¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 21:07

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

20 Dec 2012, 15:03
Mensaje: #251

RE: Hablemos de Naruto

Nada, nada, fijo que al final

spoiler:
Mostrar
el Jûbi vuelve a dividirse; Madara, Obito y Orochimaru muertos; Sasuke con Sakura; Naruto con Hinata... Ah, sí, y todos los biyûs unen sus poderes para hacer un Rinne Tensei a lo bestia. Vuelve Shikaku, Neji... Y Naruto es nombrado hokage. Fin.

xD
26 Dec 2012, 22:42
Mensaje: #252

RE: Hablemos de Naruto

No puedo creer que diga esto, pero... ¡cómo mola el relleno de Shippûden!

No me entretenía tanto desde el combate entre

Capítulo 247 del anime:
Mostrar
Naruto y el Kyûbi, para poder controlar su poder
28 Dec 2012, 01:18
Mensaje: #253

RE: Hablemos de Naruto

615
spoiler:
Mostrar
Naruto estaba a punto de caer en uno de sus momentos emo... pero Hinata le metio un cachetazo para hacerlo entrar en razon. Ahora van a pelear en tandem! Risa" title="Risa
28 Dec 2012, 01:36
Mensaje: #254

RE: Hablemos de Naruto

615:
Mostrar
LOL
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hmm.

Hinata Rulz (?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LOL


Ya no sé que pensar de Naruto.
28 Dec 2012, 09:05
Mensaje: #255

RE: Hablemos de Naruto

(28 Dec 2012)Alpharon escribió:  615
spoiler:
Mostrar
Naruto estaba a punto de caer en uno de sus momentos emo... pero Hinata le metio un cachetazo para hacerlo entrar en razon. Ahora van a pelear en tandem! Risa" title="Risa

Amor por estos lares... xD
28 Dec 2012, 22:23
Mensaje: #256

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Masashi ha hecho que recuperase las ansias que estaba perdiendo al ver Naruto.
Hinata y Naruto de la mano!!!! Amor
Love Is In The END! xD
30 Jan 2013, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 12:47 por David91)
Mensaje: #257

RE: Hablemos de Naruto

¡Dios, pero qué puta pasada!

618:
Mostrar
Así que ese era el secreto del pergamino... Nuna me hubiera imaginado que el Shiki Fûjin tendría una debilidad. Aun así... Creo que Kishimoto se ha vuelto a tomar cierta licencia: ¿Orochimaru recuperando sus brazos? Vale que seguían sellados, pero... ¡Si ya tenía los brazos de su nuevo cuerpo! Recordemos cuándo luchó contra Naruto con 4 colas. Usó la Triple Puerta Rasmond para defenderse de una biyû-dama. WTF? "Ahora podré usar el Edo Tensei...". ¿Es que antes no podía? ¿Alguien me lo explica?
30 Jan 2013, 12:49
Mensaje: #258

RE: Hablemos de Naruto

Yo te lo explico. Kishimoto se contradice muchas veces.

Capitulo interesante desde hacía eones.
30 Jan 2013, 13:08
Mensaje: #259

RE: Hablemos de Naruto

Era hora, sí.

spoiler:
Mostrar
Y no solo los brazos; también el mangekyou de Kakashi. Cuando nació Naruto ya lo tenía, pero no se supo nada hasta Shippûden. WTF is this?

Igual cree que sus fans ya no se acuerdan...
30 Jan 2013, 13:42
Mensaje: #260

RE: Hablemos de Naruto

Ahora ya no estoy tan puesto con la serie y se me han olvidado muchos detalles. Entre las cagadas más importantes de kishimoto esta las temporales como la entrada de itachi y orochimaru en akatsuki, la pelea y la reunión. Los diferentes flashback de kakashi no cuadran de ninguna manera con los data book incluyendo el pésimo flashback del examen chuunin con gente que no corresponde ni con edad ni con rango.
Otras cagadas importantes son el desequilibrio de poder, a parte de que va a más de una forma incontrolable convirtiendo a sarutobi en el hokage más chungo. Los enemigos se vuelven gilipollas de forma espontanea.
También están las cagadas de base. ¿Como es posible que nadie se diera cuenta que naruto era hijo de minato y kushina? ¿Para que se lo ocultaron?
Hay muchisimas a lo largo de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)