¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

17 Jul 2012, 23:33
Mensaje: #71

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Nada, se ha equivocado! Muy enfadado Este tío...

Arigató, KDK. Aclarado eso, respondedme a la nueva duda de mi mensaje modificado. Pero lo leeré mañana. Mata-Né!

P.D.: Pero que conste que mejor así, porque si solo fueran protagonistas, este juego sería de una dificultad demasiado elevada.
18 Jul 2012, 14:18
Mensaje: #72

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Nada, se ha equivocado! Muy enfadado Este tío...

Quien se a equivocado yo o correcamin porque me estoy perdiendo.
18 Jul 2012, 15:28
Mensaje: #73

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Está mal correcamin, yo puse lo que puso Shemmas, y el puso protagonistas de anime, no te saco ningún punto, pero fijate para la proxima xDDDDDDDDDD y te toca correcamin continúa Risa
19 Jul 2012, 10:22
Mensaje: #74

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

ok pues entonces me planto aqui que no me se ningun protagonista con esa letra.
siento que esta ronda haya sido tan corta pero bueno si hay que elegir tema pues
entoces TITULOS DE LIBROS
Los juegos del hambre........................te toca darAR92
19 Jul 2012, 19:46
Mensaje: #75

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Por fin, ahora si que las modifiqué, es que el otro día, tenía el mensaje en pausa y se puso mi hermano en internet y no pude poner las normas, ahora ya está actualizado Risa
20 Jul 2012, 10:14
Mensaje: #76

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Sinceramente,te has liado demasiado con las normas para un juego tan sencillo como este.
21 Jul 2012, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2012 18:23 por SamusEG)
Mensaje: #77

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

(20 Jul 2012)Nagato escribió:  Sinceramente,te has liado demasiado con las normas para un juego tan sencillo como este.
No es que me liase, es que al principio tenía otra idea y ahora tengo otra, y por eso las modifico, para que mejore el juego y los users se diviertan xDDDDDDDDDD
P.D Al que no le gusten las normas, puede dejarlo a mi me da igual, y no lo digo por lo que dijiste ahora ehh Nagato, que después te picas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
21 Jul 2012, 18:33
Mensaje: #78

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Especiales
21 Jul 2012, 22:05
Mensaje: #79

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Siempre en Galicia

Que conste que no lo leí; sé que existe porque en clase había que leer ese u otro. ¡No se me ocurría nada! De hecho, estuve a punto de rendirme y cambiar el tema. Suerte de la memoria de última hora...

¡Te toca, Joserex!
28 Jul 2012, 09:02
Mensaje: #80

RE: Juego de palabras encadenadas(Juegos todos vs todos :D)

Yo insisto en que le toca a Joserex... Pero si no juega hoy, antes de las 23:05, se le pasará el turno. Venga, un libro que empiece por A... ¡No puede ser tan difícil!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)