¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

26 Jul 2012, 02:25
Mensaje: #41

RE: Hablemos de Naruto

(26 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo siempre he creído que Tobi es Obito. Por lo del Ojo. Que le dió un ojo a Kakashi y por eso tiene el Rinnegan. El otro ojo siempre ha sido suyo. Y la máscara porque siempre llevaba gafas, aunque eso no tiene nada que ver. Aunque las edades no coincidan, yo creo que es Obito = Tobi.

Película la quiero YA! *-*!

spoiler:
Mostrar
Tobi ataco Konoha hace unos 16-17 años cuando nacio Naruto. Kakashi tiene menos de 30 años si mal no recuerdo. La edad de Tobi hace todos esos años no concuerda con la edad que tendría Obito en ese momento.

Yo creo que Madara dividio su alma antes de morir y la mando a otro cuerpo. O Tobi es el hermano de Madara. D:

Otra suposición Buena! Mueca A ver que dirá este Kishimoto, me tienen muy intrigado.
26 Jul 2012, 09:09
Mensaje: #42

RE: Hablemos de Naruto

(26 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo siempre he creído que Tobi es Obito. Por lo del Ojo. Que le dió un ojo a Kakashi y por eso tiene el Rinnegan. El otro ojo siempre ha sido suyo. Y la máscara porque siempre llevaba gafas, aunque eso no tiene nada que ver. Aunque las edades no coincidan, yo creo que es Obito = Tobi.

Película la quiero YA! *-*!

spoiler:
Mostrar
Tobi ataco Konoha hace unos 16-17 años cuando nacio Naruto. Kakashi tiene menos de 30 años si mal no recuerdo. La edad de Tobi hace todos esos años no concuerda con la edad que tendría Obito en ese momento.

Yo creo que Madara dividio su alma antes de morir y la mando a otro cuerpo. O Tobi es el hermano de Madara. D:

spoiler:
Mostrar
¿Dividir su alma en partes? Creo que la lectura de Harry Potter te ha afectado demasiado. xD. El tema de las edades es crucial, ya que es lo que faltaba por ver en Naruto: viajes en el tiempo. A ver si le destrozan esa máscara pronto...
26 Jul 2012, 11:58
Mensaje: #43

RE: Hablemos de Naruto

(26 Jul 2012)David91 escribió:  
(26 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo siempre he creído que Tobi es Obito. Por lo del Ojo. Que le dió un ojo a Kakashi y por eso tiene el Rinnegan. El otro ojo siempre ha sido suyo. Y la máscara porque siempre llevaba gafas, aunque eso no tiene nada que ver. Aunque las edades no coincidan, yo creo que es Obito = Tobi.

Película la quiero YA! *-*!

spoiler:
Mostrar
Tobi ataco Konoha hace unos 16-17 años cuando nacio Naruto. Kakashi tiene menos de 30 años si mal no recuerdo. La edad de Tobi hace todos esos años no concuerda con la edad que tendría Obito en ese momento.

Yo creo que Madara dividio su alma antes de morir y la mando a otro cuerpo. O Tobi es el hermano de Madara. D:

spoiler:
Mostrar
¿Dividir su alma en partes? Creo que la lectura de Harry Potter te ha afectado demasiado. xD. El tema de las edades es crucial, ya que es lo que faltaba por ver en Naruto: viajes en el tiempo. A ver si le destrozan esa máscara pronto...
spoiler:
Mostrar
Pues puede ser una opción. Hay muchos jutsus que tienen que ver con el alma. El Shiki Fujin,el jutsu en el que el alma sale del cuerpo para matar a otro enemigo.
Pero la verdad,seria bastante raro
26 Jul 2012, 12:08
Mensaje: #44

RE: Hablemos de Naruto

O sino el HDP de Masashi Kishimoto habrá puesto un personaje nuevo. O sino que puede ser Shishui. xDDD (AUnque es imposible)
30 Jul 2012, 11:24
Mensaje: #45

RE: Hablemos de Naruto

spoiler:
Mostrar
Me ha venido a la cabeza tras mirar una img de Naruto.
Por que Naruto no deja que su chakra Narural fluya a traves del enemigo?
Hablemos de Naruto - hqdefault
Que agarre a alguien y lo convierta en piedra,o que deje que lo agarren.
Pero es muy arriesgado ahora que lo pienso,por que si le sale mal y el enemigo huye,puede correr el riesgo de no controlar el chakra natural a tiempo y convertirse en piedra.
30 Jul 2012, 11:34
Mensaje: #46

RE: Hablemos de Naruto

SPOILER MANGA:
Mostrar
Por que se le rompío la mascara a tobi ??
30 Jul 2012, 16:05
Mensaje: #47

RE: Hablemos de Naruto

(30 Jul 2012)Yahiko escribió:  
SPOILER MANGA:
Mostrar
Por que se le rompío la mascara a tobi ??

spoiler:
Mostrar
Sería el roce del ataque de Kakashi. Qué más da. Sigue entera. Si solo fue una pequeñísima grieta... A ver si vemos al gafotas de una vez.
30 Jul 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 17:29 por Soulhunter)
Mensaje: #48

RE: Hablemos de Naruto

Hoy esto muy tonto...asi que ahi va la broma:

Hablemos de Naruto....

Os habeis fijado que pelo lleva?! y que coño son esas 3 rayas que lleva en las mejillas? Naruto lo patrocina Adidas?!

Pido pendón! pendones para que me toquen los cojones!! XDD
30 Jul 2012, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 17:53 por David91)
Mensaje: #49

RE: Hablemos de Naruto

(30 Jul 2012)Soulhunter escribió:  Hoy esto muy tonto...asi que ahi va la broma:

Hablemos de Naruto....

Os habeis fijado que pelo lleva?! y que coño son esas 3 rayas que lleva en las mejillas? Naruto lo patrocina Adidas?!

Pido pendón! pendones para que me toquen los cojones!! XDD

"¡Vas a sentir el poder de las nueve pollas colas, hijo de Satanás!"
CuantoCabrón
30 Jul 2012, 17:38
Mensaje: #50

RE: Hablemos de Naruto

Noto un cierto tono de agresividad por parte de David91...no le habra gustado mi chiste? como es eso posible? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)