¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:15

Compartir µTorrent

26 Jul 2017, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 01:59 por elamit)
Mensaje: #1

Compartir µTorrent

Hola a todos, hoy necesito ayuda con µTorrent y no, no es cómo compartir al tracker, aunque tiene algo relacionado. El problema es que µTorrent no comparte nada ya sea al tracker de UF u otros.

En µTorrent aparece "Compartiendo" en la barra de estado, lo curioso es que en la barra de estado aparece en color rojo y no sé qué significa eso, antes aparecía en verde y todo funcionaba normalmente. Después de que supuestamente este compartiendo reviso en el foro no aparece ninguna serie que yo este compartiendo.

Ya e intentado varias formas de arreglarlo como:
Actualizar rastreadores.
Desinstalar e instalar µTorrent.
Descargar nuevamente los archivos .torrent desde el foro.
Deje de compartir por unas 12 horas para ver si algo cambiaba pero no.
Verifique que estén bn las preferencias de µTorrent.
Verifique que µTorrent tenga permiso del firewall y antivirus.
Le di "Forzar inicio" a varias y actualice rastreador pero tampoco sirve y no sé qué más hacer.

Capturas:
Mostrar
En esta descargue e instale µTorrent agregando los "viejos" y "nuevos" archivos .torrent.
Compartir µTorrent - gcGF8Vc


El tracker de UF no aparece las series que estoy compartiendo. Omitan la serie Ergo Proxy que aparece, eso se quedó ahí y no se a actualizado.
Compartir µTorrent - kZhawOT


En todo el proceso que hice se perdieron 4MB de la serie Denno Coil y ahora no la puedo completarla porque no comparto nada. Qué lio en el que estoy.

Captura:
Mostrar
Compartir µTorrent - CUUSR3Qg

Más información:
En la pestaña de rastreadores el estado es "Fuera de línea por tiempo de espera", eso pasa con todos los torrents.
El problema solo es con el tracker de UF ya que estoy descargando una serie de Frozen-layer - Anidex, también descargo un juego y todo está normal.


Y otra pregunta que me causa curiosidad, ¿qué significan los colores en µTorrent? Como vieron en la anterior capturas hay varios colores como en la barra de estado, que son el verde y rojo. Aclaro una cosa antes, el color rojo me salía a veces pero igual compartía las series. Aparte de la barra de estado en la pestaña información en la barra de disponible a veces es verde y otras azul, eso qué significa.

Capturas:
Mostrar
Color verde.
Compartir µTorrent - tuoGhywg

Y de color azul.
Compartir µTorrent - oN9HyDC

Ah, una cosa antes de terminar, también probé el qbittorrent y no fue mejor ya que aparecía "No funciona" en la pestaña tracker.

¿Acaso me bloquearon en el tracker? [?]

¡Gracias por la ayuda!
26 Jul 2017, 16:20
Mensaje: #2

RE: Compartir µTorrent

No se ven las capturas, pero ¿qué pone en estado?
26 Jul 2017, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 18:09 por elamit)
Mensaje: #3

RE: Compartir µTorrent

(26 Jul 2017 16:20)Kumicho escribió:  No se ven las capturas, pero ¿qué pone en estado?

Ahora sí se ven las capturas.
En la barra de estado dice "Compartiendo" y en la pestaña de información en estado dice "Seeding".
26 Jul 2017, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 17:56 por Van)
Mensaje: #4

RE: Compartir µTorrent

¿Podría ser que estén en pausa?. No he usado mucho el µTorrent, pero si antes comprtías y de pronto no, no se me ocurre otra razón. Las capturas siguen sin verse.
26 Jul 2017, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 18:10 por elamit)
Mensaje: #5

RE: Compartir µTorrent

(26 Jul 2017 17:55)Van escribió:  ¿Podría ser que estén en pausa?. No he usado mucho el µTorrent, pero si antes comprtías y de pronto no, no se me ocurre otra razón. Las capturas siguen sin verse.

Podría ser pero no, ya que todos dicen "Compartiendo".

¡Ya se pueden ver las capturas!
26 Jul 2017, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 18:30 por Van)
Mensaje: #6

RE: Compartir µTorrent

Acabo de leer qué significan los colores, el rojo significa que µTorrent no está conectado al tracker, te recomiendo verificar la configuración del programa. Sí se ven las capturas, gracias.

¿Intentaste forzar inicio?

Otra posible solución es verificar las excepciones en el antivirus y firewall.
26 Jul 2017, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 18:38 por elamit)
Mensaje: #7

RE: Compartir µTorrent

(26 Jul 2017 18:20)Van escribió:  Acabo de leer qué significan los colores, el rojo significa que µTorrent no está conectado al tracker, te recomiendo verificar la configuración del programa. Sí se ven las capturas, gracias.

¿Intentaste forzar inicio?

Otra posible solución es verificar las excepciones en el antivirus y firewall.

Sí, le acabo de dar a algunas y actualice el rastreador pero tampoco sirve. También verifique que µTorrent tenga permiso del firewall y antivirus. Ya también estoy buscando más información por la web. ¿Será que el tracker me bloqueo?
Gracias por responder sobre el color.
26 Jul 2017, 20:02
Mensaje: #8

RE: Compartir µTorrent

También puede ser que tu proveedor de internet los esté bloqueando. Me pasaba algo similar antes, no me iban los trackers, solo red DHT.
26 Jul 2017, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 20:23 por elamit)
Mensaje: #9

RE: Compartir µTorrent

(26 Jul 2017 20:02)Nyarthur escribió:  También puede ser que tu proveedor de internet los esté bloqueando. Me pasaba algo similar antes, no me iban los trackers, solo red DHT.

No lo creo ya que tengo un PC compartiendo una serie por otro tracker y está normal, sube y descarga. Ah, por si te lo preguntas, sí, mire las preferencias de ambos y todo está igual, debería poder compartir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)