¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:53

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casi dibujos de Xander

04 Sep 2017, 20:41
Mensaje: #1

Casi dibujos de Xander

¡Buenas a todos!
Desde siempre me ha encantado el dibujo técnico y hasta hace poco no me entró el gusanillo de probar con el artístico, y me he decidido a publicar aquí lo que vaya surgiendo.
Ya aviso que no tengo NI IDEA de cómo dibujar (me he visto algunos vídeos en youtube, pero nada más), y tampoco mucha de cómo usar el Clip studio paint, que es el software que creo que voy a utilizar.

Para quien le interese:
Mostrar
Software: Clip Studio Paint (Página oficial) para MacOS
Tableta y lápiz: Wacom Intuos Pro Medium PTH-651

De momento solo paso capturas de lo que llevo ya que no lo puedo guardar porque estoy en la versión de prueba. Si me decido a comprar la versión pro, esperaré a que hagan un descuento de esos del 60% que creo que harán uno estos días.

Boceto día 1:
Mostrar
   
Quise dibujar a una muchacha alegre, pero ahora mismo no estoy tan seguro de lo que ha salido :/

Boceto día 2:
Mostrar
   
Aquí quise hacer otra muchacha alegre en blanco y negro, pero después me puse con los colorines y a explorar herramientas y no hubo vuelta atrás xD.
No se aprecia mucho, pero en algunas partes intenté hacer algo de sombras y tal.

Los dibujos son muy meh, lo sé.
No he encontrado buenos tutoriales ni sobre la interfaz ni sobre dibujar manga/ilustraciones de estas de pixiv (que es lo que quiero hacer).
Si alguien me recomienda alguno, por dónde empezar, qué aprendo primero, consejos, lo que sea; le estaré infinitamente agradecido. Mueca
04 Sep 2017, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2017 23:11 por poxitron)
Mensaje: #2

RE: Casi dibujos de Xander

Yo lo único que puedo aportar es el canal de un tipo que explica bastante bien los fundamentos del dibujo y la animación: Draw with Jazza.

Ten en cuenta que aunque el estilo de dibujo de Jazza no te agrade, porque es el suyo personal, los fundamentos son los mismo para cualquier estilo y te van a servir para aprender.
05 Sep 2017, 19:36
Mensaje: #3

RE: Casi dibujos de Xander

Muchas gracias @poxitron !! Es cierto que el estilo que hace no me atrae mucho, pero con sus vídeos se aprende bastante. A ver si para los próximos días lo puedo aplicar.

Día 3
Intento de chibi:
Mostrar
   

Intento de dibujo:
Mostrar
   

Intento de brillo en los ojos:
Mostrar
   
Aquí me iba a poner a pintarlo todo con sus sombras, brillos y demás, pero lo voy a dejar así. Mola bastante enredar con los brillos xD

Mañana empiezo la uni, espero poder dedicarle algo de tiempo todos los días :/
06 Sep 2017, 09:48
Mensaje: #4

RE: Casi dibujos de Xander

Ánimo, el "intento de chibi" te quedó muy bien y/o me gustó.
10 Sep 2017, 08:08
Mensaje: #5

RE: Casi dibujos de Xander

Vamos con un poco de dedicación cada día va mejorando Risa
10 Sep 2017, 23:24
Mensaje: #6

RE: Casi dibujos de Xander

(06 Sep 2017 09:48)elferto escribió:  Ánimo, el "intento de chibi" te quedó muy bien y/o me gustó.
Gracias Mueca Pero aún tengo que mejorar infinito xD

(10 Sep 2017 08:08)Tomoya98 escribió:  Vamos con un poco de dedicación cada día va mejorando Risa
Eso intento, a ver si consigo hacer del dibujo un hábito.

Boceto día 4:
Mostrar
   
12 Sep 2017, 20:38
Mensaje: #7

RE: Casi dibujos de Xander

Si quieres un consejo para aprender a dibujar es el copiar imágenes que tengas delante en vez de hacer originales, para saber que no estás haciendo bien o qué estás haciendo bien. (Como por ejemplo en algunos dibujos has remarcado bastante la si líneas del pelo y no queda muy natural xS.)
También te recomiendo que cuando hagas eso copies imágenes de distintos autores para que no te acostumbres demasiado a UN tipo de dibujo y te adaptes a lo que sea.
Suerte!!Sonrisa

光の奇跡


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)