¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:07

¡Avante toda!

10 Sep 2017, 17:09
Mensaje: #1

¡Avante toda!

¡Hola! Muy buenas a todos. Llevaba mucho tiempo leyendo este foro, pero hoy he decidido dar el paso de registrarme y convertirme en un miembro más de esta comunidad.
¿Qué debéis saber sobre mí? Bueno, lo primero de todo es que por el título, habréis deducido que me gustan los barcos de guerra, y efectivamente, ¡así es! Soy un amante de los barcos de guerra del periodo WWI-WWII, todos los posteriores a esos, me parecen estéticamente horribles. Y antes de que me recomendéis animes de este género, ya me he visto High School Fleet, Aoki Hagane no Arpeggio, Kantai Collection y estoy viéndome Zipang (la cual estoy bajando de este foro) y juego a World of Warships, desarrollando concretamente la rama japonesa de acorazados, soy lo que llamarían un BaBie. Aparte también juego asiduamente a KanColle. De manera adicional, estoy escribiendo una novela que mezcla cosillas de Arpeggio y KanColle.

Sobre mi anime favorito, pfffff, pues no sabría deciros cual, pero si tuviera que escoger uno, sin duda cogería Uchuu Senkan Yamato 2199 (bajada de este mismo foro). Estaba a punto de escoger la clásica opción de Dragon Ball, por que todos los que nacimos en los 90, nos criamos con Dragon Ball, Captain Tsubasa, Cardcaptor Sakura, Sailor Moon y demás, pero he decido no escogerla al final por precisamente eso mismo, por ser un clásico. Iba a poner también Boku no Pico, por ser un anime que marcó un antes y un después en este mundillo, pero no es una obra que esté al alcance de la comprensión de cualquiera.

En cuanto a géneros, pues acabamos por decir los que no me gustan directamente: gore (y por extensión, el ero-guro, aunque matizo también de que no me gusta el gore gratuito por que sí) y scat (¿enserio hay gente que le pone ver a tías comiendo mierda?). Y si ya hablamos de tipos de personajes, me encantan las lolis (¡nunca me atraparéis ONU!), si son tsunderes mejor (de hecho mi waifu es una loli tsundere) aunque hay una excepción a la regla: ODIO a la maldita NICO YAZAWA. La ODIO con todo mi ser. Es que no PUEDO con ella. Me dan ganas de cogerla y tirarla desde el edificio más alto del mundo y dejar el resto en manos de la gravedad (NozoEli 4win).

En el cine, mi saga cinematográfica favorita estaría entre Star Wars y Harry Potter. La primera, a pesar de que la descubrí realmente tarde (fue en 2005, el año de estreno de La Venganza de los Sith y los 3 sábados anteriores al estreno en Antena3 pusieron la trilogía original) la disfruté igualmente y hace 8 meses que conseguí mi primera espada láser (sin sonido, por desgracia). La segunda, es la primera película que yo recuerdo de ver con actores de carne y hueso (hasta entonces solo veía anime, películas de Disney y de Pixar, veía Toy Story una y oootra vez), además de animarme a descubrir el fantástico mundo de la lectura.

Para ir finalizando, en videojuegos, mi saga predilecta es Resident Evil, o conocida en su país de origen como BioHazard. Al igual que con Star Wars, la descubrí tarde (con el Resident Evil 4) pero eso no me impidió jugar y disfrutar de los anteriores juegos y mi favorito es el RE2 cuyo remake sigo esperando como agua de mayo.

Y creo que esto es todo lo esencial, ya nos iremos leyendo por aquí, aunque aviso que no suelo postear mucho en los foros.
10 Sep 2017, 17:31
Mensaje: #2

RE: ¡Avante toda!

Vaya tocho acabo de leer xD (y nunca lo hago).
Bueno, bienvenido a UF, pasatelo genial y todo eso.

10 Sep 2017, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 17:35 por Kheiron)
Mensaje: #3

RE: ¡Avante toda!

Uff cuanta información... y sin viñetas... no estaba preparado para tanto Confundido... nah es coña, bienvenidx, espero que descargues mucho y te lo pases muy bien por aquí, y por favor, no dejes de compartir Guiño



P.D. por culpa de tu apodo me han entrado ganas de jugar a juegos de la PSX... a ver a cual...

Oohh, pensé que seria el primero en responder pero mientras escribía se me adelantaron Fruncir.
10 Sep 2017, 19:43
Mensaje: #4

RE: ¡Avante toda!

Bienvenido al foro.
Descarga lo que más puedas, que hay mucha loli tsundere por ahí xd.
¡Saludos!
10 Sep 2017, 19:57
Mensaje: #5

RE: ¡Avante toda!

Bienvenido! aunque solo soy un leecher mas

10 Sep 2017, 20:20
Mensaje: #6

RE: ¡Avante toda!

Bienvenido a UF, espero que te la pases bien por aquí.
Descargad y compartid, que es lo importante.
10 Sep 2017, 20:28
Mensaje: #7

RE: ¡Avante toda!

Bienvenido, buena presentación.
10 Sep 2017, 21:23
Mensaje: #8

RE: ¡Avante toda!

"Iba a poner también Boku no Pico, por ser un anime que marcó un antes y un después en este mundillo, pero no es una obra que esté al alcance de la comprensión de cualquiera."

Esto sí que es presentarse con coraje.

Bienvenido al foro, y dale caña.
11 Sep 2017, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 00:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #9

RE: ¡Avante toda!

Te aplaudo por alabar a Boku No Pico, y gustarte Resident Evil.
pero que no gustes del Gore, y gustarte Harry Potter, me hace dudar. xDD

Es broma. Bienvenido.
11 Sep 2017, 00:13
Mensaje: #10

RE: ¡Avante toda!

Bienvenido, aunque es una lástima que hayas llegado un poco tarde a este foro, porque había alguien que se hubiera alegrado mucho de conocerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)