¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 16:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

16 Sep 2017, 23:06
Mensaje: #141

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Vos que pusiste Kyoukai Senjou no Horizon en tu top, no me vengas con FLCL ahora para armar un flame, sólo que como lo escondiste cobardemente en un spoiler pocos habrán visto la tremenda afrenta que cometiste.

Así o mejor @Maxxus Sacar lenguaSacar lenguaSacar lengua
17 Sep 2017, 06:13
Mensaje: #142

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Decir porqué Fooly Cooly no es de robots tripulados es un spoiler grande, así que advertido queda el incauto...

FLCL no es de mechas:
Mostrar
Naota no tripula al robot. Es munición para él. El robot es un personaje independiente sin control de nadie.

17 Sep 2017, 07:04
Mensaje: #143

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

A llorar a la esquina.
17 Sep 2017, 09:51
Mensaje: #144

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

La mejor serie de mechas es Code Geass. Toda una obra maestra.
17 Sep 2017, 09:57
Mensaje: #145

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

No entendisteis FLCL... yo tampoco.

Ah Jadeo, y este tema ha servido para darme cuenta de que no soy evangelista, con lo evangelista que me sentía Llorando, quizá si la vuelvo a ver renuevo los votos.
17 Sep 2017, 11:55
Mensaje: #146

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Si vamos a meter como mecha a roboces no tripulados cambio mi top 1 a Robotín.

Dentro vídeo para que pesadilla no se crea que me estoy inventando nada:

17 Sep 2017, 12:28
Mensaje: #147

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Iba a proponer otro mecha por el "vale todo", pero después de ver conocer a Robotín...

Lo que diga Tyrion.
17 Sep 2017, 12:41
Mensaje: #148

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(16 Sep 2017)Edlandrez escribió:  Vos que pusiste Kyoukai Senjou no Horizon en tu top, no me vengas con FLCL ahora para armar un flame, sólo que como lo escondiste cobardemente en un spoiler pocos habrán visto la tremenda afrenta que cometiste.
Así o mejor Maxxus Sacar lenguaSacar lenguaSacar lengua

... says the speaker, while including freaking Zegapain in a top.
Te juroo que hasta te hubiera bancadoo con Akane Maniax.
Sacar lengua

(17 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  Decir porqué Fooly Cooly no es de robots tripulados es un spoiler grande, así que advertido queda el incauto...

FLCL no es de mechas:
Mostrar
Naota no tripula al robot. Es munición para él. El robot es un personaje independiente sin control de nadie.

spoiler del spoiler:
Mostrar
Exacto, es un spoiler. Es algo que no se sabe hasta el penúltimo OVA, lo cual -habiendo un total de 6- es bastante avanzado en la cuestión, por lo que no debería quitarle a la serie su condición de pertenecer al género... Como dije, lo importante es la comparación con otras entradas que se aceptaron: ¿Acaso en TODAS el robot es perfectamente controlado por el "tripulante"? ¿En NINGUNAA el robot es un personaje independiente? ¿En todas está perfectamentee bajo control de alguien? Si bien aquí Naota es munición, en otros casos el tripulante se descubre que es una batería, un pasajero, o ni eso... Ahora, por supuesto que Fooly Cooly no es de mechas, ninguna entradaa decente en este hilo es DE mechas... Pero bien que pertenece al género, como la que más...
Ahora, que si se deja a FLCL fuera de consideración sólo para demostrar lo mucho que sabemos sobre ella y algo que pasó en su quinto episodio, es decir por nada... pues ya dije que tampoco me parecee mal... Pero habría que decirloo con todas las letras, creoo.

(17 Sep 2017)Kamina escribió:  A llorar a la esquina.
Se me hizoo que tu rango quedó extrañamentee acorde con el comentarioo... Ohnoes

(17 Sep 2017)elferto escribió:  No entendisteis FLCL... yo tampoco.

Ah Jadeo, y este tema ha servido para darme cuenta de que no soy evangelista, con lo evangelista que me sentía Llorando, quizá si la vuelvo a ver renuevo los votos.

No hay límites para lo buena persona que uno puede descubrir que es cuando pone a prueba sus creencias... Anda, amigo, ve a ver One Off (OVA) y deja de sufrir con este truño de género. Hay formas más placenteras de realizar auto-descubrimientos...
En cuanto a FLCL, ¿qué otra cosa quieres que me ponga defender como para condimentar un poco la conversación? ¿Code Geass?, ¿Gargantia?, ¿Pupa?... El foro ya más o menos se puso de acuerdo en sus muy diferentes opiniones de todos esos...

PD: Lo que diga Tyrion... Indeciso
21 Sep 2017, 12:15
Mensaje: #149

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Tampoco iba a participar en esta encuesta, pero ya que estaba.

1 - Zeta Gundam
2 - Ideon
3 - Bokurano
4 - Gunbuster
5 - Soukou Kihei Votoms
6 - Tengen Toppa Gurren Lagann
7 - Zegapain
8 - Macross Zero
9 - Change!! Getter Robo: Sekai Saigo no Hi
10 - Chikyuu Bouei Kigyou Dai-Guard


He intentado elegir series que no exista género de duda que son mechas y aunque hay otras que me gustan más, he escogido esta lista básicamente porque me ha salido del mismo Risa y porque sé que alguna no sería ni mencionada.

No suelo hacer lo de la lista de películas, pero quiero hacer una mención de honor a...

* RahXephon: Pluralitas Concentio. Personalmente creo que la película está mejor construida que la propia serie. Y como ha sido durante años símbolo de @Kamina, para putearle un rato, la nombro Guiño
21 Sep 2017, 13:50
Mensaje: #150

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Sí señor, gran gusto de este viejuno.
Pesadilla que no se te olvide ese voto de Pluralitas Concentio, que te conozco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)