¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

08 Sep 2017, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2017 21:09 por Kikuhiko)
Mensaje: #1

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

Tal y como prometí en otro hilo, abro el hilo de la temporada de Otoño de 2017. Y como tal, ahí vienen las preguntas para calentar:

1.-¿Cuáles son los animes que más esperáis de esta temporada?
2.-¿Os atrevéis con una porra (AOTS, decepción de la temporada, sorpresa, etc.)?

También, para calentar, se puede ir abriendo anime a anime e ir abriendo boca, o no, e ir directamente al asunto.
08 Sep 2017, 23:48
Mensaje: #2

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Yo espero Kino no Tabi e Inuyashiki. Hay segundas temporadas como Gatsu no Lion u Osomatsu estarán bien, pero como no he visto aún ninguno de los dos (Osomatsu he visto una serie vieja) pues no son de mi interés. Fuera de eso y otras dos cuyo nombre no me acuerdo el resto me parece totalmente prescindible y malo.
09 Sep 2017, 01:12
Mensaje: #3

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Buena cantidad de secuelas. Food Wars, Kekkai Sensen, Umaru-chan, LL Sunshine, Sangatsu...
Estoy *casi* al día con Love Live y Sangatsu, así que caerán en algún momento. La primera no va a ser anime de temporada ni soñando, sin embargo la segunda viene con fuerza. Con la debida competencia de Kino's Journey, depediendo de cómo se las arregle el staff tan irregular que tiene. Y Shoujo Shuumatsu Ryokou, que tiene una pintaza y puede traer sorpresas. Inuyashiki tiene un punto de partida muy interesante también y a un staff con nivel, pero como que no confío en el material fuente.
09 Sep 2017, 03:44
Mensaje: #4

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Incluyendo continuaciones o segundas temporadas:
Kino no Tabi
Mahou Tsukai no Yome
3-Gatsu 2
Kekkai Sensen 2
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Inuyashiki
Shoujo Shuumatsu Ryokou

En ese orden, y también me interesa Vanishing Line, solo que al final resulta que es una franquicia de Garo. Si la puedo ver sin haber visto esa, entra también.

No quiero alzar mucho mis expectativas, y más cuando ya llevo dos decepciones este año (LWA y Bahamut Virgin Soul), pero quiero mucho que esta nueva versión de Kino esté al menos cerca de lo que fue la otra adaptación, puedo estar pidiendo mucho, ya que el staff no me da mucha seguridad, pero cruzo los dedos. Si la hacen bien, AOTS, y para la sorpresa, le echo el ojo a Kujira no Kora y Shoujo Shuumatsu.
09 Sep 2017, 09:42
Mensaje: #5

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Yo diria tal que así:

1. The Ancient Magus Bride
2. Kino no Tabi
3. Sangatsu no Lion 2
4. Inu Yasshiki
5. Kekkai Sensen and BEYOND
6. Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
7. Shokugeki no Soma: San no Sara

Probablemente acabe leyéndome el manga de The Ancient Magus Bride y viendo el anime de Kino no Tabi de 2003 para amenizar la espera, pero espero mucho de las 2 primeras y que Sangatsu siga confirmando la progresión que llevaba.
09 Sep 2017, 10:42
Mensaje: #6

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Hola alguien podría decirme si está completo en español la serie ataque a los titanes high school es que no la encuentro en la lista de anime y no se si está disponible.Gracias y un saludo.
09 Sep 2017, 12:38
Mensaje: #7

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Pues la verdad que poca cosa, ya no sigo casi nada en emisión comparado con hace unos años. Mirando en MAL lo que más espero es la tercera de Shokugeki, el remake ese de Kino (o lo que sea xD), y como no, la peli de Godzilla a ver que puede salir.
09 Sep 2017, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2017 15:36 por Ruquisho)
Mensaje: #8

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Se encuentran subidas en el foro.
@carlitoscelica Ataque a los titanes, High School DxD
09 Sep 2017, 20:25
Mensaje: #9

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Creo que @carlitoscelica se refiere a esto: Attack on Titan: Junior High
10 Sep 2017, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 00:48 por dantemugiwara)
Mensaje: #10

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

1.-¿Cuáles son los animes que más esperáis de esta temporada?
-S. no soma 3, esta es una segura, no soy fanático, pero es una serie entretenida
-Black Clover, he leido que es un tipico shounen con power ups a mansalva... epro espero que sea entretenida
-Inuyashiki, MAPPA ya ha demostrado con Yuri on ice o S bahamuto que peude crear muy buenas historias originales (aunque YoI tiene poca historia), de las que más espero
-Ousama Game me la recomendó una amiga
-Vanishing Line (por lo mismo es MAPPA)

2.-¿Os atrevéis con una porra (AOTS, decepción de la temporada, sorpresa, etc.)?
Creo que el AOTY va a ser boku hero academia 2... pero aqui cito algunos aniems que me han parecido geniales
-Little witch academia, me ha parecido la serie más divertida del año (sip, más que kono suba) y artísticamente es una delicia que no dependa de tanto CG
-S. Bahamut virgin soul: una historia fresca y original, animación sublime, buenos personajes.

Sorpresas
-Youjo Senki tras ver hace tiempo Izeta, no tenia muchas esperanzas en otro anime de una chica que usa magia en una guerra "mundial", encima un estudio desconocido
-Berserk 2 season: aunque la aniamción sigue siendo floja, la historia de esta temproada me ha parecido mucho mejor que la priemra que me aburrió
-Princess Principal no daba un duro por una serie de niñas espias (sobretodo tras la decepcion de joker game)... estoy disfrutando mucho de sus historias cortas de un capitulo
-Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu, una grata sorpresa... no spoilearé pero tiene una historia interesante, y muchos personajes con su personaldiad marcada... a ver qu´ñe tal sigue

Decepciones
- Tales of Zestiria y Katsugeki/Touken Ranbu, las pongo juntas... es que ufotable no sabe hacer nada bueno salvo Fate??
-Masamune-kun no Revenge empezó con una premisa interesante, algo de intriga (para el género que es) pero leugo fueron al melodrama barato
-Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen no me moló mucho la anterior temporada, pero a una amiga mia le encanta el manga... pues esta temproada fue pésima, no apsaba nada, y era muy lenta... y eso que solo tiene 12 capis
-
Shingeki no Kyojin Season 2 no soy superfan de esta serie, aunque la he disfrutado... podria haber dado más de sí, solo 12 capis, y la mayoria son flashbacks... que estan bien en una serie de 24 capis, pero en una de 12 que la mitad sean FB... pues no
-Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword habia leido que el manga era muy superior al original danmachi... pero en relaidad solo ha sido una serie aburrida que lo más interesante era ver la misma historia desde el punto de vista de ainz... y ese yuri tonto y absurdo...
-Re:Creators pintaba bien combinar personajes de multiples universos en el mundo real... pero al poco los personajes pierden su personalidad para forma equipo contra la mala de la serie... y la historia se vuelve un poco absurda y tediosa

Qué opinais?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)