Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Licencias

17 Jul 2017, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2017 17:11 por gerardodinardo)
Mensaje: #1

Licencias

Buenas a tod@s el objetivo de este post es tener recopilada la mayor cantidad de licencias de anime en castellano, los títulos de las series irán dentro de los sopilers, cada uno con el nombre de la empresa que posee la licencia. Dentro de estos spoilers pondremos el nombre en JAPONÉS y entre paréntesis el nombre con el que se a licenciado en España o LATM.

Espero la colaboración del foro para tener una buena para consultar algunas cosas a la hora de hacer subidas de títulos licenciados, un saludo a todos. Para ir diciendo títulos nuevos tendréis que decir que empresa ha licenciado el anime y el título bajo el que lo licencio, como se ha dicho anteriormente, ejemplo:

Selecta Visión: Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

PD: las licencias de Crunchyroll, Amazon Prime y similares no se meterán aquí, solo aquellas que tengan doblaje en castellano, tanto latino como de España, mi España, seamos pacientes, el post siempre irá actualizandose.

Chiqui Vídeo:
Mostrar
Area 88 (Area 88 )
Choujin Locke (El pequeño superman )
Cosmo Police Justy (Justy: Policía del Cosmos)
Dallos (Dallos)
Genmu Senki Leda (Leda)
Kaze no Tani no Nausicaä (Nausicaä el Valle del Viento)
Macross: Do You Remember Love? (Macross: ¿Recuerdas el Amor?)

Selecta Visión:
Mostrar

Jonu Media:
Mostrar

NOTA:
Mostrar
Licencias - CuMysml
17 Jul 2017, 20:58
Mensaje: #2

RE: Licencias

Esto es un trabajo de chinos gerardodinardo xD
Yo te dejo esta página Anime Licenciado. En la sección de licenciatarias te vienen separadas.
Ya he hecho suficiente hoy, nos vemos.
18 Jul 2017, 14:01
Mensaje: #3

RE: Licencias

Pues estoy de acuerdo con Kamina

También hay que tener en cuenta que las licencias tienen caducidad y en cuanto menos te lo esperas, te das cuenta que tienes que borrar un montón de series o películas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)