¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

27 Aug 2017, 21:07
Mensaje: #1

Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

Hola, no sé si esta bien poner este tema aquí en este subforo, ya habia hecho uno pidiendo paginas para comprar doujins, figuritas de anime y esas cosas, y realmente me sirvieron las que me recomendaron, como Amiami o Biginjapan pero aquella vez, hace como un año, nunca pude comprar Doujinshis hentai, que era basicamente lo que mas me interesaba xD.
En Mandarake, que fue otra de las que me recomendaron, fue la única que encontré doujins, pero no me dejan pagar ni con paypal ni tarjeta de débito nada que sea para adultos, y resulta que no tengo tarjeta de crédito así que básicamente estoy jodido.

Por eso, pregunto si conocen alguna otra pagina donde pueda comprar Doujinshis y que si me dejen pagarlos jaja.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Si esto no va a aquí, pido a quien tenga poder suficiente lo cambie de subforo o algo.
27 Aug 2017, 22:16
Mensaje: #2

RE: Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

Creo que estás invocando al todopoderoso @lostbrain
27 Aug 2017, 23:42
Mensaje: #3

RE: Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

Actualización: Encontré una que se llama OtonaSekai, y si se puede comprar con paypal y tarjeta, compré uno ahí, haber si no tarda mucho en llegar.
28 Aug 2017, 23:23
Mensaje: #4

RE: Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

perdona si desvio un poco la discusión, pero qué páginas japos conoces donde se pueda utilizar paypal? (no de hentai, si no de todo)
01 Sep 2017, 19:25
Mensaje: #5

RE: Alguna pagina para comprar Doujins hentai?

(28 Aug 2017)Puppix escribió:  perdona si desvio un poco la discusión, pero qué páginas japos conoces donde se pueda utilizar paypal? (no de hentai, si no de todo)

Mandarake, Amiami, Nippon-Yasan, y Hobby Japan, es donde he comprado cosas ponjas con paypal, desconozco si hay mas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)