¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

30 Jan 2013, 13:48
Mensaje: #261

RE: Hablemos de Naruto

Siempre me ha dado la impresión de que Naruto iba para una historia más corta pero al ver el tirón Kishimoto decidió cambiar el guión por uno bastante más ambicioso.

Spoiler:
Mostrar
Otra vez el Edo Tensei? Podía variar un poco de argumento xD
30 Jan 2013, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 20:36 por David91)
Mensaje: #262

RE: Hablemos de Naruto

Lo cierto es que sí. Ya se repite. xD

¡Pero esos 4 no son moco de pavo!

En serio, esto no lo hubiera intuido yo ni en un millón de años. Me he quedado... Con cara de owned, como decía Íker Wiiménez. xD

Bueno, miremos hacia el futuro:

spoiler:
Mostrar
Madara tendrá un oponente de su nivel, Naruto le cogerá un odio a Orochimaru que flipas, y... A saber qué más.



Vale, perdón. He estado releyendo el capítulo y puede que Kishi no pusiera ese supuesto disparate.

618:
Mostrar
Al recuperar sus brazos, dice que "si puedo recuperar mis brazos, podré usar el Edo Tensei y resucitar a esos 4...".

Después de pensarlo detenidamente, me di cuenta de que no lo dice en el sentido de que antes no pudiera usar el Edo Tensei, sino que si sus brazos se liberaron, entonces las almas de los 4 hokages también. Así podrá "usar el Edo Tensei y resucitar a esos 4".
11 Feb 2013, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2013 21:34 por Frus)
Mensaje: #263

RE: Hablemos de Naruto

(30 Jan 2013)KPN escribió:  Ahora ya no estoy tan puesto con la serie y se me han olvidado muchos detalles. Entre las cagadas más importantes de kishimoto esta las temporales como la entrada de itachi y orochimaru en akatsuki, la pelea y la reunión. Los diferentes flashback de kakashi no cuadran de ninguna manera con los data book incluyendo el pésimo flashback del examen chuunin con gente que no corresponde ni con edad ni con rango.
Otras cagadas importantes son el desequilibrio de poder, a parte de que va a más de una forma incontrolable convirtiendo a sarutobi en el hokage más chungo. Los enemigos se vuelven gilipollas de forma espontanea.
También están las cagadas de base. ¿Como es posible que nadie se diera cuenta que naruto era hijo de minato y kushina? ¿Para que se lo ocultaron?
Hay muchisimas a lo largo de la serie.

te doy toda la razon amigo , soy fan de naruto pero hay cosas que no he soportado,una de las que me acuerdo y que me dio rabia es que como siendo el heroe de konoha y despues de derrotar el que para mi ha sido el ninja mas fuerte de la serie, se deja apalear por una enmalla de la aldea oculta de entre las nubes (por decir una), vamos si el compañero que lo vio lo fuera defendio a muerte no?

11 Feb 2013, 23:37
Mensaje: #264

RE: Hablemos de Naruto

El 298 del anime me ha dejado... ¡Nueva música y todo! Les ha quedado bastante bien. Espero que tarden en volver a poner relleno.

spoiler:
Mostrar
Tienen la mala costumbre de ponerlo en los momentos buenos, así que no me extrañaría que lo hicieran en cuánto resucite Madara, se deshaga el Edo Tensei o se revele la identidad de Obito.
17 Feb 2013, 17:06
Mensaje: #265

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Me ha molado como el Segundo Hokage le ha encojido los huevos a todos con su poder xD
22 Feb 2013, 14:33
Mensaje: #266

RE: Hablemos de Naruto

Bueno, soy nuevo pero voy a dar mis impresiones sobre el tema manga.

spoiler:
Mostrar
Me gusta que Kisimoto se haya decidido a mostrarnos el por que son tán épicos el 1º Hokage y el 2º Hokage, a pesar de que del segundo no creo que nos muestre mucho más. Porque la verdad en la pelea con el 3º cuando fueron revividos por Orochimaru, aunque se les vió a un buen nivel, solo con ver como Madara halagaba al 1º mientras peleaba/ridiculizaba a los actuales kages ya se puede entender que era una parte minuscula de su poder. Kisimoto tiene la manía de engrandecer a las viejas glorias (y a todos los personajes en general) mediante palabrería y cuando llega el momento de demostrar su poder no pasa de enseñar durante medio minuto la mejor técnica del susodicho, justo antes de ser vencido. El problema va a llegar a la hora de derrotar a Madara, que espero que Kishi no obligue a Naruto a hacer un Kage-bunshin, lo entierre en el suelo y lo finiquite al estilo Neji en el examen de chuunin.
Sobre Orochimaru, es un reptil asqueroso que no quiere morir pero cada vez más voy viendo que es uno de los mejores personajes y el cabrón de el es uno de los que más sabe sobre todo. Estoy ansioso por ver que decide hacer con los hokages, si atacar la aldea, liberarlos o mandarlos a la guerra de apoyo. Me interesaría una pelea Naruto vs Hokages pero lo que se inflaría Naruto sería demasiado, al final va a ser más poderoso que Goku Risa
En definitiva, los recuerdos de Hashirama y Madara nos mostraran la historia de Naruto y Sasuke pero hace muchos años, con lo que nos haremos una idea de lo que se nos avecina.
24 Feb 2013, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 10:47 por Frus)
Mensaje: #267

RE: Hablemos de Naruto

alguien me puede recordar el numero del capitulo en el que
spoiler:
Mostrar
minato pelea con madara y luego muere el y la madre a manos del zorro?

24 Feb 2013, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 11:05 por kisamesenpai)
Mensaje: #268

RE: Hablemos de Naruto

(24 Feb 2013)FRUS escribió:  alguien me puede recordar el numero del capitulo en el que
spoiler:
Mostrar
minato pelea con madara y luego muere el y la madre a manos del zorro?

Pues:
spoiler:
Mostrar
El primer encuentro es en el manga número 500. En el 501 empiezan a luchar y en el 502 Minato lo finiquita. En el 503 y 504 es cuando mueren Minato y Kushina.
Y en el anime creo que es en el 248-249
24 Feb 2013, 12:42
Mensaje: #269

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Amigos que acabaron en enemigos:
Madara-Hashirama
Jiraiya-Orochimaru
Kakashi-Obito
Naruto-Sasuke
¿Konohamaru-Udon? xDD
24 Feb 2013, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 13:10 por KPN)
Mensaje: #270

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
La verdad es que se ha puesto pesado con tanta repetición.
Esperaba que fueran enemigos como dios manda.

En fin, otro personaje a la mierda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)