¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 09:41
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Las Guerreras Mágicas

24 Dec 2017, 18:51
Mensaje: #11

RE: Las Guerreras Mágicas

En latino... Amor. Muchas gracias por el aporte.
11 Feb 2018, 00:43
Mensaje: #12

Gracias,un clasico para recordar.
20 Mar 2018, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2018 04:40 por Goro)
Mensaje: #13

Muchas gracias Sonrisa

Compartiendo el torrent Risa
22 Mar 2018, 23:12
Mensaje: #14

ufff lo veré, gracias por el aporte
23 Jun 2018, 18:42
Mensaje: #15

gracias por compartir, ahora encontré un pequeño error, lo que reedirecciona a JnF como "otros fansubs" manda a un R-18 de otro anime, ¿quería saber si esto perjudica la ficha? y en caso ¿si alguien estaría dispuesto a cambiar o quitar el enlace de JnF que manda a mencionado R-18 de otro anime?.
Nuevamente gracias por compartir
09 Jul 2018, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2018 14:17 por Homura-kun)
Mensaje: #16

Hola, hace semanas puse este anime a descargar pero no avanza más del 0,20%~0,40% el torrent y al final siempre se sobre-descarga (no se porque no puedo descargarlo), quería saber si era molestia si algún verde o azul hace la subida a DD?
PD: disculpen si pido algo que puede ir contra las normas Fruncir
09 Jul 2018, 22:54
Mensaje: #17

Me pasa que descargo y a veces queda en en X porcentaje y sigue descargando ( el % no avanza ), pero pasado cierto tiempo me da error de redundancia cíclica (CRC). Debo decir que solo me pasa cuando uso un HDD (externo) con muchos errores que en cualquier momento puede morirse, así que lo uso para cosas que no me interesan mucho.

Borra todo y vuelve a descargarlo :/
10 Jul 2018, 04:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2018 04:35 por Homura-kun)
Mensaje: #18

(09 Jul 2018 22:54)Reina Perry escribió:  Me pasa que descargo y a veces queda en en X porcentaje y sigue descargando ( el % no avanza ), pero pasado cierto tiempo me da error de redundancia cíclica (CRC). Debo decir que solo me pasa cuando uso un HDD (externo) con muchos errores que en cualquier momento puede morirse, así que lo uso para cosas que no me interesan mucho.

Borra todo y vuelve a descargarlo :/

No es necesario, empecé a descargarlo cuando omiti del 24 al 49(OP&ED inclusives) a medida que la descarga avanzaba habilitó cierta cantidad de capítulos (ahora están todos habilitados ) los deje descargando junto con otros torrentes y DD.
P.D.: nunca descargo a una unidad externa directamente por el hecho de que no posee almacenamiento temporal
P.D2: hace unos días intente probar y cuando quise reanudar ese torrent (probé en dos ordenadores) me lo dejaba en cero
31 Jan 2019, 03:05
Mensaje: #19

Se que es un poco viejo pero ¿ya no hay semillas?
27 May 2019, 14:04
Mensaje: #20

Hola buenos dias soy venezolano mire como descargo el torrent para descargar las guerreras magicas es que la quiero ver es un anime que me recuerda mucho la infancia y lo bueno es que esta en español latino jejeje

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)