¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:08

Problemas con el reproductor ¿En que aparato reproductor ven sus animes descargados 720 1080?

08 Sep 2017, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2017 03:59 por yocapam)
Mensaje: #1

Info Problemas con el reproductor ¿En que aparato reproductor ven sus animes descargados 720 1080?

Hola gente de union fansub yo descargando anime de esta bonita pagina me encuentro con animes de buena calidad los veo en mi pc todo me reproduce bien pero al momento ya de apagarlo la pc y de querer verlo por el reproductor de bluray que tengo de marca philips BDP1380/55 hay algunos animes que no me reproducen yo no quiero cambiarlo de formato por temor ah perder calidad y quererlo conservar tal como lo descargue

los animes que no me reproducen tienen estas carecteristicas
los dos primeros son de Format : AVC Format/Info : Advanced Video Codec
1: comparando con otros videos las demas caractericas son casi igules los unicos 2 que hacen diferencia
Format profile : High@L5
Format settings, RefFrames : 16 frames
me parece importante ponerlo
Format : Matroska
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
me sale formato de video no compatible no reproduce ni video ni audio creo que se debe a los [16 frames] mas que todo

2: en este otro si me reproduce pero como si fuera rayado pero al reproducirlo en la pc esta todo bien
Format profile : High 10@L5
Format settings, RefFrames : 8 frames
Format : Matroska
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
en aqui ya creo que es por esto [High 10@L5] si me muestra el video sera porque es de 8 frames

3: y por ultimo en este solo me reproduce audio y no video
Format : HEVC
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Format profile : Main@L4@Main
Codec ID : V_MPEGH/ISO/HEVC
Format : Matroska
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
sera que mi bluray no permita esto HEVC
este creo queo es ripeo de xbox


me podrian decir que aparato usan para ver sus animes seria mejor que me digan un bluray 1080 no 4k porque cre que el 4k tiene que ser compatible con una tv de 4k tambien la cual no tengo solo me quiero comprar otro aparato
cual seria conveniente para 16 frames y High 10@L5 si es posible para este mas para HEVC
08 Sep 2017, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2017 07:46 por poxitron)
Mensaje: #2

RE: Problemas con el reproductor ¿En que aparato reproductor ven sus animes descargados 720 1080?

El primer vídeo no te lo reproduce porque tiene un nivel superior al 4.1, el segundo porque es a 10 bit (además de tener un nivel de 5) y el tercero porque está encodeado en h265.

No te puedo ayudar más porque yo veo el anime en el ordenador y tampoco sé si hay un reproductor de salón que soporte todo eso y sea medianamente económico.
08 Sep 2017, 19:09
Mensaje: #3

RE: Problemas con el reproductor ¿En que aparato reproductor ven sus animes descargados 720 1080?

Muevo el tema a "Ayuda y Soporte". Aquí te podrán ayudar mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)