¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:20

como subir anime

21 Jul 2017, 06:37
Mensaje: #21

RE: como subir anime

(Thu, 20 Jul 2017 21:00:15 +0000UTCThursdaypm3100000UTC)Kumicho escribió:  Corrijo: Tiene que tener al menos una pista de audio o subtítulos del territorio español (catalán, euskera, gallego o castellano) o latino.

Esto es nuevo. Entiendo entonces que se puede subir una serie con pista en vasco y ya está.
Kumicho se ha vuelto podemita y acaba de reformar la constitución.

¿Cómo afecta eso a las versiones principales?
21 Jul 2017, 09:52
Mensaje: #22

RE: como subir anime

Siempre ha sido igual (mirate la sección versiones alternativas). De hecho, las normas siempre han dicho: Las versiones dobladas a otros idiomas o dialectos regionales no tendrán preferencia sobre las versiones subtituladas.
21 Jul 2017, 10:28
Mensaje: #23

RE: como subir anime

Pues fiesta entonces. Aunque lo de dialectos regionales se debería cambiar o me veo a poxitron con el murciano en la v3 de GITS.
21 Jul 2017, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2017 17:19 por peus vermellats)
Mensaje: #24

RE: como subir anime

pues me extraña mucho que nadie hubiera subido la primera temporada de musculman de 137 capitulos, ya que la tengo en catalan (audio) y en la mejor calidad que hay por ahí voy a ver si consigo subirla poco a poco... o me quedo con las ganas....

uff.. supongo que la portada sera una captura, ¿tengo que hacerla de un tamaño especifico o se adaptara al hueco?, ¿que es eso de poner un fansub?, la verdad que hay muchas cosas en la ficha de subiendo que no se rellenar, ¿hay algun sitio que explique a los novatos como hacer para subir una serie o tengo que buscarme la vida preguntando por ahí? si no voy a poder subir nada me lo podria decir alguien directamente y así no me como la cabeza
21 Jul 2017, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2017 17:32 por poxitron)
Mensaje: #25

RE: como subir anime

(Fri, 21 Jul 2017 09:52:39 +0000UTCFridayam3152000UTC)Kumicho escribió:  Siempre ha sido igual (mirate la sección versiones alternativas). De hecho, las normas siempre han dicho: Las versiones dobladas a otros idiomas o dialectos regionales no tendrán preferencia sobre las versiones subtituladas.

Pues creo recordar que se ha rechazado alguna que otra subida por no tener audio o subtítulos en español. Y diría que una de ellas fue a Khaas, que quería subir algo que solo tenía audio en catalán.

Edito:
Fate/stay night: Unlimited Blade Works se le movió a la papelera por eso mismo.

(Fri, 21 Jul 2017 16:46:42 +0000UTCFridaypm3146000UTC)peus vermellats escribió:  pues me extraña mucho que nadie hubiera subido la primera temporada de musculman de 137 capitulos, ya que la tengo en catalan (audio) y en la mejor calidad que hay por ahí voy a ver si consigo subirla poco a poco... o me quedo con las ganas....

uff.. supongo que la portada sera una captura, ¿tengo que hacerla de un tamaño especifico o se adaptara al hueco?, ¿que es eso de poner un fansub?, la verdad que hay muchas cosas en la ficha de subiendo que no se rellenar, ¿hay algun sitio que explique a los novatos como hacer para subir una serie o tengo que buscarme la vida preguntando por ahí? si no voy a poder subir nada me lo podria decir alguien directamente y así no me como la cabeza

Fíjate en las fichas de animes que hay subidos para saber cómo tienes que hacerlo. Lo del tamaño de la capturas te lo indica cuando vas a subirlas.
21 Jul 2017, 18:44
Mensaje: #26

RE: como subir anime

(no se como haceis para cojer parte del contexto de otro para contextarle, pero weno) por lo que dice "poxitron" sobre lo de Fate/stay night: Unlimited Blade Works, creo que si que está por aqui en audio o subtitulos esp, pero la primera temporada de musculman no esta en ningun idioma, supongo que seran casos diferentes, aun así me las veo canutas para poder subir algo, no lo e hecho nunca y no se ni por donde empezar, que programa utilizar o como utilizarlo, el torrent es el que me parece mas sencillo pero ¿¿ COMO PODRIA CONSEGUIR UN PERMISO PARA USARLO ??

elegir servidor es facil, elegiria mega, e descargado mucho por mega, pero subir por mega... ¿tendria que bajar el programa mega?

(Ya me da vergüenza escribir esto, parece que no acabo de salir del siglo 19)
21 Jul 2017, 20:08
Mensaje: #27

RE: como subir anime

Para subir a Mega, simplemente, vas a su página, creas una cuenta, te identificas y comienzas a subir archivos, no hay más complicación.

Todo es bastante intuitivo.
23 Jul 2017, 17:15
Mensaje: #28

RE: como subir anime

¿Alguien sabria decirme que tengo que poner en "fansub" para subir un anime?
23 Jul 2017, 17:19
Mensaje: #29

RE: como subir anime

El nombre del fansub o el tuyo si lo hiciste tu.

23 Jul 2017, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2017 17:38 por peus vermellats)
Mensaje: #30

RE: como subir anime

¿¿?? esta serie que quiero subir la baje hace un tiempo de animelliure...

mejor no subo nada, no se poner portada, no se lo de fansub ni el codec ni la resolucion; pensaba que si subia la 1ª temporada de musculman alguien se animaria a intentar subtitular la segunda que solo esta en japones pero veo mucha complicacion, gracias por la molestia, a lo mejor mas adelante lo intento de nuevo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)