¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

08 Oct 2017, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 15:47 por Kikuhiko)
Mensaje: #51

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Bueno, voy con segunda tanda.

The Ancient Magus Bride me ha decepcionado. Quizá venía con unas cotas altísimas de exigencia y quizá soy injusto, pero me esperaba que lo petara a lo largo y a lo ancho y me da la sensación de que el anime no fluye con la naturalidad que debería entre escenas. Veo una historia quizá demasiado convencional para la premisa que tiene y un pacing muy extraño, como si no prestara suficiente tiempo en recrearse. Le daré tiempo porque sí creo que cumple y hay una serie de cosas que me prometen bastante para más adelante, pero para mí este primer episodio me da peores impresiones que lo que vi en los OVAs. Aun así, de lo positivo de la temporada.

Ikaro, yo era quien le tenía esperanzas a Houseki no Kuni, y antes que nada, me posiciono al lado de Caas. De lo que he visto hasta ahora, mi favorita de la temporada junto a Girls' Last Tour, Los "movimientos de cámara" son un escándalo en el mejor de los sentidos y me encanta que el anime juegue con eso y adapte el manga a su manera. Las interacciones entre Phos y Cinnabar me han gustado bastante y parece que ellas van a ser las que aguanten la trama entre lo cómico y la acción/drama. Quiero ver hasta dónde lleva la historia, porque hay una mezcla muy rara entre la atmosfera relajada de lo que se ve e increíblemente sombría del universo de la serie que se anticipa (hay mucha información y detalle soterrado que apunta a que va a haber un drama mucho más chungo del que parece a simple vista).

(08 Oct 2017)Kamina escribió:  Vaya ejemplo, como si Shingeki no Kyojin fuera algo de mención. Le quitas el opening y te encuentras una piedra muy pesada.

Dios. No sé si es un involuntario o no, pero 10/10 al meme xDD
12 Oct 2017, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2017 18:20 por Kikuhiko)
Mensaje: #52

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Visto Inuyasshiki.

Primer episodio:
Mostrar
Me ha decepcionado. Siento en alguna parte que la sensación de angustia y de malestar de los primeros compases del manga se ha perdido. (Edito porque estaba quedando ya muy buena persona). La sensación que me deja este primer episodio es que intentan comprimir demasiado rápido el manga para que todo quepa bien, cuando lo que exige Inuyasshiki es todo lo contrario, que te lo tomes con calma y lo pases mal, pero realmente MAL. Y claro, si lo comprimes, eso desaparece.

El opening es mejor de lo que pensaba, aunque la parte final es como este primer episodio, muy WTF. El ending es precioso, eso sí, pero al final el mejor de 2017 es el segundo de LWA.

Series que seguiré incondicionalmente

-Girls' Last Tour
-Houseki no Kuni
-Children of the Whales
-Juuni Taisen
-3-gatsu no Lion

Series que seguiré, pero con menos interés que las primeras

-Kino no Tabi: The Beautiful World (quizá la dropeo)
-The Ancient Magus Bride
-Inuyasshiki
-Just Because!

EDIT: Quizá dejo de ver Kino no Tabi. Hay matices que duelen seriamente.
15 Oct 2017, 01:54
Mensaje: #53

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Primeras impresiones. Saqué tiempo y vi ya una buena cantidad, aunque no las voy a seguir todas, claro.

Black Clover:
spoiler:
Mostrar
Y como decian en todos lados, un licuado de quien sabe cuantos shonen nekketsu que hay por ahí, y si bien el prota ya es pesado, podría aguantar un poco más, pero esa voz que le pusieron rompe con todas ganas de seguirla.

Juuni Taisen (1 y 2):
spoiler:
Mostrar
Un Battle Royale con personajes excentricos, me jodió mucho que cortaran cada dos minutos lo que pasaba para tirarte el flashback de la chica, rompe mucho el ritmo. Del cap.2, bueno, no paso naranja, se que es una obra de Nisio, así que no me sorprende tanto dialogo, pero se hace pesado, esto no es un Monogatari o Zaregoto con el arte de Shaft.

Ousama Game:
spoiler:
Mostrar
Me rei mucho, para que voy a mentir, y que Miyano sea el seiyuu del prota contribuye a eso, ya que si me lo tomo en serio me va a dar dolor de cabeza. Personajes descartables hay un montón, asi que espero no me defraude en ese sentido.

Urahara:
spoiler:
Mostrar
Un pretty colors y...ya, el guion, si es que lo tiene, es un sinsentido, y el trio principal no es que desprendan carisma.

Net-Juu no Susume:
spoiler:
Mostrar
Para mi sorpresa, muy divertida, la protagonista tiene su toque con cada comentario ramdom que saca. Espero le den tiempo a ambos "mundos", el real y el del videojuego, aunque si bien ambos tienen lo suyo, me interesa un poco mas el de la vida real.

Just Because:
spoiler:
Mostrar
Me gustó, y si bien entiendo que a muchos le haya aburrido, el ambiente es muy melancólico, el cast es un poco extenso ya de entrada, la paleta de colores es medio opaca, y una buena parte son dos personajes hablando jugando béisbol, justamente eso fue lo que me gusto, también como intercalaban las escenas sin sentirse forzado, estaba todo bien unido como un todo, y se agradece. No esperaba casi nada, así que me llevo una sorpresa.

Shoujo Shuumatsu Ryokou:
spoiler:
Mostrar
Antes que nada, que buena ambientación, realmente impecable en ese aspecto. Es otro que puede aburrir a muchos, ya que, por el momento, solo se trata de dos nenas recorriendo lugares desolados y destruidos por la guerra, pero, otra vez, gracias a la impecable atmósfera, es casi como sentirse ahi dentro.

Vanishing Line:
spoiler:
Mostrar
Asumo que no hay que ver la original de Garo. No es mucho mas que una introducción, así que mucho no puedo decir. Se ve bien, y el CG no es tan molesto.

Houseki no Kuni:
spoiler:
Mostrar
Preciosa, si bien en 2D se ve mejor, eso no quita el hecho de que se ve bastante bien igual. Sobre la historia, recién empezamos, pero espero que se le de mas contexto a esto, de entrada, no esta mal.

Kekkai Sensen 2:
spoiler:
Mostrar
Kekkai Sensen como tiene que ser, locura, descontrol y entretenimiento puro, nada de dramas de fantasmas o cosas asi. Buen inicio.

Kino no Tabi:
spoiler:
Mostrar
Se sintió muy Kino, y eso es bueno. Tenia mis dudas, pero el comienzo no me decepcionó, ya salió el 2 que es del coliseo, cruzo los dedos.

Mahou Tsukai no Yome:
spoiler:
Mostrar
Ya estaban las OVAs, pero supongo que cuenta igual. Ahora si, adaptando el primer capitulo del manga, bastante satisfecho me dejo, quiza alguna escena de comedia un poco fuera de lugar, pero perdonable para mi, lo que si me inquieta un poco es que sera de dos cours, y si bien hay capítulos para abarcar eso, creo que llegan justo.

Kujira no Kora:
spoiler:
Mostrar
Como que esta temporada están saliendo varias que son visualmente preciosas. Episodio de introducción con bastante exposición, aunque estuvo bien, tuvo el gancho necesario para querer continuarla, y el "mundo" en que se desarrolla tiene lo suyo.

Inuyashiki:
spoiler:
Mostrar
Y acá derrapamos feo con lo visual, que hasta al perro lo hicieron en CG, es horrible, qué decir. Sentí forzadas ciertas situaciones, por lo que no me dejó nada conforme el capítulo. Si bien leo que no es precisamente una buena adaptación, por el momento no me interesa el manga, así que tocará conformarse con esto, aunque puede que la deje por el camino.

3-Gatsu 2:
spoiler:
Mostrar
Más 3-Gatsu, qué más se puede decir, bueno, que Kyouko tenga más protagonismo, eso sí.
15 Oct 2017, 12:24
Mensaje: #54

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Pues esto es lo que voy a ver yo Mueca
Bastante hypeado por esta temporada de otoño.
   

Mi anime revelación va a ser Pingu sin ninguna duda y Mahoutsukai no Yome.
15 Oct 2017, 13:37
Mensaje: #55

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Pingu es un grande, sin duda alguna. Ya están tardando en sacarlo con subs chulos.
15 Oct 2017, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2017 20:16 por XanderSan)
Mensaje: #56

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(15 Oct 2017)Kamina escribió:  Pingu es un grande, sin duda alguna. Ya están tardando en sacarlo con subs chulos.

A mí con esto me vale xD.
NOOT:
Mostrar
   
15 Oct 2017, 20:47
Mensaje: #57

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  3-Gatsu 2:
spoiler:
Mostrar
Más 3-Gatsu, qué más se puede decir, bueno, que Kyouko tenga más protagonismo, eso sí.

Casi coincido con las valoraciones de Sangatsu. Digo que casi porque luce mejor y parece que Shinbo está cogiéndole el pulso a la serie, aunque para confirmarlo hará falta un episodio o dos más.
26 Oct 2017, 05:11
Mensaje: #58

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  Kujira no Kora:
spoiler:
Mostrar
Como que esta temporada están saliendo varias que son visualmente preciosas. Episodio de introducción con bastante exposición, aunque estuvo bien, tuvo el gancho necesario para querer continuarla, y el "mundo" en que se desarrolla tiene lo suyo.
Y al tercer capítulo se fue al garete. Saben lo que es sutileza?, por qué esos villanos?, por qué contradicen su propia lógica?, sentido común, alguien?, bueno, sí, una nena tiene más sentido común que los adultos.

Dolió porque los dos primeros, pese a ciertas cosas, estuvieron bien y me alentaban a seguir, ahora choqué mal con este tercero. La voy a seguir viendo de momento, pero ya con más precauciones.

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  Kino no Tabi:
spoiler:
Mostrar
Se sintió muy Kino, y eso es bueno. Tenia mis dudas, pero el comienzo no me decepcionó, ya salió el 2 que es del coliseo, cruzo los dedos.
El capítulo del coliseo fue horrible, el siguiente estuvo decente de nuevo. Está claro que difícilmente pudiera estar a la altura de la anterior versión, pero es algo que estaré siguiendo igual, quitando el del coliseo, los otros dos no estuvieron mal. Eso sí, veo una tendencia a hacer que Kino use cada tanto un arma, creo que están adaptando las historias que tienen más acción para no hacerla tan pesada para cierto público, no me agrada, pero mientras varíen un poco, pues puedo convivir con eso.

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  Ousama Game:
spoiler:
Mostrar
Me rei mucho, para que voy a mentir, y que Miyano sea el seiyuu del prota contribuye a eso, ya que si me lo tomo en serio me va a dar dolor de cabeza. Personajes descartables hay un montón, asi que espero no me defraude en ese sentido.
Estúpidamente divertida, para reírse un rato.

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  Shoujo Shuumatsu Ryokou:
spoiler:
Mostrar
Antes que nada, que buena ambientación, realmente impecable en ese aspecto. Es otro que puede aburrir a muchos, ya que, por el momento, solo se trata de dos nenas recorriendo lugares desolados y destruidos por la guerra, pero, otra vez, gracias a la impecable atmósfera, es casi como sentirse ahi dentro.
De lo mejor de la temporada, ojalá siga así.

(15 Oct 2017)Frey- escribió:  Inuyashiki:
spoiler:
Mostrar
Y acá derrapamos feo con lo visual, que hasta al perro lo hicieron en CG, es horrible, qué decir. Sentí forzadas ciertas situaciones, por lo que no me dejó nada conforme el capítulo. Si bien leo que no es precisamente una buena adaptación, por el momento no me interesa el manga, así que tocará conformarse con esto, aunque puede que la deje por el camino.
Qué mierda es esto?, lo puedo dropear?. Sí.
26 Oct 2017, 09:16
Mensaje: #59

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Totalmente de acuerdo con Kujira.

Children of the Whales:
Mostrar
El problema no es tanto la sutileza sino como fuerzan la trama. El final del capítulo 2, aunque precioso, me resultó tremendamente forzado, y luego nunca he visto en el tercero a TANTA gente inútil y tanto condensado en la trama. Parece un chorizo mal atado que parece que vaya a reventar en cualquier momento.

En cuanto a Inuyasshiki, mejor mírate el manga. El primer episodio se deshace de la mitad de un tomo entero, para que te hagas una idea.
26 Oct 2017, 10:41
Mensaje: #60

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Me da la impresión que es una de las temporadas de otoño más flojas de los últimos años. Yo puntuo del 6 al 10 (6 mala, 7 aceptable, 8 muy buena, 9 excelente, 10 obra maestra)

Shokugeki no Souma: San no Sara
De las pocas que sigo con interés.
Vistos dos capítulos, pues más de lo mismo (que no es malo). Sigue siendo una serie entretenida, y además por fin tiene algo que critiqué mucho en las anteriores temporadas, que nadie hablase de cocina española
8/10

Inuyashiki
Solo he visto el primer capítulo, asi que no puedo opinar mucho, el argumento recuerda un poco a Gantz en el principio
spoiler:
Mostrar
es del mismo autor, y ambos empiezan con los protagonistas muriendo y resucitando
De momento no puedo decir mucho.
7/10

UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2
He visto los primeros 2 capítulos, entretenida sin más, aunque me impactó un poco el final del primer capítulos.
7/10

Net-juu no Susume
Comedia romántica entre NEET, tiene puntos, aunque es normalita, entretiene sin más. He visto 3 capítulos
7/10

Juuni Taisen
De lo más interesante de la temporada, cada capítulo se me hace corto
He visto 4 capítulos
spoiler:
Mostrar
al principio parecia que cada capítulo mostraria el pasado de uno de los asesinos y su muerte, aunque me alegro que el cuarto capítulo haya cortado la tendencia
7.5/10

Black Clover
Los priemros capítulos muy aburridos, el cuarto ha estado algo mejor, coincido en que la voz del protagonista es taladrante.
Parece que ahce falta mucho más para ser un rey Shounen
6.5/10

Code:Realize: Sousei no Himegimi
Tiene un bonito dibujo, entretiene sin más
7/10

Ousama Game The Animation
Esperaba más, pero entretiene, auqnue solo lo veo apra ver si se los cargan a todos porque me caen mal todos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)