Los Inmortales: En Busca de la Venganza

26 Aug 2017, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 16:57 por Tret)
Mensaje: #1

Los Inmortales: En Busca de la Venganza

Completo Los Inmortales: En Busca de la Venganza

Título original: Highlander: The Search for Vengeance
Fansub: Tret
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Gore
Bit depth: 10 bits
1
Duración: 1 h 25 min
2007
Video: 1920x1032 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Los Inmortales, en Busca de la Venganza [BD 1080p] [98F44E67].mkv5,51 GB

Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "Inmortales", una raza aparte constituida por docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía. Y solo puede quedar uno.

Colin McLeod es uno de esos inmortales. Conoció y combatió a Marcus en otros tiempos y continuará haciéndolo en el futuro, pues el antiguo emperador se volverá el dueño y señor de Nueva York, que someterá mediante el terror de la sangre y el fuego.

Descarga MEGA (Gracias a WuchOtaku):
Mostrar

Sobre el montaje:
Mostrar
- He cogido la versión de iAHD, que llevaba audio inglés, y le he añadido el audio castellano, italiano, francés y japonés, además de unos subtítulos en español traducidos por mí.

- El audio japonés es de la versión Director's cut, lo cual significa que he tenido que mutilarlo hasta la saciedad para que coincida con la versión recortada (que es la única que existe fuera de Japón).
Me hizo gracia leer en Wikipedia que los americanos solo eliminaron siete u ocho escenas. ¡Realizasteis microcortes en toda la puta película, mamones!
Por cierto, los primeros 45 segundos de la película están en inglés porque la intro no existe en la versión japonesa. No os asustéis. xD

- He traducido la peli basándome todo lo posible en el audio japonés, porque los subtítulos en inglés eran una transcripción directa del audio inglés y los diálogos no se parecían prácticamente en nada a lo que decían en japo (los subtítulos en otros idiomas tienen el mismo problema, incluidos los subtítulos en japonés).
Eso significa que mis subtítulos solo sirven para el audio japonés.
26 Aug 2017, 15:00
Mensaje: #2

RE: Los Inmortales: En Busca de la Venganza

Esta peli es buenísima. No la he visto, pero es buenísima, creo. Gracias por la subida.
26 Aug 2017, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2017 15:06 por gerardodinardo)
Mensaje: #3

Gracias por el aporte.

¿es el mismo staff que Vampire Hunter D Bloodlust ?

PD:¿ya estás mejor?
26 Aug 2017, 15:18
Mensaje: #4

Gracias por la publicación Tret.
26 Aug 2017, 15:45
Mensaje: #5

Gracias.
26 Aug 2017, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2017 18:38 por JanoBitz)
Mensaje: #6

(26 Aug 2017 15:00)pedro.N escribió:  Esta peli es buenísima. No la he visto, pero es buenísima, creo. Gracias por la subida.

xDDDD

Gracias por la subida, Tret. Sonrisa
26 Aug 2017, 19:58
Mensaje: #7

Muchas gracias por el aporte.

Saludos,
Cemugo.
26 Aug 2017, 20:42
Mensaje: #8

Muchas gracias, enorme trabajo, sobre todo por los subs Sonrisa
26 Aug 2017, 23:50
Mensaje: #9

(26 Aug 2017 15:00)pedro.N escribió:  Esta peli es buenísima. No la he visto, pero es buenísima, creo.
A mí me gusta más que la mayoría de secuelas de la saga de películas hechas con actores de carne y hueso.
(26 Aug 2017 15:05)gerardodinardo escribió:  ¿es el mismo staff que Vampire Hunter D Bloodlust ?

PD:¿ya estás mejor?
El director sí es el mismo, y también participa Madhouse, pero yo creo que Vampire Hunter D Bloodlust tiene mejor animación.
P.D.:
Mostrar
Aún me encuentro un poco chunguillo.
Los abscesos que tengo en el culo me siguen jodiendo la vida (cada vez menos), sigo sin dormir bien, me encuentro un pelín raro y mi cuerpo está caliente y sudoroso prácticamente todo el día aunque tenga un ventilador al lado (no sé si es cosa del medicamento Humira que he empezado a inyectarme o qué, que me baja las defensas).
Por otra parte ya no voy al lavabo diez veces al día, como con normalidad (más o menos), y parece que he dejado de tener fiebre. Algo es algo.
Lo que más me jode de la enfermedad de Crohn es que es crónica, y tendré que ir al hospital cada dos meses para que me hagan revisiones y analíticas de sangre (eso sin contar las colonoscopias y gastroscopias que me harán cada dos años), pero en fin, es lo que hay.
29 Aug 2017, 09:11
Mensaje: #10

Gran trabajo Tret,esta versión en bd no se puede obviar así que me la llevo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)