¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 00:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sub para sayonara setzubou sensei y seitokai yakuindomo

07 Oct 2017, 02:40
Mensaje: #1

Sub para sayonara setzubou sensei y seitokai yakuindomo

hola a todos

he visto estas dos series y se me hacen interesantes, el problema es que han sido con subs que dejan un poco que desear (no los recuerdo xD)

así que quisiera saber si ustedes me pueden recomendar algún sub que los tenga con la mejor traducción, creo que así se podría apreciar mejor el humor que manejan Risa

todavía no estoy familiarizado bien con la pagina así que espero no sea ofensa este tipo de preguntas :/

de antemano gracias Sonrisa
07 Oct 2017, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 03:43 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Sub para sayonara setzubou sensei y seitokai yakuindomo

Para pedir cosas lo puedes hacer desde aquí: Peticiones de Anime, Manga y OST

07 Oct 2017, 03:56
Mensaje: #3

RE: Sub para sayonara setzubou sensei y seitokai yakuindomo

(Sat, 07 Oct 2017 03:42:52 +0000UTCSaturdayam3142000UTC)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Para pedir cosas lo puedes hacer desde aquí: Peticiones de Anime, Manga y OST
gracias por la sugerencia, pero me gustaría primero saber en que sub está mejor para así hacer la petición en forma Risa
07 Oct 2017, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 12:14 por poxitron)
Mensaje: #4

RE: Sub para sayonara setzubou sensei y seitokai yakuindomo

Sayonara Zetsubou Sensei ya está subida y si de Seitokai Yakuindomo hubiese algo pasable, ya se habría subido. Pero puedes hacer la petición de esta última si quieres.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)