¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:44

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

13 Dec 2012, 20:58
Mensaje: #241

RE: Hablemos de Naruto

Yo ya no digo nada... No digo que el manga sea malo, pero... ¡La acción avanza demasiado despacio! Kishimoto la está cagando a base de bien.
18 Dec 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2012 23:40 por David91)
Mensaje: #242

RE: Hablemos de Naruto

Bueno... ¡Parece que el manga revive! Una oración por el alma de... Ya sabéis quién, luego de leer el 614.

614:
Mostrar
¡Ahora entiendo el enfado de Madara al ser resucitado por el Edo Tensei! Claro, si así no puede ser un jinchuriki, no le vale...

Pero como se dice en "La que se avecina", ¡Obito ha abierto el cajón de mierda! xD

Le necesita... La pregunta es: ¿Obito sabría activar él sólo el Tsukuyomi infinito? Porque si es así, ¡Le va a resucitar su tía! Y seguro que Madara lo sabe. Fijo que también conoce una manera de quitarle el cuerpo a Obito...

Y así veremos 3 cosas: traición, cambio de bando y muerte. Así, en este orden. ¿Quién apoya mi teoría? xD
19 Dec 2012, 00:38
Mensaje: #243

RE: Hablemos de Naruto

614
spoiler:
Mostrar
...
...
...Acaban de matar a Neji? De todos los personajes que habia para matar, tenia que ser Neji!? ;_;
19 Dec 2012, 15:14
Mensaje: #244

RE: Hablemos de Naruto

(19 Dec 2012)Alpharon escribió:  614
spoiler:
Mostrar
...
...
...Acaban de matar a Neji? De todos los personajes que habia para matar, tenia que ser Neji!? ;_;

...:
Mostrar
Masashi la está cagando >_> Solo digo eso.
19 Dec 2012, 20:59
Mensaje: #245

RE: Hablemos de Naruto

Pensándolo mejor... ¡Me olvidaba de Sasuke! A saber qué anda haciendo...

He estado dándole vueltas y se me ocurre que

spoiler:
Mostrar
Con el poder que encierra ese pergamino y alguna ayuda de Orochimaru, igual en medio de todo este caos aparece Sasuke con el Rinnegan...
19 Dec 2012, 21:10
Mensaje: #246

RE: Hablemos de Naruto

Nah,no puede ser.

spoiler:
Mostrar
Neji no tío.El no.
19 Dec 2012, 22:19
Mensaje: #247

RE: Hablemos de Naruto

614:
Mostrar
¡Hostias! ¿Sacrificarse por él? Claro... Ni recordaba que el coste de usar el Rinne Tensei depende de tus fuerzas, del número de personas que quieras resucitar y de su antigüedad... Claro, para resucitar a Madara, que murió hace unos... A saber cuántos años... Claro que esa es otra: ¿Resucitaría siendo viejo? Porque a saber cómo, ¡pero Kabuto le ha hecho un chaval otra vez!
19 Dec 2012, 22:55
Mensaje: #248

RE: Hablemos de Naruto

614
spoiler:
Mostrar
Por mucho que me duela, uno de los personajes importantes tenia que morir. Neji era uno de los doce originales, asi que era candidato... pero alguno tenia que morir (aunque habria sido mejor que sea Shikamaru, Ino, Chouji, Sai o Sakura...¿por que tenia que ser alguien del team Guy? ;_Guiño. Esto es guerra. Me pregunto si haran mencion de esto en la serie de Rock Lee...

Ah, y con esto ya van dos veces seguidas: Naruto tiene que ver morir a un Hyuga para motivarse, aparentemente...
20 Dec 2012, 13:07
Mensaje: #249

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Hasta que no lo vea bien enterrado no me creo que haya muerto ninguno. Y aun así, tobi aun tiene que hacerse bueno.
Lo veo como una mera escusa para quitar la separación del clan que quedaba pendiente desde tiempos inmemoriales y que kishimoto no sabía ni como resolver. Cuando "reviva" al desaparecer la marca el clan sera uno solo y todas esas memeces.
Por otro lado, vaya forma de morir más patética, hubiera sido mejor que hubiera muerto contra los del sonido.
Esta guerra es una total decepción, no hay un ápice de épica ni de credibilidad
20 Dec 2012, 13:35
Mensaje: #250

RE: Hablemos de Naruto

(20 Dec 2012)KPN escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hasta que no lo vea bien enterrado no me creo que haya muerto ninguno. Y aun así, tobi aun tiene que hacerse bueno.
Lo veo como una mera escusa para quitar la separación del clan que quedaba pendiente desde tiempos inmemoriales y que kishimoto no sabía ni como resolver. Cuando "reviva" al desaparecer la marca el clan sera uno solo y todas esas memeces.
Por otro lado, vaya forma de morir más patética, hubiera sido mejor que hubiera muerto contra los del sonido.
Esta guerra es una total decepción, no hay un ápice de épica ni de credibilidad

safsafsa:
Mostrar
Como dice KPN, nada épico... aburrido para ser el desenlace.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)