¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 09:54

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

10 Sep 2017, 11:47
Mensaje: #11

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Hablábamos de la temporada. Para la del año ya hay otro hilo.
24 Sep 2017, 19:16
Mensaje: #12

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre



No sé cómo será, pero de momento Houseki no Kuni luce muy bien. Menuda forma de gestionar la animación en 3D. A poco que la historia sea buena y la creatividad vista en el PV se confirme más allá de unas pocas escenas, una de las series que más espero para esta temporada.
24 Sep 2017, 20:04
Mensaje: #13

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Sí, ayuda también el colorido que tiene, a diferencia de por ejemplo Ajin o Sidonia donde no destaca eso.
Aunque igual duele un poco, ya que tuvo un video promocional hace años con animación tradicional, y se ve mejor, claro.
24 Sep 2017, 20:16
Mensaje: #14

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

No me dice nada ese anime. Ni el estudio ha hecho nada bueno ni el staff ha estado en proyectos para recordar (a no ser que Love Live lo sea).
24 Sep 2017, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2017 21:04 por Kikuhiko)
Mensaje: #15

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(24 Sep 2017)Frey- escribió:  Sí, ayuda también el colorido que tiene, a diferencia de por ejemplo Ajin o Sidonia donde no destaca eso.
Aunque igual duele un poco, ya que tuvo un video promocional hace años con animación tradicional, y se ve mejor, claro.

Eso no lo sabía.

A mí lo que me ha llamado es sobre todo el colorido y ciertos efectos que no había visto hasta ahora en CGI, ni siquiera en Kado.

El manga lo estoy leyendo y a priori cuenta con una premisa jugosa. Otra cosa es que vaya más allá, eso sí.
24 Sep 2017, 21:11
Mensaje: #16

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Studio Orange no ganó su reputación por nada. Es, o a mí me lo parece, el estudio más inventivo con la animación CG en Japón. Al menos eso va a tener a su favor.
24 Sep 2017, 21:42
Mensaje: #17

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Inuyashiki y Mahoutsukai no Yome y las segundas/terceras de 3-gatsu, Shokugeki no Souma, Kekkai Sensen, Kino no Tabi (o remake, lo que sea) y Osomatsu-san.
Con Vanishing Line tengo mis reservas y las chicas joyas puede dar la sorpresa.
Las películas de Fate y Godzilla si es que hay dónde verlas.
24 Sep 2017, 21:43
Mensaje: #18

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Ese CG es demasiado repelente por más colores e iluminación que le pongan. Sí que está mal el CG en Japón como para que esto sea lo más inventivo.
24 Sep 2017, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2017 22:31 por Kikuhiko)
Mensaje: #19

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(24 Sep 2017)Jonestown escribió:  Ese CG es demasiado repelente por más colores e iluminación que le pongan. Sí que está mal el CG en Japón como para que esto sea lo más inventivo.

Considerando que estamos observando cómo la industria está adaptando tecnologías a su arsenal, no creo que esté nada mal. Y además, sobre todo en el contexto en el que está la industria del anime. Eso sí, entiendo que el CGI se le pueda hacer cuesta arriba a más de uno.



Aquí el tráiler que comentó Frey más arriba.
24 Sep 2017, 22:47
Mensaje: #20

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

El anime de la chica y la calavera parece que sí será de las apuestas seguras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)