¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2020, 17:51
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Remy, la niña sin hogar

09 Mar 2019, 22:16
Mensaje: #11

RE: Remy, la niña sin hogar

(09 Mar 2019 00:40)vacros escribió:  ¿Podríais poner los enlaces en MEGA o Emule?

Por Torrent te va a ir más rápido y sin restricciones de Mega pero tienes que tener en cuenta que tienes que compartir o ver los tutos Guiño
11 Mar 2019, 02:11
Mensaje: #12

(09 Mar 2019 22:16)luipi escribió:  
(09 Mar 2019 00:40)vacros escribió:  ¿Podríais poner los enlaces en MEGA o Emule?

Por Torrent te va a ir más rápido y sin restricciones de Mega pero tienes que tener en cuenta que tienes que compartir o ver los tutos Guiño

A mi me interesa mas en mega, por torrent no funciona.
05 Oct 2020, 22:44
Mensaje: #13

¡Muchas gracias!

A ver si me salva el culete @By y se conecta, porque veo que es la única semilla. ^ ^ Pero con paciencia se va a todas partes. Risa
06 Oct 2020, 06:54
Mensaje: #14

Estuve de Seed buen rato,un mes mas o menos...y nada,la mandé a mi disco portatil.
06 Oct 2020, 10:09
Mensaje: #15

(06 Oct 2020 06:54)Bakuryu escribió:  Estuve de Seed buen rato,un mes mas o menos...y nada,la mandé a mi disco portatil.

Bueno, ya aparecerá alguien por ahí. Seguro que @By aparece en algún momento. Guiño
06 Oct 2020, 11:34
Mensaje: #16

(06 Oct 2020 10:09)Tecleador escribió:  Seguro que @By aparece en algún momento. Guiño

Hola Tecleador

By ya está conectado, al menos compartiendo. Pero el verdadero problema es que, ahora mismo, tanto tú como los que estamos de semillas somos "no conectables", por lo que hasta que alguien que sea conectable la comparta, se resuban los episodios a algún gestor externo de descargas, o alguien abra sus puertos (yo ya he tirado la toalla en ese sentido), mal lo llevas si quieres descargarte esta serie.

De todas formas, puedes hacer, mientras tanto, una petición de seeders en ESTE TEMA, siguiendo las instrucciones del compañero KDK.

O bien, realizar una solicitud de resubidas en ESTE TEMA, tomando como ejemplo la plantilla que facilita el compañero ThreeDog.

Un saludo.
06 Oct 2020, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2020 12:59 por Tecleador)
Mensaje: #17

(06 Oct 2020 11:34)Shin Gouki escribió:  
(06 Oct 2020 10:09)Tecleador escribió:  Seguro que @By aparece en algún momento. Guiño

Hola Tecleador

By ya está conectado, al menos compartiendo. Pero el verdadero problema es que, ahora mismo, tanto tú como los que estamos de semillas somos "no conectables", por lo que hasta que alguien que sea conectable la comparta, se resuban los episodios a algún gestor externo de descargas, o alguien abra sus puertos (yo ya he tirado la toalla en ese sentido), mal lo llevas si quieres descargarte esta serie.

De todas formas, puedes hacer, mientras tanto, una petición de seeders en ESTE TEMA, siguiendo las instrucciones del compañero KDK.

O bien, realizar una solicitud de resubidas en ESTE TEMA, tomando como ejemplo la plantilla que facilita el compañero ThreeDog.

Un saludo.

Hola Shin Gouki.

¿Y qué significa eso de "no conectable"? Ya he descargado multitud de series y pelis y estoy compartiendo casi todas ellas. No entiendo muy bien por qué con esta es diferente. De todos modos, con otra serie (no recuerdo muy bien cuál era) me pasó lo mismo. Sólo había una semilla y era @By. Al principio no me descargaba, pero la dejé ahí, a la espera, y acabó haciéndolo. Espero que con esta sea igual. Risa De todos modos, te agradecería si pudieras explicarme un poco más eso de lo que me hablas, porque no lo he entendido muy bien. Guiño

Saludos.

P.D.: Veo que ahora estás tú también de semilla. Confundido No entiendo.

P.D.2: @DVNLP No seguirás teniendo tú la serie por ahí, ¿verdad?
06 Oct 2020, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2020 13:35 por Shin Gouki)
Mensaje: #18

(06 Oct 2020 12:52)Tecleador escribió:  ¿Y qué significa eso de "no conectable"?

Significa que no se tiene los PUERTOS ABIERTOS.

Para saber si hay semillas conectables compartiendo un torrent, haces click en el icono/círculo de torrent de las fichas, y te vas al pie de la página donde te pone "Pares". Haces click en "[Mostrar lista]", y te aparecerán las semillas que hay en ese momento compartiendo, y si son conectables o no lo son.

Saludos.

P.D.: Yo la descargué hace tiempo, cuando habían otras semillas y que eran conectables.
06 Oct 2020, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2020 16:36 por Tecleador)
Mensaje: #19

(06 Oct 2020 13:32)Shin Gouki escribió:  
(06 Oct 2020 12:52)Tecleador escribió:  ¿Y qué significa eso de "no conectable"?

Significa que no se tiene los PUERTOS ABIERTOS.

Para saber si hay semillas conectables compartiendo un torrent, haces click en el icono/círculo de torrent de las fichas, y te vas al pie de la página donde te pone "Pares". Haces click en "[Mostrar lista]", y te aparecerán las semillas que hay en ese momento compartiendo, y si son conectables o no lo son.

Saludos.

P.D.: Yo la descargué hace tiempo, cuando habían otras semillas y que eran conectables.

Muchas gracias por la info, me será útil. Intentaré abrir los puertos necesarios para descargar y compartir mejor, pero es que no sé cuáles son. Confundido

Ya está descargada, creo que gracias a @luipi. ^ ^

P.D.: Solucionado el tema de "no conetable". Gracias de nuevo, Shin Gouki, porque ni siquiera era consciente de que existiera dicho problema. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)