¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:18

Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

27 Jul 2017, 20:02
Mensaje: #1

Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

Hola, estoy buscando páginas web, similares a MAL o anidb en las que se pueda consultar información sobre música de anime o J-music.

Para J-music, sitios en los que pueda comprobar cuantos álbumes o singles tiene un grupo o artista (y como se llaman las canciones).

Para la música de anime igual (cuantos álbumes tiene, cuantos openings y endings tiene, títulos de las canciones, artistas que los interpretan, etc).

Cuanto más completa sea la información que proporcionan, mejor.

Gracias por vuestra ayuda.
27 Jul 2017, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 20:08 por gerardodinardo)
Mensaje: #2

RE: Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

RYM o Rate your Music, bastante completa, nunca la he usado para J-Music, pero lo que he visto por encima de esta ,está bastante bien.

27 Jul 2017, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2017 20:32 por Patroclo)
Mensaje: #3

RE: Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

Gracias, probaré a ver si es capaz de encontrar todo lo que ponga, aunque el hecho de que tenga información sobre todo tipo de estilos, me hace pensar que no será muy completa en lo que a J-music se refiere.

Me hacen falta más sugerencias y alguna que sirva para consultar la música que tengan los animes.
27 Jul 2017, 21:51
Mensaje: #4

RE: Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

Yo uso VGMbd ,lindo... Es mi enciclopedia de siempre,muy linda
Espero que te sirva,:3
27 Jul 2017, 22:20
Mensaje: #5

RE: Busco "Enciclopedias musicales" (Para anime y J-music)

A primera vista parece que si, tiene pinta de ser muy completa. Muchas gracias.

Sigo buscando más páginas de ese tipo, ya que necesito hacer pruebas y comparaciones para comprobar si son completas y fiables.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)