¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

25 Sep 2017, 23:59
Mensaje: #21

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Black Clover lo hará pierrot, y yo no espero nada bueno viniendo de pierrot. Mejor espero a que Madhouse se anime The God of Highschool y la cosa pintaría diferente.
26 Sep 2017, 00:13
Mensaje: #22

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Sí, shonen y Pierrot no es buena combinación.
26 Sep 2017, 01:57
Mensaje: #23

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

No importa quien hiciera Black Cover, aunque la mona se vista de seda mona queda. No hay estudio que pudiera hacer algo bueno con ese material.
26 Sep 2017, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2017 21:42 por Brandon)
Mensaje: #24

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Pues hay casos donde las monas han quedado como rubias despanpanantes gracias al estudio.
26 Sep 2017, 23:00
Mensaje: #25

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Pero solo es superficial. Una bonita presentación que no puede ocultar un pésimo contenido. Es como un trabajo de universidad entregado con una bonita portada, pero cuando pasas al primer punto ves que solo hay un corta y pega de Wikipedia.
26 Sep 2017, 23:59
Mensaje: #26

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Una adaptación puede elevar y superar al material de fuente. A nivel guion incluso. Su trabajo no consiste de solo darle una bonita presentación.

Obviamente no va a ser el caso, pero eh. Tengo un punto.
27 Sep 2017, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2017 00:24 por IkaroTeseo)
Mensaje: #27

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Eso son casos menores y últimamente los ejemplos escasean. Con Black Cover no hay salvación porque deberían cambiar las bases de la propia obra, pero si ocurriera ya no sería Black Cover sería otra cosa. Es lo que hay cuando el material original es pésimo.

Mejor prestemos atención a animes con verdadero potencial.
27 Sep 2017, 10:26
Mensaje: #28

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(27 Sep 2017)IkaroTeseo escribió:  Eso son casos menores y últimamente los ejemplos escasean. Con Black Cover no hay salvación porque deberían cambiar las bases de la propia obra, pero si ocurriera ya no sería Black Cover sería otra cosa. Es lo que hay cuando el material original es pésimo.

Mejor prestemos atención a animes con verdadero potencial.

Oh, cómo voy a gozar tu hateo semanal.

Y sí, el manga no se distancia mucho de esa basura llamada Fairy y apellidada Tail.
27 Sep 2017, 14:30
Mensaje: #29

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Yo espero que Black Cover me de una buena sorpresa puesto que tenía el manga pendiente y al ver que salía he esperado para ver que tal el anime y shokugeki no soma me pasa al contrario, no espero nada porque fui impaciente y me leí el manga xD
27 Sep 2017, 15:27
Mensaje: #30

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(27 Sep 2017)Batxif escribió:  Yo espero que Black Cover me de una buena sorpresa puesto que tenía el manga pendiente y al ver que salía he esperado para ver que tal el anime y shokugeki no soma me pasa al contrario, no espero nada porque fui impaciente y me leí el manga xD

Veo a mucha gente animada con SnS. A mí la serie me pierde como espectador activo a partir de este punto.

Manga de Shokugeki:
Mostrar
Una vez entra Azami todo se va a tomar por cvlo. No entiendo la necesidad tampoco de forzar tanto maniqueísmo,
ni tampoco de acelerar el manga a este nivel. De hecho, el manga casi se va al garete en ese arco, y es normal después de lo sucedido en el inicio de la serie (que dentro de lo que cabe no está mal).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)