¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Dragon Ball
Dragon Ball |
---|
11 Jun 2019, 12:48 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Dragon Ball
Gracias por todo, pero no me llega al 100% cuando le doy a Comprobar, se me queda a un 95 mas o menos. Perdón si no se puede hablar de esas cosas por aquí. Saludos.
| |||
11 Jun 2019, 15:15 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Dragon Ball(11 Jun 2019 12:48)Frankgoku escribió: Gracias por todo, pero no me llega al 100% cuando le doy a Comprobar, se me queda a un 95 mas o menos. Perdón si no se puede hablar de esas cosas por aquí. Saludos. Quizá se deba a que los archivos no son exactamente iguales (debe haber alguno distinto; recomiendo revisar el CRC en caso de que lo tengan). Como sea, si tienes más problemas para compartir, te agradecería que lo planteases en el tema correspondiente. ![]() | |||
22 Sep 2019, 20:41 Mensaje: #23 | |||
| |||
Gracias por el aporte
| |||
15 Dec 2019, 19:57 Mensaje: #24 | |||
| |||
No sé si es un error, pero cuando reproduzco los capítulos, los subtítulos en español no funcionan, sólo se escucha en japonés y en audio castellano, utilizo VLC player por si sirve de algo. Cuando pincho en los subs para ponerlo en VOSE, no se aplican y por tanto no se subtitula. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias ¡ | |||
15 Dec 2019, 21:03 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Dragon Ball(15 Dec 2019 19:57)Kagekyo escribió: No sé si es un error, pero cuando reproduzco los capítulos, los subtítulos en español no funcionan, sólo se escucha en japonés y en audio castellano, utilizo VLC player por si sirve de algo. Que yo sepa solo traduce carteles y lo que haya en japonés de los audios en castellano (lo que no quisieron doblar) | |||
26 Jan 2020, 22:52 Mensaje: #26 | |||
| |||
¿hay forma de copiar los enlaces de mega tdodos juntos, o hay que dalre uno a uno y comerse lo de la publicidad etc
| |||
27 Jan 2020, 01:12 Mensaje: #27 | |||
| |||
@CMPunk clic en el icono de MEGA que está en la ficha.
| |||
31 Jan 2020, 22:52 Mensaje: #28 | |||
| |||
Descargado el torrent y compartido con la comunidad. ¡Muchas gracias!
| |||
25 Feb 2020, 02:59 Mensaje: #29 | |||
| |||
Gracias!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)