Your Name.

15 Aug 2017, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2017 15:50 por carl8s)
Mensaje: #31

RE: Your Name.

(15 Aug 2017 13:52)Errete escribió:  @carl8s ¡Hola! Me alegra saber que hay alguien que aún nos recuerda Sacar lengua, ¡gracias!

Por desgracia la falta de tiempo y demás 'duties' de la vida real, sumado al bajón que me dejó SAO II hizo que el asunto cayera un poco en el olvido. Al final quité la web porque era tener (y pagar) un hosting 'pa ná'. Pero fue ver esta peli el verano pasado en un cine nipón y me quedé prendado, así que me quedé a la espera del BD a ver si alguno "de los grandes" cogía el proyecto y en vistas de que no, pues me apunté al carro xD.

Te entiendo completamente, recuerdo el principio de SAO y lo bueno que fue (y la actividad que habia por tu pagina por entonces jajaja) pero si, luego fue un gran bajón. Me alegro de verte por aquí de verdad, estaré atento, si te da por seguir, a tus subidas.

(15 Aug 2017 03:20)KyonYat escribió:  @Errete aún es posible conseguir esa zukulenta versión tuya que dicen del Dios kirito?

Yo juraría que lo tengo en el HDD, a no ser que del enfadó borrara todo SAO en el pasado xD
15 Aug 2017, 17:54
Mensaje: #32

¡Muchas gracias por la película! La vi cuando la estrenaron en los cines y me encantó. Pa' la saca.
Otro que (os) te seguía cuando SAO 1, Fractale, Zetsuen y demás. Fue el primer fansub que empecé a seguir asiduamente. Muchas gracias por aquellos trabajos de gran calidad, por este y ¿por futuros? Risa
15 Aug 2017, 21:50
Mensaje: #33

(15 Aug 2017 14:24)Kamina escribió:  Ya decía yo que me sonaba el nombre de Rincón 23. Yo también seguía su blog, que ellos según recuerdo también se metieron con Medaka Box, aunque creo que solo hicieron la primera temporada (no sé si la terminaron).

Creo que eran sevillanos y al final se quedó un fansub de un solo hombre. Y creo recordar también que alguien se destrozó la mano...
Es bueno verte por aquí Errete.

¡Correcto, gracias! Salvo en la parte de que éramos sevillanos Sacar lengua. Originalmente el proyecto surgió desde una plataforma de Forocoches, así que estábamos bastante distribuidos por la meseta. Más específicamente yo soy vasco, así que de andalú poco jaja.

(15 Aug 2017 15:48)carl8s escribió:  Te entiendo completamente, recuerdo el principio de SAO y lo bueno que fue (y la actividad que habia por tu pagina por entonces jajaja) pero si, luego fue un gran bajón. Me alegro de verte por aquí de verdad, estaré atento, si te da por seguir, a tus subidas.

(15 Aug 2017 17:54)robod escribió:  ¡Muchas gracias por la película! La vi cuando la estrenaron en los cines y me encantó. Pa' la saca.
Otro que (os) te seguía cuando SAO 1, Fractale, Zetsuen y demás. Fue el primer fansub que empecé a seguir asiduamente. Muchas gracias por aquellos trabajos de gran calidad, por este y ¿por futuros? Risa

¡A vosotros! De veras que me alegra ver que después de tantos años aún nos recordáis Sacar lengua

Desgraciadamente no sé si continuaré subtitulando o no. La cuestión está en que ya no tengo tiempo como antaño para hacer animes de temporada, Kimi no Na wa fue algo más personal y espontáneo porque me encantó la película, pero no descarto hacer cosas del estilo en un futuro (rollo películas como Koe no Katachi o animes off-season de pocos capítulos).

Un saludete.
15 Aug 2017, 23:44
Mensaje: #34

Saldra version 720p?
Ayer, 00:57
Mensaje: #35

@Errete tienes pensado trabajar alguna otra peli de Makoto Shinkai?
Ayer, 03:20
Mensaje: #36

Gracias por la peli @Errete una muy buena edición.

Peliculón, una obra de arte, da gusto ver cine así. Sin embargo la he visto calificada como "mejor película anime de todos los tiempos" en diversos anuncios de fans sobre todo, pero a mi me ha dado la sensación de que quería ser una Serie anime no? Con ese opening, esas canciones para poner escenas que suceden rápidamente... no sé si será considerada la mejor película anime de todos los tiempos, pero me ha recordado que faltan series anime que se produzcan tan bien como las películas, con historias con inicio y final, y si tienen que durar 3,4,5,6 caps pues que así sea. Recuerdo que antiguamente salían cosas así, pero hoy en día son todo por temporadas. Me alegra que siga habiendo cosas como "Mahoutsukai no Yome ~ Hoshi Matsu Hito" pero ya cada vez se ve el estándar 12-13 capítulos o 24-25 como ley y pocos o ninguno se partan de la norma y ponen muchos caps de relleno y tal... no sé, quiero un anime más vivo y artístico que tan comercial, que ya se que el anime es también publicidad para vender mangas y novelas, blu-rays y demás, pero me faltan animes que adapten novelas o que sean de guión original y que sean puramente historia primero, si un anime debe tener 15 capítulos para que el guión cuadre, recortan de aquí y allá, quitan cosas, modifican, etc... para que quede en 12-13... no sé si no recuerdo mal en los 90 y principios de 2000 a menudo se hacían de 21 capitulos, de 22 de 24 de 25, de 11 de 12 de 13, de 150 si era lo que tocaba, de 40, ....

En definitiva, PELICULÓN, recomiendo si te gusto esta, "KOE NO KATACHI" de montaje similar a esta (con opening, canciones, etc...), pero la historia nada que ver.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)