¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 21:23

Duda a la hora de colaborar con enlaces eLinks

18 Jul 2017, 04:47
Mensaje: #1

Duda a la hora de colaborar con enlaces eLinks

Hola buenas, me gustaría contribuir proporcionando los eLinks de las cosas que me descargue, ya que siendo el protocolo que siempre uso (desde que estoy por aquí ahora se suma torrent) me parece buena idea dar la posibilidad de que también se pueda descargar desde ahí, pero me saltan dudas a la hora de hacerlo, según el post:

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317#parte_4

en la parte de enlaces a descarga directa dice lo siguiente:

"Si existe y es la misma versión, puedes dejar los enlaces de la subida en el tema y alguien los colocará."

interpreto que podría poner los eLinks en el post de la serie y algún admin se encargara de ponerlos en el post principal, ¿no haría falta que le mandase un mensaje privado al creador del post avisándole verdad?.

Desde mi cliente ed2k veo muchísima gente descargar las cosas que he descargado de aquí (TODO lo comparto también desde esa red), me parecería perfecto que desde el mismo foro se de la facilidad dando nosotros los eLinks, cuantas mas posibilidades se den para la descarga mejor.


Saludos.
18 Jul 2017, 10:12
Mensaje: #2

RE: Duda a la hora de colaborar con enlaces eLinks

(Tue, 18 Jul 2017 04:47:21 +0000UTCTuesdayam3147000UTC)Kheiron escribió:  interpreto que podría poner los eLinks en el post de la serie y algún admin se encargara de ponerlos en el post principal, ¿no haría falta que le mandase un mensaje privado al creador del post avisándole verdad?.

correcto; los colocará el mismo uploader o algún moderador.
18 Jul 2017, 17:11
Mensaje: #3

RE: Duda a la hora de colaborar con enlaces eLinks

Perfecto pues, cuando tenga un rato me pongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)