¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

15 Jul 2012, 11:11
Mensaje: #31

RE: Hablemos de Naruto

(15 Jul 2012)SeraphineX escribió:  

Ya lo habia visto.
Muy bueno.
Y ese avatar?
Es de algun anime?
15 Jul 2012, 11:32
Mensaje: #32

RE: Hablemos de Naruto

(15 Jul 2012)SeraphineX escribió:  

Me ha gustado muchísimo la batalla y resume muy bien las técnicas de Naruto, que son: enviar clones y cuando puede rasengan y ahí se le acabo la imaginación al creador xD. Sonrisa
20 Jul 2012, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 10:01 por Nagato)
Mensaje: #33

RE: Hablemos de Naruto

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!
Un OneShot de la pelicula Road to Ninja!!

Leer Aquí

He leido el 594 de Naruto,y porque...

spoiler:
Mostrar
Tobi le dijo a Kakashi,ya no recuerdas las caras? La verdad que la idea de que sea Obito cada vez me viene más a la cabeza. Pero bueno,haberá que esperar.
20 Jul 2012, 19:15
Mensaje: #34

RE: Hablemos de Naruto

(20 Jul 2012)Nagato escribió:  Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!
Un OneShot de la pelicula Road to Ninja!!

Leer Aquí

He leido el 594 de Naruto,y porque...

spoiler:
Mostrar
Tobi le dijo a Kakashi,ya no recuerdas las caras? La verdad que la idea de que sea Obito cada vez me viene más a la cabeza. Pero bueno,haberá que esperar.

La verda es que yo nunca había apoyado la teoría de que T fuera O... O... O... ¡¡¡HOSTIAS!!! ¡Tobi! ¡¡¡Si reordenamos un poco las letras y añadimos otra "o", sale Obito!!! ¡Acabo de darme cuenta mientras escribía el mensaje! Decía que nunca pensaba eso, pero después de esto...
20 Jul 2012, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 19:59 por Nagato)
Mensaje: #35

RE: Hablemos de Naruto

(20 Jul 2012)David91 escribió:  
(20 Jul 2012)Nagato escribió:  Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!
Un OneShot de la pelicula Road to Ninja!!

Leer Aquí

He leido el 594 de Naruto,y porque...

spoiler:
Mostrar
Tobi le dijo a Kakashi,ya no recuerdas las caras? La verdad que la idea de que sea Obito cada vez me viene más a la cabeza. Pero bueno,haberá que esperar.

La verda es que yo nunca había apoyado la teoría de que T fuera O... O... O... ¡¡¡HOSTIAS!!! ¡Tobi! ¡¡¡Si reordenamos un poco las letras y añadimos otra "o", sale Obito!!! ¡Acabo de darme cuenta mientras escribía el mensaje! Decía que nunca pensaba eso, pero después de esto...

:facepalm: xD
Hinata en el One shot,esta enamorada de Naruto pero es más atrevida y con más mala ostia,es decir,fusion de sakura y Ino. xD

Le he dado la vuelta a la imagen y seria así:
Chouji delgado,Shikamaru gracioso,Sai no está,Ino timida, sakura con sasuke, Neji pervertido,Rock Lee no cambia,Tenten creo que tampoco,Kiba peleandose con akamaru,y Hinata sexy y atrevida!! Me encanta!!!!!!!!!
Hablemos de Naruto - 2
25 Jul 2012, 23:58
Mensaje: #36

RE: Hablemos de Naruto

Cada vez me creo más lo de Obito. Me he dado cuenta de algo: comparemos el manguekyou de Kakashi con el de Tobi (eso de hacerse intangible, teletransportarse y absorber cosas solo puede ser un mangekyou). Concretamente la absorción. ¿No os parece un poder bastante similar? Kakashi no puede hacer más, claro, pero Tobi... Suponiendo que fuera un uchiha no le costaría nada. ¿Y su ojo izquierdo? El que Obi le dio a Kakashi. Por eso el agujero para el derecho; solo le quedaba ese poder en ese ojo. Luego se implantó uno de los miles que tiene en la cueva. Ya solo falta saber quién le salvó y le comió el coco. Y le cedo la palabra a otr@, que hace tiempo que debería estar durmiendo. xD
26 Jul 2012, 00:12
Mensaje: #37

RE: Hablemos de Naruto

Yo siempre he creído que Tobi es Obito. Por lo del Ojo. Que le dió un ojo a Kakashi y por eso tiene el Rinnegan. El otro ojo siempre ha sido suyo. Y la máscara porque siempre llevaba gafas, aunque eso no tiene nada que ver. Aunque las edades no coincidan, yo creo que es Obito = Tobi.

Película la quiero YA! *-*!
26 Jul 2012, 00:22
Mensaje: #38

RE: Hablemos de Naruto

Entrevista a Masashi Kishimoto:

Recientemente se publico en la revista Otona Fami, una entrevista hecha al mangaka Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto y sus comentarios dispararon diversas reacciones. Segun palabras de Kishimoto con respecto al final ya anunciado previamente comento:

“Aunque yo aun no lo tengo al 100%, lo que puedo decir es que quiero mostrar al lector cómo terminará la historia y como se decide el destino de los personajes y asi la trama va a correr más o menos a toda velocidad en esa dirección”.

El entrevistador entonces le preguntó cuál sería el último volumen del manga: “Bueno, eso… Yo realmente no lo puedo predecir. (Risas) Como ves, yo había predicho lo largo que sería y ahora estoy muy alejado de ese tan lejos. Hace unos tres años, le dije a la gente en la Jump Festa que estaría dando a Kakashi un rol más importante, pero en este momento, ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no sé cuánto tiempo Naruto llegara a su final”.

Kishimoto respondió a la pregunta formulada por el entrevistador acerca de cuánto tiempo duraría Naruto a lo cual, el respondió: “Yo dije alrededor de un año y medio, pero tengo la sensación de que va extender un poco mas de ese tiempo”.

Luego se le preguntó si él todavía tiene algunas sorpresas: “Un montón y muy variadas, próximamente se revelara por lo menos un personaje que ustedes no se esperarían y… Bueno, digamos que yo voy a estar viajando por un camino apasionante con Naruto, por lo que invito a todos a seguir con el manga y el anime hasta el final.
26 Jul 2012, 00:23
Mensaje: #39

RE: Hablemos de Naruto

Resumen:

Obito. :Yao:
26 Jul 2012, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 01:21 por SeraphineX)
Mensaje: #40

RE: Hablemos de Naruto

(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo siempre he creído que Tobi es Obito. Por lo del Ojo. Que le dió un ojo a Kakashi y por eso tiene el Rinnegan. El otro ojo siempre ha sido suyo. Y la máscara porque siempre llevaba gafas, aunque eso no tiene nada que ver. Aunque las edades no coincidan, yo creo que es Obito = Tobi.

Película la quiero YA! *-*!

spoiler:
Mostrar
Tobi ataco Konoha hace unos 16-17 años cuando nacio Naruto. Kakashi tiene menos de 30 años si mal no recuerdo. La edad de Tobi hace todos esos años no concuerda con la edad que tendría Obito en ese momento.

Yo creo que Madara dividio su alma antes de morir y la mando a otro cuerpo. O Tobi es el hermano de Madara. D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)