¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:39

¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

27 Jul 2017, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 19:47 por Gibson)
Mensaje: #1

¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

¡Hola a todos....!!!
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - giphy

¡Por favor, no se exiten...XD!
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - tumblr_mc4c4wFyuc1qc7h3n

Como primer mensaje por encimita veo que han hecho de esta pagina un sitio excelente.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - carl-sagan-youre-awesome

Vengo por curiosidad, la misma que nos mueve a todos cuando queremos
aprender y experimentar cosas nuevas.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - carl-sagan-gif-animado

Si no me me registro no puedo ver sus links, a quien engaño, ¿no?
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - CarlReally

La verdad es que estoy distanciando de la monotomia(la ultima moda), estoy harto del abuso del mainstream
estadounidense y sobre todo de los Superheroes.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - tumblr_lqqu51699m1qg39ewo1_500

Que saturan hoy en dia hasta nuestro sentido del juicio.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - SaganBubbles

Quisiera ver algo diferente o algo que me recuerde a mi infancia o pre-adolescencia.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - WeightyDisguisedGnatcatcher

¿Algo debe de haber por ahi afuera.? algo que nos guste por el simple hecho
de nuestra propia voluntad INQUEBRANTABLE y no que nos manipulen lo que queremos.
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - sag

No les quito mas de su tiempo...
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - X7lGJIA

¡Igual que el mio.!
¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy" - carl-sagan-deal-with-it

JAJAJAJA en broma, saludos y espero ser de utilidad.
27 Jul 2017, 19:33
Mensaje: #2

RE: ¡TODO LO QUE ES, TODO LO QUE FUE, TODO LO QUE SERA.! "LAS MENTES NUBLADAS DE HOY"

Por gente como tu es que nos ven feo en otros lados.
27 Jul 2017, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 19:35 por JanoBitz)
Mensaje: #3

RE: ¡TODO LO QUE ES, TODO LO QUE FUE, TODO LO QUE SERA.! "LAS MENTES NUBLADAS DE HOY"

Nunca vi tantos GIFs en una sola presentación xD.

Bienvenido a UF!

Espero que te lo pases genial (aunque últimamente el foro esta un poco muerto).

Saludos. o/

27 Jul 2017, 19:49
Mensaje: #4

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

Pésima primera impresión, gato.

Bienvenido y pórtate bien evitando mayúsculas indiscriminadas.
27 Jul 2017, 19:59
Mensaje: #5

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

La competencia de Gibson Risa. Bienvenido y saludos.

P.D. Solo falta que vaya a por...
27 Jul 2017, 20:58
Mensaje: #6

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

¿Quién es el frikazo ese de los gifs? Vaya pelo se gasta...
27 Jul 2017, 21:04
Mensaje: #7

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

Es el punto amo.

PD: Bienvenido Carl.
27 Jul 2017, 21:18
Mensaje: #8

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"



27 Jul 2017, 23:11
Mensaje: #9

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

A ti te quería ver, a ver si dejamos de mandar a los extraterrestres nuestra dirección.
Buena presentación y disfruta.
27 Jul 2017, 23:22
Mensaje: #10

RE: ¡Todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que sera.! "Las mentes nubladas de hoy"

Me tardo en cargar la pagina con tantos gif xD
Bienvenido a UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)