¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Apr 2024, 00:32

Subida

18 Jul 2017, 09:29
Mensaje: #1

Subida

Buenos dias, hice lo del tutorial para empezar a descargar, me baje las descargas directas y luego puse el torrent, pero no sube nada, porque puede ser?
Un saludo, gracias.
18 Jul 2017, 09:38
Mensaje: #2

RE: Subida

Lo primero, enhorabuena por conseguirlo y estar compartiendo, te lo agradezco de corazón, el tracker es lo que es por la gente que comparte como tu, de esos que se preocupan porque no sube.

Ahora a lo que preguntas: No sube porque no hay nadie descargando esos animes en el momento de tu consulta, lo normal es que la gente aproveche las DD's y luego lo ponga a compartir para cuando hace falta (cuando se caen esas DD's), con lo que es difícil que te descarguen de forma continua. Pero tampoco es para pasarlo mal Guiño, haces una labor importante al estar de semilla y el tracker te premia con una bonificación (aunque no suba nada) solo por estar compartiendo tu ratio sube.

Por otro lado, si lo que te preocupa es el ratio, pues no te preocupes, con ratios bajos la única limitación es la de esperar unas horas para los torrent nuevos, para el resto no se nota nada.

La forma de que suba es compartir muchos archivos mucho tiempo, pero lo dicho; si compartes lo que puedes, el tiempo que puedes, es suficiente y es de agradecer.
18 Jul 2017, 10:21
Mensaje: #3

RE: Subida

(18 Jul 2017 09:38)elferto escribió:  Lo primero, enhorabuena por conseguirlo y estar compartiendo, te lo agradezco de corazón, el tracker es lo que es por la gente que comparte como tu, de esos que se preocupan porque no sube.

Ahora a lo que preguntas: No sube porque no hay nadie descargando esos animes en el momento de tu consulta, lo normal es que la gente aproveche las DD's y luego lo ponga a compartir para cuando hace falta (cuando se caen esas DD's), con lo que es difícil que te descarguen de forma continua. Pero tampoco es para pasarlo mal Guiño, haces una labor importante al estar de semilla y el tracker te premia con una bonificación (aunque no suba nada) solo por estar compartiendo tu ratio sube.

Por otro lado, si lo que te preocupa es el ratio, pues no te preocupes, con ratios bajos la única limitación es la de esperar unas horas para los torrent nuevos, para el resto no se nota nada.

La forma de que suba es compartir muchos archivos mucho tiempo, pero lo dicho; si compartes lo que puedes, el tiempo que puedes, es suficiente y es de agradecer.
Buenas, tengo un servidor con contenido que he ido acumulando y me gustaria compartir parte del contenido, como prodria hacerlo?
18 Jul 2017, 12:12
Mensaje: #4

RE: Subida

¿Un servidor? No tengo mucha idea. Creo que dependerá a que te refieras: Si es un servidor online tipo (MEGA, 1ficher...) seguro que te agradecen que compartas los enlaces, no tienes mas que poner esos enlaces en un comentario dentro de la ficha del anime en cuestión. Si es otro tipo de servidor (un servidor físico propio o alquilado), pues no tengo mucha idea, pero imagino que se podrá instalar algún cliente de torrent, pero lo dicho, como no tengo no te puedo decir.
18 Jul 2017, 14:38
Mensaje: #5

RE: Subida

(18 Jul 2017 12:12)elferto escribió:  ¿Un servidor? No tengo mucha idea. Creo que dependerá a que te refieras: Si es un servidor online tipo (MEGA, 1ficher...) seguro que te agradecen que compartas los enlaces, no tienes mas que poner esos enlaces en un comentario dentro de la ficha del anime en cuestión. Si es otro tipo de servidor (un servidor físico propio o alquilado), pues no tengo mucha idea, pero imagino que se podrá instalar algún cliente de torrent, pero lo dicho, como no tengo no te puedo decir.
Un servidor propio que uso de centro multimedia, y para otras cosas, tengo los archivos alojados ahi y me gustaria crear torrent y compartirlos.
Un saludo
18 Jul 2017, 17:13
Mensaje: #6

RE: Subida

Entonces no tengo mucha idea, imagino que se podrán hacer dos cosas: Instalar un cliente de torrent en el mismo servidor, de tal torma que se puedan poner los archivos a compartir como lo haces con el PC. O bien si tienes todo en red compartirlos con la máquina que compartes ahora, pero como nunca lo he hecho tampoco te puedo decir.
18 Jul 2017, 18:44
Mensaje: #7

RE: Subida

Como ha dicho elferto, tienes que instalar un cliente torrent en tu servidor. Hay bastantes para elegir.
18 Jul 2017, 20:07
Mensaje: #8

RE: Subida

Buenas, uso un sistema operativo de nas, con cliente torrent, lo único que creo los torrents desde fuera del server. Probaré a subir contenido donde me han dicho que puedo.
Un saludo y gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)