¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2018, 07:44

Patlabor: La Película

13 Sep 2017, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2018 15:59 por Tret)
Mensaje: #1

Patlabor: La Película

Completo Patlabor: La Película

Título original: Kidou Keisatsu Patlabor the Movie
Fansub: Horadric
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Suspense, Mecha
Subtítulos ENG: niizk
1
Duración: 1 h 39 min
1989
Video: 1912x1032 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Horadric] Kidou Keisatsu Patlabor [BD][1080p AVC][JAP FLAC+SPA AAC][SOFT SPA+ENG] [F872BCBC].mkv11,37 GB

Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad.

En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes.

Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokio.

La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

22 Sep 2017, 03:38
Mensaje: #2

RE: Patlabor: La Película

gracias por las versiones de todas las peliculas Risa
30 Jul 2018, 22:13
Mensaje: #3

porque no me carga ningún enlace? no puedo descargar ayuda
31 Jul 2018, 09:05
Mensaje: #4

(30 Jul 2018 22:13)mrc escribió:  porque no me carga ningún enlace? no puedo descargar ayuda

¿Podrías ser más específico?

El enlace de MEGA funciona perfectamente.
Si haces clic encima del icono de MEGA podrás ver el enlace en todo su esplendor (sin acortar), y si tienes abierto un gestor de descargas se te añadirá automáticamente a la lista de descargas.

En cuanto al torrent... hay gente compartiendo, pero ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)