¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:07

Hola a todo@s

12 Sep 2017, 16:48
Mensaje: #1

Hola a todo@s

Hola, soy nuevo en el mundo del anime, y x casualidad encontre este foro, y tiene muy buena pinta.
me gustaria que me recomendeis animes que para vosotros sean de obligada visualizacion.
Muchas gracias x aceptarme
12 Sep 2017, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2017 23:14 por Ruquisho)
Mensaje: #2

RE: Hola a todo@s

Bienvenido al foro.
Auténtica e inigualable obra maestra Fullmetal Alchemist.Beso
Lo mejor del anime para que te des una idea, de los gustos que hay en el foro xd.
¡Saludos!
12 Sep 2017, 17:10
Mensaje: #3

RE: Hola a todo@s

Bienvenido a UF, torugados.

Puedes sacar recomendaciones de aqui:

12 Sep 2017, 18:51
Mensaje: #4

RE: Hola a todo@s

Bienvenido compañero. Hazle caso al Jano, y así de paso te echas unas buenas risas.
12 Sep 2017, 19:00
Mensaje: #5

RE: Hola a todo@s

Bienvenido, dinos que es lo que más te ha gustado de lo que has visto hasta ahora y será más fácil recomendar.

Independientemente, GTO, esa no falla.
12 Sep 2017, 19:32
Mensaje: #6

RE: Hola a todo@s

(12 Sep 2017)torugados escribió:  Hola, soy nuevo en el mundo del anime, y x casualidad encontre este foro, y tiene muy buena pinta.
me gustaria que me recomendeis animes que para vosotros sean de obligada visualizacion.
Muchas gracias x aceptarme

¡Bienvenido al foro!

Depende de cuán seas de iniciado. Yo empecé viendo Code Geass, Eureka Seven, Death Note y Bleach, pero eso dependerá de gustos y variedad. Pregunta en todo caso a los que saben de hesto, que te guiarán mejor que yo.
12 Sep 2017, 20:02
Mensaje: #7

RE: Hola a todo@s

gracias a todos por vuestras respuestas.
lo que he visto sobre todo es de Studio Ghibli, tambien me gusto mucho ninja scroll, ghost in the shell, akira.
me imagino que estas seran las tipicas que a visto todo el mundo, me las recomendo un amigo para ver si me enganchaba.
13 Sep 2017, 09:33
Mensaje: #8

RE: Hola a todo@s

Ghibli es una maravilla, entonces, te recomiendo: Conan, el niño del futuro. Serie de Miyazaki.

Y se te gustó Ninja Scroll; pues Vampire Hunter D: Bloodlust te gustará.
13 Sep 2017, 10:52
Mensaje: #9

RE: Hola a todo@s

Bienvenido a UF Sonrisa

Yo siempre recomiendo Steins;Gate
13 Sep 2017, 16:45
Mensaje: #10

RE: Hola a todo@s

Bienvenido a UF. Concuerdo con Omey, steins; gate. Dale unos 3-4 capítulos que empiza un poco lenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)