¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:10

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

28 Sep 2017, 18:13
Mensaje: #31

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(26 Sep 2017 23:00)IkaroTeseo escribió:  Pero solo es superficial. Una bonita presentación que no puede ocultar un pésimo contenido. Es como un trabajo de universidad entregado con una bonita portada, pero cuando pasas al primer punto ves que solo hay un corta y pega de Wikipedia.

Ahí te equivocas, porque no todo el mundo comparte los mismos gustos, así que las monas y las rubias se verán de acorde a lo que quiera ver uno y no solo tú. Simple.

Si quieres ponemos ejemplos, pero eso ya es hacer desmadres y la verdad no me da la gana de responderle a gente que piensa como tú.

Fuera de esto, ¿es cierto que One Punch Man lo hará JC Staff? xD
28 Sep 2017, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 18:41 por IkaroTeseo)
Mensaje: #32

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Y dadle con lo que pienso yo y relacionarlo con los gustos (se nota que hay personas incapaces de diferenciar lo que le gusta de lo que es mejor). La gente no se cansa de repetir la misma falacia como si yo me hubiera inventado la mayoría de conceptos narrativos de los que hablo cada 2x3. El manga es malo por ser otro clon más que toma lo peor de varios shonen que fueron cayendo en desgracia como Naruto, Fairy Tail, etc. Y si piensas que es tan buena pues me explicas porqué. Porque yo por ejemplo te puedo demostrar que el Death Note de Netflix es una basura que falla sobre todo en el guión en comparación al Death Note del manga o el anime. Y te aseguro que nadie podría sacar argumentos convincentes para defender una sobre la otra, excepto cosas puntuales que no harán la diferencia. Algunos deberían molestarse menos cuando escuchan que cierta obra es mala y excusarse en que todo es subjetivo porque cada uno lo ve diferente (tú no puedes decirme por ejemplo que Naruto es una obra cuyo foco principal está en el romance solo porque lo veas así). Que existe margen de interpretación no quiere decir que todo quede a merced de la misma.

Y para que no querer responder a "gente como yo" bien que me has citado y respondido. Te animo a prepararte una defensa a Black Cover y luego hablamos. Es un poco cansino oír la misma cantinela en vez de aceptar un debate.
29 Sep 2017, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2017 12:36 por JanoBitz)
Mensaje: #33

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

e:
Mostrar
Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada - Fall

Gintama!

Mahoutsukai no Yome e Inuyashiki son las cosas que más espero esta temporada (entre otros.)

30 Sep 2017, 01:54
Mensaje: #34

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Yo los animes que espero son: Mahoutsukai no Yome, Shokugeki no Soma, 3-gatsu no lion y algún otro que vaya agregando a mi lista segun avanza la nueva temporada.
30 Sep 2017, 02:01
Mensaje: #35

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Lo mejor va ser juuni taisen
30 Sep 2017, 17:06
Mensaje: #36

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(30 Sep 2017 02:01)rulojam escribió:  Lo mejor va ser juuni taisen

El anime ni idea, pero el tema de Do As Infinity es LITERALLY DOPE.





¿Mejor ending del año? Eso espero.
30 Sep 2017, 18:10
Mensaje: #37

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Nah, Little Witch Academia ya tiene ese honor.
30 Sep 2017, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 18:19 por Kikuhiko)
Mensaje: #38

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(30 Sep 2017 18:10)Caas escribió:  Nah, Little Witch Academia ya tiene ese honor.

Si dices el segundo de LWA, totalmente de acuerdo.

Lo que también suele pasar es que los temas que mejor potencial tienen son los que luego se animan como el cvlo...

spoiler:
Mostrar
...como le va a pasar a la segunda temporada de Kino no Tabi.

Al menos ya me estoy poniendo con la primera de Kino no Tabi y puedo decir que es el anime que más espero de la temporada. Como fluya tan bien como lo que he visto de la serie tenemos joya.
30 Sep 2017, 19:21
Mensaje: #39

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Lo de Kino creo que es un remake. Yo tengo mi resguardo, pero no puedo evitar querer que esté a la altura de la original, por más que sin Ryuutarou Nakamura, va a ser muy difícil.
01 Oct 2017, 23:27
Mensaje: #40

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

yo ere mas los animes de comedia para ver como me sorprende con sus historias, y si una o otra risa me saca:
- anime gataris
- blend s
- net-juu no susume
- konohana kitan

animes que se ven prometedores según mi punto de vista y no son comedia:
- inuyashiki (mismo creador que nos trajo gantz)
- ousama game the animation (se parece un poco a la premisa de saw, ojala que vaya bien encaminado)
- shoujo shuumatsu ryokou (anime post apocalíptico , pero con lolis )
- urahara (maho girl , peleando con seres paliopintos)
- imouto sae ireba li (anime con chicas, que tienen complejo de hermana)

secuelas de anime:
- shokugeki no souma
- yuuki yunna wa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)