¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 13:26

como subir anime

18 Jul 2017, 19:22
Mensaje: #1

como subir anime

Wenas, conseguí una serie anime muy solicitada y me gustaria subirla pero no tengo permiso, hay alguna manera de conseguirlo?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
18 Jul 2017, 19:28
Mensaje: #2

RE: como subir anime

Las subidas de usuarios sin permisos se hacen en los subforos Subiendo de cada sección.

Asegúrate de que tu subida cumpla las normas o se moverá a la papelera.
18 Jul 2017, 19:29
Mensaje: #3

RE: como subir anime

Si, en la sección Subiendo, ahí no son necesarios ningún tipo de permiso.
18 Jul 2017, 21:29
Mensaje: #4

RE: como subir anime

Y hay que tener el torrent ya hecho o se hace desde algun sitio de aqui ?? porque intenté crear el torrent 3 o 4 veces y me a dado problemas y no me a salido ningun archivo torrent
18 Jul 2017, 21:32
Mensaje: #5

RE: como subir anime

Aaaah, para crear torrents si que ha que tener permisos, en subiendo puedes hacer la ficha y poner enlaces de descarga directa.
19 Jul 2017, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2017 15:58 por peus vermellats)
Mensaje: #6

RE: como subir anime

¿?¿?¿? me parece que ya intente ponerlo en Subiendo pero como nunca e subido nada en ningun sitio me pareció que crear el torrent seria lo mas sencillo, en todos los otros sitios no se como tendria que hacerlo, incluso preferiria pasarle la serie a alguien que sepa subirla y que lo iziera el/ella; como e visto por internet que la solicita mucha gente me gustaria colgarla, la encontré rebuscando en paginas japonesas y tiene una calidad excelente

ademas no estaria nada mal que si hay gente por aqui que sepan japo intentaran subtitularla, seria la hostia!
19 Jul 2017, 16:40
Mensaje: #7

RE: como subir anime

Para subir un anime solo tienes que ir a la sección Subiendo y hacer clic en Publicar un tema, rellenar la ficha y poner los enlaces de descarga directa.

Pero si lo que quieres subir no tiene una pista audio en español o una de subtítulos en español, incumple las normas.
19 Jul 2017, 16:46
Mensaje: #8

RE: como subir anime

es la segunda temporada de musculman, que por lo visto no salio de japon por su supuesto contenido violento y/o sangriento, entonces no existen subtitulos de momento, pero parece haber mucha gente que le gustaria verla, ¿entonces no seria posible compartirla por aqui, por fansub?
19 Jul 2017, 16:53
Mensaje: #9

RE: como subir anime

La respuesta la tienes en mi mensaje anterior.
19 Jul 2017, 16:54
Mensaje: #10

RE: como subir anime

A ver si entiendo. Quieres subir algo que no tiene subtitulos?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)