Mobile Suit Gundam SEED

09 Aug 2018, 22:22
Mensaje: #11

RE: Mobile Suit Gundam SEED

hola! creo q entendistes mal lo q dijo Kumicho,el decia q la iamgen original dla epoca q la dieron x TV es 4:3 (o sea cn los laterales recortados cn franjas negras) y a esta edicion la estiraron para q kede en formato 16:9 y taparon esas franjas negras y kedo como si le hicieras ZOOM (y keda la imagen en pantalla completa d esa forma)
09 Aug 2018, 23:08
Mensaje: #12

(09 Aug 2018 18:21)Eclaire escribió:  
(09 Nov 2017 10:59)gerardodinardo escribió:  A lo que se refiere.
"remaster":
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric %7BHoradric%7D_Kidou_Senshi_Gundam_SEED_
DVD:
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric %7BNF%7D_Mobile_Suit_Gundam_SEED_-_DVDRi

Entonces esta version esta recortada??
Lo pregunto porque segun lo que dijo Kumicho la recortaron, pero en las miniaturas no se ve que este recortado, y casualmente esta la misma imagen que utilizaste de ejemplo se ve completa ahi Confundido

Yo era muy malo buscando las 7 diferencias del juego ese de pantalla táctil, pero esta comparación es de primera fase.
Se ve recortado y bastante, han cortado un par de cabezas, un cuello y casi una mano completa.
Recorte:
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric dno712
10 Aug 2018, 06:02
Mensaje: #13

(09 Aug 2018 23:08)Kamina escribió:  
(09 Aug 2018 18:21)Eclaire escribió:  
(09 Nov 2017 10:59)gerardodinardo escribió:  A lo que se refiere.
"remaster":
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric %7BHoradric%7D_Kidou_Senshi_Gundam_SEED_
DVD:
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric %7BNF%7D_Mobile_Suit_Gundam_SEED_-_DVDRi

Entonces esta version esta recortada??
Lo pregunto porque segun lo que dijo Kumicho la recortaron, pero en las miniaturas no se ve que este recortado, y casualmente esta la misma imagen que utilizaste de ejemplo se ve completa ahi Confundido

Yo era muy malo buscando las 7 diferencias del juego ese de pantalla táctil, pero esta comparación es de primera fase.
Se ve recortado y bastante, han cortado un par de cabezas, un cuello y casi una mano completa.
Recorte:
Mostrar
Mobile Suit Gundam SEED - Horadric dno712

Jajajajajaja muy buena esa del video juego Risa

Y si habia notado eso del recorte, pero creo que no me dí a entener. Lo que queria preguntar es si esta version viene a 4:3 ó a 16:9.
Aunque asumiento por tu respuesta y la de @good-girl creo que es un solo un zoom de la version original 4:3 Sarcastico Osea que es un 16:9 forzado, lo cual me parecio raro porque decia que era BR, y cuando veo eso a veces asumo qeu es como la version final. Beso

Pero bueno, buscare otra que venga en su formato original entonces, gracias a ambas por la info Guiño
10 Aug 2018, 06:05
Mensaje: #14

Buenas peña.

La versión de Nanikano es una gozada Sonrisa

Un saludo.
10 Aug 2018, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2018 06:42 por Ernesto)
Mensaje: #15

Gundam Seed:= DVD 4:3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BD 16:9 cortado.
¿No podían solo haber colocado las barras negras a los costados? LPMQTP.
Da igual, la serie es un mierdolo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)