¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

16 Jul 2012, 20:29
Mensaje: #51

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Que sí, que nos sabemos las reglas. xD. ¡Venga ese prota que empiece por U! ¡Que a mí no me hace falta ni pensarlo!

:if you know what I mean:
16 Jul 2012, 20:50
Mensaje: #52

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Sigo sin entenderlo xDD. Si yo pongo un juego(o lo que sea segun el tema), y otro no sigue, tengo un negativo? Como se come eso ???? xDD
16 Jul 2012, 20:54
Mensaje: #53

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Sigo sin entenderlo xDD. Si yo pongo un juego(o lo que sea segun el tema), y otro no sigue, tengo un negativo? Como se come eso ???? xDD

Da igual Zang leete las normas, que así igual lo entiendes mejor. Risa Risa Risa
16 Jul 2012, 21:16
Mensaje: #54

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Entender lo entiendo, pero no me parece justo Sonrisa
16 Jul 2012, 21:56
Mensaje: #55

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Entender lo entiendo, pero no me parece justo Sonrisa
Segun tu a quién le doy punto, si me lo dices a lo mejor cambio las reglas que te parece. Recuerda, son como fallos, no son puntos Risa
16 Jul 2012, 21:58
Mensaje: #56

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Entender lo entiendo, pero no me parece justo Sonrisa
Segun tu a quién le doy punto, si me lo dices a lo mejor cambio las reglas que te parece. Recuerda, son como fallos, no son puntos Risa

No tiene sentido que yo diga un nombre y el que sigue no sepa que decir y se le premie a él y a mi(en este caso) me quiten puntos xDD. No es normal. Yo lo haría al revés. Si en vez de dar puntos quieres restar, restaría al user que no se le ocurre ninguno(teóricamente no se puede mirar por internet). Esta es mi opinión, pero hacerlo como queráis xD Sonrisa
16 Jul 2012, 22:01
Mensaje: #57

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Entender lo entiendo, pero no me parece justo Sonrisa
Segun tu a quién le doy punto, si me lo dices a lo mejor cambio las reglas que te parece. Recuerda, son como fallos, no son puntos Risa

Samus, harias bien en cambiar las reglas para que la gente no se lie de esta manera. Risa
16 Jul 2012, 22:04
Mensaje: #58

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(16 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Entender lo entiendo, pero no me parece justo Sonrisa
Segun tu a quién le doy punto, si me lo dices a lo mejor cambio las reglas que te parece. Recuerda, son como fallos, no son puntos Risa

Samus, harias bien en cambiar las reglas para que la gente no se lie de esta manera. Risa

Si no hay lio ninguno xD. Solo que veo mal enfocado los puntos, pero ya esta. Por mi, que siga el juego Sonrisa
16 Jul 2012, 22:12
Mensaje: #59

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Hay que esperar a que correcamin se pase por el tema. Risa
16 Jul 2012, 23:29
Mensaje: #60

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Vale, las cambio mañana Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)