¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fans de Rumiko Takahashi

28 Aug 2017, 20:26
Mensaje: #1

Corazon Fans de Rumiko Takahashi

Quisiera saber quien más a parte de yo es fan de esta extraordinaria mangaka, creadora de más de uno de mis mangas favoritos
28 Aug 2017, 20:28
Mensaje: #2

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Es una mediocre buena para nada. Sus mangas son una porquería para depresivos y furrys.
28 Aug 2017, 20:29
Mensaje: #3

RE: Fans de Rumiko Takahashi

lol xdddddddddddd
28 Aug 2017, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2017 23:32 por Puppix)
Mensaje: #4

RE: Fans de Rumiko Takahashi

no le hagas caso, es un troll.

a mi el anime de ranma me gustó mucho, aunque no había una historia global, cada capítulo era una pequeña historia y me divertía bastante. hace un tiempo compré los primeros dos tomos en español, versión big manga, pero me hubiese gustado que vinieran con páginas a color (todavía no los leo) xd . sus dibujos no me gustan tanto pero la forma en que maneja las historias sí :3
28 Aug 2017, 23:35
Mensaje: #5

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Me gustan sus mangas más cómicos como Urusei Yatsura (1981) o Ranma 1/2 (1989). Se nota que tiene mucha capacidad para hacer reír gracias a crear personajes tan peculiares y tal cantidad. Pero más me gusta su estilo japonés porque ella posee enormes conocimientos sobre la cultura japonesa tales como leyendas, mitos, etc Tampoco se queda atrás cuando se trata de retratar la vida cotidiana como en El Teatro de Rumiko (2003).

Por desgracia, ella siempre alarga sus mangas hasta más allá de donde debe, aunque suele ser capaz de mantener el nivel durante bastante tiempo. Pero ahí está Inuyasha (2000), el cual empieza muy bien, pero poco a poco la historia va perdiendo la calidad porque no para de avanzar en círculos, los combates son cada vez menos interesantes por el poder que gana InuYasha (perdiéndose el factor de luchar en equipo) y el melodramatismo. Aparte sus finales suelen ser malos o mediocres. No le he visto aún crear un final donde sea capaz de responder a unas expectativas mínimas. No obstante, sigue siendo una gran autora. De las más importantes.
29 Aug 2017, 00:05
Mensaje: #6

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Me gusta Ranma 1/2.
es de esas series donde la nostalgia esta activada y las risas garantizadas
aunque con un final que parece como un inicio.. que te deja pensando que cosas sucederán después, aunque sabes que es el final de la serie claro. xD

Y mi personaje favorita, querida, adorada, amada, deseada, mi musa, que me derrite es Nabiki "Money" Tendo Amor
29 Aug 2017, 09:31
Mensaje: #7

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Aquí tienes a otro fan de Rumiko, Ranma 1/2 y Maison Ikkoku son TOP Sonrisa
29 Aug 2017, 17:21
Mensaje: #8

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Exacto, me encantó Maison Ikkoku y ranma, y urusei yatsura, y ahora estoy empezando a verme kyokai no rinne
24 Nov 2017, 16:27
Mensaje: #9

RE: Fans de Rumiko Takahashi

yo me visto recientemente Ranma 1/2 tanto me gusto que le lei todo el manga tambien y quede encantada, ahora me terminado Maison ikokku y me a enamorado tambien en cambio Inuyasha se ne hace mas pesada. lo que tengo visto de Rumiko me a encantado y por eso estoy buscando en sus obras lo que me deslumbro con Ranma.
24 Nov 2017, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2017 17:21 por Bunkai)
Mensaje: #10

RE: Fans de Rumiko Takahashi

Yo me he visto inuyasha, ranma, y voy a (fan)traducir este one shot suyo:
¿eso cuenta?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)