¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:06

Visualización en móviles

06 Aug 2017, 20:40
Mensaje: #1

Visualización en móviles

Como cada vez hay más gente que están tan adictos a las redes sociales como para acceder desde fuera de casa he empezado a adaptar el foro. Yo siempre accedo desde el pc, así que seguramente me saltaré la mitad de las cosas, pero hay cosas de las que hasta yo me doy cuenta. Hay cosas que seguramente nunca cambiaré, simplemente porque son demasiado trabajo, pero hay otras que sí valen la pena adaptar. El objetivo es hacer que el foro sea funcional. Con eso quiero decir que deberías poder leer y enviar mensajes.

El primer cambio debería ser evidente y es que el portal ahora se puede leer -por lo menos desde mi móvil que tiene más años que Matusalén.

El motivo de la noticia es que -como siempre puede pasar- si me he cargado algo avísame y lo corregiré. Y ya que estamos, ¿qué es realmente necesario cambiar para hacer que el foro funciona en tu dispositivo? Adjunta una captura para que puedo ver el "problema" que tienes.
21 Aug 2017, 01:16
Mensaje: #2

RE: Visualización en móviles

Genial a hora mismo probando!!!
24 Aug 2017, 09:44
Mensaje: #3

RE: Visualización en móviles

Pues va muy bien para cuando no usas el PC Mueca gracias Kumicho por adaptarlo a móviles :3
29 Aug 2017, 00:04
Mensaje: #4

RE: Visualización en móviles

a mi no se me redimensiona en mi teléfono (iphone 5s, safari) :c
29 Aug 2017, 19:14
Mensaje: #5

RE: Visualización en móviles

No sé a qué te refieres con "redimensiona", porque no tiene que redimensionar (eso es el concepto de apto para móviles) pero pásame una captura.
02 Sep 2017, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2017 19:41 por Puppix)
Mensaje: #6

RE: Visualización en móviles

Visualización en móviles - Onl7fP7

lo mismo con el indice de mensajes (dentro de un subforo) y los mensajes propiamente tal, las otras secciones no las revisé pero me imagino que también se adaptan

En general los que se venden cuestan entr 20 y 25$ (ejemplo). Pero supongo que prefieres ahorrarte la pasta y modificar todo tu mismo xD. Además me imagino que igual habría que corregir errores que aparezcan al cambiarlo?

(edit) De todas formas, estuve indagando un poco sobre mybb y está bastante abandonado. La versión 2.0 (que sería responsive por defecto), comenzó a desarrollarse en 2015 y aún no sale xD. Respecto a la versión actual (1.8 ) no hay muchos temas responsives, pero de los pocos que hay, todos rondan el precio mencionado más arriba. De los otros softwares gratuitos, phpbb3 me parece el mas activo, sacando actualizaciones mensuales y con un catálogo bastante amplio de temas responsives, además el tema por defecto también es responsive.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)