¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os gusta rolear?

04 Sep 2017, 12:49
Mensaje: #21

RE: ¿Os gusta rolear?

Sexrol... qué mal lo pasan en Ferrol, macho.

A mí todavía no me ha quedado si lo de rolear es lo de Dungeon & Dragons o Vampiro de toda la vida o a lo que hace Khaas aquí en el foro de hacerse pasar por un tío duro y ser un moñas. Porque entonces, rolear, roleamos todos.
04 Sep 2017, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2017 19:47 por Puppix)
Mensaje: #22

RE: ¿Os gusta rolear?

pues, no me motiva mucho la idea de jugar rol sexual sabiendo que detrás del personaje mas bonito hay un gordo xD

¿vamos a jugar aquí? Sacar lengua
04 Sep 2017, 21:26
Mensaje: #23

RE: ¿Os gusta rolear?

Claro, esa es la gracia, cuando roleas, los sentimientos personales los dejas atrás, te metes en la piel del personaje.
04 Sep 2017, 23:40
Mensaje: #24

RE: ¿Os gusta rolear?





Aunque no me ha quedado muy claro que es lo de rolear en redes sociales.
05 Sep 2017, 02:49
Mensaje: #25

RE: ¿Os gusta rolear?

He visto esto sobre todo en comentarios de youtube, donde la gente se hace pasar por personajes ficticios de libros, peliculas etc, pero sobre todo de personajes de libros para adolescentes idiotas. esta de mas decir que es bastante infantil, deprimente y de imbecil rolear asi en una red social. deberian buscar ayuda profesional
07 Sep 2017, 09:11
Mensaje: #26

RE: ¿Os gusta rolear?

Yo he asistido a varios "roles en vivo" de distintas temáticas, piratas, vampiros, Warhammer, Señor de los Anillos... Pero ya estoy viejo para esos trotes xD
08 Sep 2017, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2017 20:55 por Puppix)
Mensaje: #27

RE: ¿Os gusta rolear?

Bueno vamos a jugar o no? yo quiero ser un semielfo de 90 años, aspecto adulto-joven, 1,78 de estatura, cabello negro y ojos grises, diestro con la espada de una mano no suele utilizar escudo. Inteligencia común e introvertido. Abandonado al nacer y criado por un herrero :3

¿Os gusta rolear? - TbQU3lB
08 Sep 2017, 22:42
Mensaje: #28

RE: ¿Os gusta rolear?

Si realmente se llevara acabo tal dicho debería realizarse en la sección de offtopic dentro del offtopic (donde están la mayoría de juegos por el tema de los mensajes) y en todo caso si realmente se hiciera aquí porque alguien le sale de lo que tiene abajo lo mas seguro es que algún mod se encargara de mover a donde toca pa joder al personal (?)
04 Mar 2021, 18:35
Mensaje: #29

RE: ¿Os gusta rolear?

Lo hice en su día.
Pasé por la época de Tuenti, G+, Facebook, Twitter y VK.
Era divertido cuando no se monopolizaban las cosas, la trama era interesante y tenías feeling con el otro personaje, no obstante, eso acabó años atrás e incluso por aquel entonces habían pocas personas con las que mantener un rol serio y constante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)