¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:16

Seedear, mi primerito día

16 Sep 2017, 16:16
Mensaje: #1

Seedear, mi primerito día

Me siento un poco imbécil profunda, pero es que me estoy rallando.

Vine aquí a bajarme Shingeki no Bahamut de Backbeard. Los torrents de nyaa.si estaban muertísimos, pregunté en Twitter al fansub y me dijeron: prueba Unión Fansub. Y dije venga, me registro, parece majo el sitio.

Descubro que tengo que seedear antes de poder bajar nada por torrent. Bueno, ok. Me lo bajo por descarga directa. Y ahora digo, pues voy a seedear que está bonito y así me sirve para otra ocasión, supongo.

Veo tutoriales sobre cómo seedear en sí y sobre renombrar los archivos (¿?) pero lo que no encuentro es de dónde sacar el archivo .torrent para poder compartir lo que me he bajado por descarga directa. Porque claro, el tracker me dice "seedea antes de bajarte nada" y yo en plan, y de dónde saco el torrent pa seedear, amigo.

Así que bueno. Seguro que lo pone por alguna guía, pero no lo encuentro entre tanta cosa y estoy perdidísima. ¿Alguien me rula un link o me explica? Al final será algo obvio, que me lo veo venir, pero apuf.
16 Sep 2017, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 16:27 por elferto)
Mensaje: #2

RE: Seedear, mi primerito día

Bienvenida, y gracias por ponerte a seedear.
De aquí se descarga el .torrent:
Mostrar
Seedear, mi primerito día - 3_59445
Donde pone descargar, en el cuadrado rojo.

Suerte.
16 Sep 2017, 16:57
Mensaje: #3

RE: Seedear, mi primerito día

Te va resultar absurdo pero arriba tienes una cosa que pone tracker y tiene un buscador xD. Lo que me pregunto. ¿Como descargabas de nyaa? O.o
16 Sep 2017, 17:56
Mensaje: #4

RE: Seedear, mi primerito día

(16 Sep 2017 16:26)elferto escribió:  Bienvenida, y gracias por ponerte a seedear.
De aquí se descarga el .torrent:
Mostrar
Seedear, mi primerito día - 3_59445
Donde pone descargar, en el cuadrado rojo.

Suerte.

Ay leche. Me acabo de dar cuenta de que soy MÁS IMBÉCIL DE LO QUE PENSABA y no vi el puñetero botón de "descargar torrent" tras el aviso de que seedee primero. Madre mía. Gracias. xDD
Ya estoy seedeando. \o/

(16 Sep 2017 16:57)Khaas escribió:  Te va resultar absurdo pero arriba tienes una cosa que pone tracker y tiene un buscador xD. Lo que me pregunto. ¿Como descargabas de nyaa? O.o

(Como ya digo, mi problema es que soy imbécil y pensé que daba error pero no lo era)
Lo de nyaa, es que me fui a la página del fansub, venían links viejos de nyaa.se, y obviamente no iban porque se murió. Pero busqué en nyaa.si (que lo sacaron nuevo) y allí encontré los mismos torrents viejos. Sin seeds, que por eso me vine aquí.

En el nuevo nyaa se pueden bajar cosas, me bajé yo hace nada Yowapeda New Generation. xD
16 Sep 2017, 18:18
Mensaje: #5

RE: Seedear, mi primerito día

Me alegro, nadie nace aprendido y son muchos botones Guiño. Por cierto gracias por compartir, espero que sea el primero de muchos.
16 Sep 2017, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 18:38 por Puppix)
Mensaje: #6

RE: Seedear, mi primerito día

espero que no te pase como a mí, que nadie descarga mis cosas :c

lo de seedear antes de bajar lo veo un poco contraproducente xd
17 Sep 2017, 19:18
Mensaje: #7

RE: Seedear, mi primerito día

(16 Sep 2017 18:38)Puppix escribió:  lo de seedear antes de bajar lo veo un poco contraproducente xd

¿dar antes de tomar es contraproducente? Pie en boca
17 Sep 2017, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2017 20:58 por Puppix)
Mensaje: #8

RE: Seedear, mi primerito día

(17 Sep 2017 19:18)Kumicho escribió:  
(16 Sep 2017 18:38)Puppix escribió:  lo de seedear antes de bajar lo veo un poco contraproducente xd

¿dar antes de tomar es contraproducente? Pie en boca

es que ayer entr´ un user a discord que no sabia como subir algo sin antes descargarlo, pero bueno me imagino que es la unica solucion para evitar que descarguen sin aportar Indeciso
18 Sep 2017, 00:15
Mensaje: #9

RE: Seedear, mi primerito día

(17 Sep 2017 20:57)Puppix escribió:  
(17 Sep 2017 19:18)Kumicho escribió:  
(16 Sep 2017 18:38)Puppix escribió:  lo de seedear antes de bajar lo veo un poco contraproducente xd

¿dar antes de tomar es contraproducente? Pie en boca

es que ayer entr´ un user a discord que no sabia como subir algo sin antes descargarlo, pero bueno me imagino que es la unica solucion para evitar que descarguen sin aportar Indeciso
Por esa razón hay varias guías en el foro para que aprendan a seedear, y sino pues pueden preguntar :v


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)