¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manganime de corte histórico

05 Sep 2017, 16:19
Mensaje: #1

Manganime de corte histórico

Hola, ¿me podríais recomendar series anime y/o manga ambientadas en épocas históricas, como la antigua Roma, la Grecia clásica, u otras? Muchas gracias.
05 Sep 2017, 16:35
Mensaje: #2

RE: Manganime de corte histórico

Eso me gustaría a mí encontrar. Un buen anime largo ambientado en la Edad Antigua europea, centrándose en Roma o Grecia.
05 Sep 2017, 18:22
Mensaje: #3

RE: Manganime de corte histórico

Supongo que te refieres a épocas históricas no japonesas, que estas sí son muy abundantes.

De Grecia me viene a la cabeza La pequeña Polon. Mitología griega tratada de forma desenfadada. Ideal para los peques aunque Zeus se cepilla a todo lo que pilla.

De Roma, pues Thermae Romae, manga y anime, bastante recomendable.

Y después de vikingos tenemos Vinland Saga, un manga genial.


PD: siempre tendrás los Caballeros del Zodiaco xD
05 Sep 2017, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2017 18:54 por Tret)
Mensaje: #4

RE: Manganime de corte histórico

De series ambientadas en el Japón feudal hay muchas, pero de lo que pides tú pues... hay Arion, por ejemplo. O Hashire Melos.
No son series, pero por algo se empieza.
05 Sep 2017, 18:38
Mensaje: #5

RE: Manganime de corte histórico

Y ahora que recuerdo, Ulises 31 te puede resultar curiosa.
Una adaptación de la Odisea en plan futurista.
06 Sep 2017, 16:15
Mensaje: #6

RE: Manganime de corte histórico

Gracias a los dos, les echaré un vistazo.
06 Sep 2017, 16:52
Mensaje: #7

RE: Manganime de corte histórico

Si vale China... Souten Kouro. Antes de darle drop en los primeros capis por culpa de la traducción... no parecía estar mal.
06 Sep 2017, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2017 17:04 por Frus)
Mensaje: #8

RE: Manganime de corte histórico

Algunos desconocen que el foro de anime se puede filtrar, por si es tu caso, Noctis, te dejo el enlace.
Filtrado anime histórico
Si te fijas, en la pestañita verde se puede filtrar de diversas maneras, en el caso de "histórico " ya te lo he hecho en el enlace.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)