensaje: #7

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Waita Uziga es el autor que más odio del mundo de cualquier disciplina artística, mira que me jode que se alabe a autores como él que a lo único que se dedican es a dar puto asco, ni que eso fuese arte.
18 Jul 2017, 21:39
Mensaje: #8

RE: ¿Cuál es el manga más cruel y realista que has leído? ( +18 )

Pues solo he visto el primero en ova, y fue por accidente xD
Muy buena la historia. pero si eres homofóbico mejor dale la vuelta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)