¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:36

Dudas sobre usar Torrent entre multiples dispositivos (con una sola cuenta)

02 Sep 2017, 06:29
Mensaje: #1

Dudas sobre usar Torrent entre multiples dispositivos (con una sola cuenta)

Hi there! Comenzare desde cero.
He notado que en mi perfil se marca una IP, así que aquí hay algo obvio, posiblemente no puedo repartir el seed/leech con otros dispositivos.
Escribo esto porque, tengo una conexión jugosa al otro lado de mi casa (vecino Guay) con la que completo DDs.
Pero... es efímera Llorando porque luego pierdo cuota y hacer lo de tener el movil "vigilado" para que continue, me consume completamente.

Bueno, He estado intentando usar Bitorrent en móvil y compartir y bla bla. Pero activo, reviso mi perfil y solo aparece lo de PC Pie en boca

Angel Ajajaja, parece que me respondí yo solo, NO! Labios sellados

Tengo un dilema
- O Bitorrent para Android es un fracaso.
- O necesito una multicuenta para el móvil, lo cual me lastima porque garantizo no seedear casi nada allí con el escaso tamaño que poseeo, además de que las SD Card son caras a comparación a un HDD respecto al precio de GB Confundido (felizmente soporto SDXC Amor). Y conectar un HDD al móvil aunque tenga una Batería ponsoñosisima, la drena en un santiamen Fruncir

Entonces, gente, que debería hacer... Quiero agregar que al vecino no le importa, porque ni siquiera abrovecha su conexión, encima tiene mas cerca!
Ah! Jadeo grande y, y y que además no es como si estuviera robando o algo, b-b-be because somos familia Beso

Ahora falta que nadie haya intentado usar un móvil... Halo
02 Sep 2017, 13:24
Mensaje: #2

RE: Dudas sobre usar Torrent entre multiples dispositivos (con una sola cuenta)

No sé si me he enterrado (lo dudo), pero puedes seedear desde varios IPs al mismo tiempo aunque solo puedes descargar desde un IP a la vez.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)