¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

16 Jul 2012, 23:41
Mensaje: #61

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

usopp--one piece--------------------te toca darAR92
17 Jul 2012, 10:44
Mensaje: #62

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:  Zangetsu me lo has puesto demasiado dificil, he probado a buscar por internet pero no me aparece nada, me rindo. Llorando Llorando Llorando

El nuevo tema sera... nombres de protagonistas de anime. Empiezo, Yukiteru-Mirai Nikki-------- correcamin. Risa Risa Risa
Shemnas, no se puede buscar por internet, que si no pierde el chiste el juego este!!! Guiño

Zangetsu, no eres premiado con un voto.
Yo no se el videojuego, pierdo, tengo un punto...significa que voy perdiendo...nadie de los aquí presentes a jugado nunca al paredón????
Si fallas tienes un huevo, a los 3 pierdes...pues aquí es lo mismo, sólo que sin límite...
17 Jul 2012, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 11:09 por Zangetsu)
Mensaje: #63

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(17 Jul 2012)KDK escribió:  
(16 Jul 2012)shemnas12 escribió:  Zangetsu me lo has puesto demasiado dificil, he probado a buscar por internet pero no me aparece nada, me rindo. Llorando Llorando Llorando

El nuevo tema sera... nombres de protagonistas de anime. Empiezo, Yukiteru-Mirai Nikki-------- correcamin. Risa Risa Risa
Shemnas, no se puede buscar por internet, que si no pierde el chiste el juego este!!! Guiño

Zangetsu, no eres premiado con un voto.
Yo no se el videojuego, pierdo, tengo un punto...significa que voy perdiendo...nadie de los aquí presentes a jugado nunca al paredón????
Si fallas tienes un huevo, a los 3 pierdes...pues aquí es lo mismo, sólo que sin límite...

Claro, pero el que falla en este caso es Shemnas, no yo xD. Según las normas, si dices que no te sabes la palabra te dan un punto, pero el que ha hecho que Shemnas(por seguir con el ejemplo) falle, se queda igual, y a él le dan un +1, entonces cuando se restan los puntos? xD
17 Jul 2012, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 11:07 por KDK)
Mensaje: #64

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Entonces el punto es para Shemnas...tanto lío...Confundido Confundido
No se restan...si fallas, fallas
17 Jul 2012, 13:00
Mensaje: #65

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Vale ahora ya se que no se puede buscar por internet, gomen.Sacar lengua
17 Jul 2012, 13:32
Mensaje: #66

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Yo creo que los puntos deben ir,al último que quede en pie.
Si se elimina a uno pues se sigue.Asi hasta que solo quede uno.
PD:No se si alguien lo habrá comentado,dado que no he estado atento al tema.
17 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #67

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(17 Jul 2012)Nagato escribió:  Yo creo que los puntos deben ir,al último que quede en pie.
Si se elimina a uno pues se sigue.Asi hasta que solo quede uno.
PD:No se si alguien lo habrá comentado,dado que no he estado atento al tema.
+1000000
Y nadie lo había dicho.
17 Jul 2012, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 22:18 por SamusEG)
Mensaje: #68

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Ya está, modificadas, Shemmas te paso lo de haber mirado, pero para la próxima no hagas trampas o te doy - 1 punto Risa
P.D DAVID91 te toca Risa
17 Jul 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 23:28 por David91)
Mensaje: #69

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

??? ¿No va Darar92 antes que yo? He mirado la primera página y no se ha cambiado el orden... ¿Me he perdido algo? ¿Ha quedado eliminado?

En todo caso, si me toca a mí decir algún personaje de anime que empiece por P, será mañana. Intentad aclararme la duda para entonces. Que por cierto, ¿El tema no debería llamarse "personajes" en vez de "protagonistas"? Porque aunque vaya atrasado con One Piece (capítulo 9), juraría que el prota el Lufy. xD
17 Jul 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 23:24 por KDK)
Mensaje: #70

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Nada, se ha equivocado! Muy enfadado Este tío...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)