¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 21:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

13 Sep 2017, 20:38
Mensaje: #131

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

evangelion para mi no es mecha, vale, que los tiene, pero no gira en torno a eso
13 Sep 2017, 21:05
Mensaje: #132

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(Wed, 13 Sep 2017 18:54:48 +0000UTCWednesdaypm3054000UTC)Tyrion escribió:  Se nota que sois nuevos.

Las votaciones se cerrarán de aquí a que termine el manga de Berserk. Y eso siendo optimista.

Cómo se nota que eres todo un veterano ¡Cuántas y qué hermosas verdades dices! En fin, novatos...
13 Sep 2017, 21:05
Mensaje: #133

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(Wed, 13 Sep 2017 20:38:36 +0000UTCWednesdaypm3038000UTC)Puppix escribió:  evangelion para mi no es mecha, vale, que los tiene, pero no gira en torno a eso

¿Tienes botijo en casa?
Vale que es... así, pero semejante afirmación ¿?

13 Sep 2017, 21:38
Mensaje: #134

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(Wed, 13 Sep 2017 21:05:33 +0000UTCWednesdaypm3005000UTC)Frus escribió:  
(Wed, 13 Sep 2017 20:38:36 +0000UTCWednesdaypm3038000UTC)Puppix escribió:  evangelion para mi no es mecha, vale, que los tiene, pero no gira en torno a eso

¿Tienes botijo en casa?
Vale que es... así, pero semejante afirmación ¿?

dije que no era el tema central, al menos manga y anime de 1996, si tu lo viste así, pues creo que no entendiste ni la mitad Mueca
13 Sep 2017, 21:47
Mensaje: #135

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Cada vez salen nuevas teorías de lo que trata, tranquilo Puppix, ya sé que es profunda y trata de... de... de eso, vamos.

13 Sep 2017, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 21:53 por elferto)
Mensaje: #136

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

¿En qué anime de mechas el tema central es el mecha? En Top wo Nerae! Gunbuster no, en Tengen Toppa Gurren Lagann no, en Sidonia no Kishi tampoco, en Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket no, en Escaflowne no, en Mobile Police Patlabor 2: The Movie no...

En la mayoría de animes de mechas son herramientas, una herramienta no puede ser tema central ni un poco, de hecho en Evangelion es mucho más parte central de la historia que en el resto de anime que he citado.

Está de moda decir que la gente no entiende las cosas Guiño.

PD: Me uno; Puppix, no entendiste Evangelion buajajajajajaja (es broma).
13 Sep 2017, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 21:56 por Edlandrez)
Mensaje: #137

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

No quiero ni imaginar la que se va a armar donde Eva llegué a quedar en 1er. lugar, pero viendo que hay 14 páginas en este tema, y sólo en algunas alguien dejó su top, se puede dar. Y nadie ha dicho mayor cosa acerca de la inclusión de FLCL por parte de algunos en su lista. Aunque yo me quedé loco desde que leí que Piccolo es tsundere...
14 Sep 2017, 11:57
Mensaje: #138

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Tú también eres tsundere, Edlandrez. Evangelion tiene casi todas las papeletas para ganar, es normal, no creo que se monte nada una vez Kamina se ha declarado fan (?)

Eso sí, llegará un día en el que pesadilla hará un top de mejor capítulo de Evangelion y llegará un fan de la serie que nos dirá que el capítulo 17 de Evangelion no debería estar en el top porque no es un capítulo de Evangelion y que si así lo creemos es que no hemos entendido la serie.
14 Sep 2017, 15:48
Mensaje: #139

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(Thu, 14 Sep 2017 11:57:16 +0000UTCThursdayam3057000UTC)Tyrion escribió:  Tú también eres tsundere, Edlandrez. Evangelion tiene casi todas las papeletas para ganar, es normal, no creo que se monte nada una vez Kamina se ha declarado fan (?)

Eso sí, llegará un día en el que pesadilla hará un top de mejor capítulo de Evangelion y llegará un fan de la serie que nos dirá que el capítulo 17 de Evangelion no debería estar en el top porque no es un capítulo de Evangelion y que si así lo creemos es que no hemos entendido la serie.

"¿Qué es Evangelion?", dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
"¿Qué es Evangelion? ¿Y tú me lo preguntas?
Evangelion... eres tú".
16 Sep 2017, 22:05
Mensaje: #140

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

spoiler:
Mostrar
El mejor anime de mechas VOTACIONES - R7qFGxy

Bueno, ya, es que si en al menos 3/6 capítulos aparece un robot tripulado que acaba con el monster of the week, entonces no se necesita más para incluirlo en el género. Al menos si se usa como guía la comparación con el resto de entradas que se han ido mencionando y aceptando sin dudar en los top presentados para esta listilla (y ya ni me meto con las cosas que -razonablemente Ohnoes- se incluyeron en los resultados de los otros tops). Ahora, con lo de "tema principal de la serie", pues no hace falta decir nada... Solamente mirar el resto de conversaciones que ha habido en este hilo sobre los temas principales de varias series. Aún así, si lo que se intenta es arbitrariamente dejar a FLCL fuera de consideración, por el simple hecho de hacerlo, pues la verdad yo no me opondría...
Solamente me queda mencionar que estoy de acuerdo con elferto en algo: ningún robot tripulado es el tema principal de ninguna serie mecha que se aprecie... Risa

Vamos, ¿esperando comentarios de un montón de noobs para poder desarrollar un intento de flame decente?, es que no tenéis orgullo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)