¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:02

No se seedear con torrents [SOLUCIONADO]

09 Oct 2017, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 14:15 por Maxiux)
Mensaje: #1

No se seedear con torrents [SOLUCIONADO]

Hola a todos/as. Mi problema esque o no se seedear torrents.
Explicaré lo que he echo hasta ahora.
Primero e descargado un archivo de esta misma web y lo he guardado en una carpeta en el escritorio.
Luego abro el Utorrent y le doy a crear nuevo torrent o algo asi.
Añado el archivo descargado y guardo el nuevo el la misma ruta.
El torrent ya me dice que estoy compartiendo ese archivo.
Entonces pruebo a descargar algún torrent de aquí pero no me descarga nada dentro del Utorrent.
Es decir que el archivo si me lo descarga pero en el Utorrent se queda en rojo.
No se si esque hago algo mal (que seguro que si) y eso que he mirado mil tutoriales y no hay manera.
En fin si alguien pudiera decirme si lo hago mal o si puede hacerme una miniguia paso a paso (para gente tonta como yo Sacar lengua)
Pues le estaría eternamente agradecido.
Un saludo
09 Oct 2017, 17:00
Mensaje: #2

RE: No se seedear con torrents

Si prestaras atención te darias cuenta que no tienes que crear un nuevo torrent.

09 Oct 2017, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 14:23 por Hirako21)
Mensaje: #3

RE: No se seedear con torrents

Para seedear/sembrar un torrent no es necesario que te vayas a la opción crear torrent, al menos que quieras crear uno nuevo, pero este no es el caso. Suponiendo que ya tienes los archivos descargados en su respectiva carpeta solo tienes que descargar el archivo torrent, abrirlo en tu cliente y colocar la dirección de tu directorio (el nombre de la carpeta y los archivos deben ser los mismos como los que muestra el torrent), el procedimiento es el mismo como si fueras a descargar, pero con la diferencia que ya tienes descargados los archivos y el cliente solo va comprobar la integridad de estos, cuando haya terminado la comprobación pasarás a convertirte en un seeder/semilla.
09 Oct 2017, 20:09
Mensaje: #4

RE: No se seedear con torrents

Y el tuto @Haru_23?

10 Oct 2017, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2017 14:21 por Maxiux)
Mensaje: #5

RE: No se seedear con torrents

Hola
Informo que ya se ha solucionado el problema y ya soy seeder
Gracias por la ayuda y tenéis mi +1
Ahora a compartir todo lo que pueda

PD: Adjunto el link del videotutorial: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)